¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COORDINACION DE EDUCACION FISICA EN SECUNDARIAS ESTATAL 3
Advertisements

CIENCIAS.
Actividades Complementarias
MATERIAL CONSTRUIDO PARA EDUCACIÓN FÍSICA.
NOCIONES CENTRALES DE PRIMER GRADO
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 GUIA PARA EL MAESTRO educación básica primaria PRIMER GRADO EDUCACIÓN FÍSICA.
Los contenidos relativos a la salud en los planes y programas de estudio para la educación básica. La salud apunta al desarrollo de competencias necesarias.
Bloque IV. Comunicación y representación técnica
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
EDUCACIÓN PARA EL BUEN TRATO
Identidad corporal Expresión corporal.
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
Los instrumentos de evaluación
Educación Física, Deporte Escolar e Iniciación Deportiva. Diferencias Conceptuales y Metodológicos.
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
PROFESOR: _____________________________________________ ESCUELA:_______________________________________________ SEGUNDO GRADO - SECCIÓN _____ CICLO ESCOLAR.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Colegio de Bachilleres
Actividades permanentes
PREESCOLAR.
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2009 Diplomado para Docentes de Primaria Módulo Dos. “Desarrollo de competencias en el aula.”
“Coordinador de Actividades Tecnológicas como Asesor
PLANEACIÓN DIDÁCTICA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
¿¿EDUCACIÓN FÍSICA?? ¿GIMANASIA? ¿ACTIVIDAD FÍSICA?¿EJERCICIO FÍSICO? ?
JEOPARDY Programa de Educación Física secundarias Elaborado por:
Evaluación en Educación Primaria
INTELIGENCIAS JAVIER CÓRDOBA ANACONA FACULTAD CIENCIA EMPRESARIALES
ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE SEGUNDO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
La formación ciudadana para una convivencia democrática
PLANEACIÓN.
PRIMERA SESIÓN Análisis de la Planeación Didáctica de la Educación Física en la Educación Básica.
Secuencia didáctica y plan de sesión.
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
SEXTA SESIÓN La Organización de la Experiencia de Aprendizaje en el Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia. (II)
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO SEDE AGUASCALIENTES
Educación Básica Primaria
Organización de contenidos
Jardines de Niños de Tiempo Completo Sector 06. Jardines de Niños n Zona 41 Jardín de Niños Ovidio Decloli Jardín de Niños Renato Leduc n Zona Jardín.
SEGUNDA SESIÓN Repensando las Estrategias de Planeación Didáctica. El Estudiante en el Centro de la Acción Educativa.
PROGRAMA DE HABLA SIGNADA DE BENSON SCHAEFFER
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Benemérita Y Centenaria Escuela Normal Del Estado
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de Diciembre del Hermosillo, Son.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso
Secundaria Perfil de Egreso
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
Inteligencia Corporal Cinestésica
Diplomado para maestros de primaria de 3° y 4° grados GRUPO ACADÉMICO ESTATAL Módulo 2.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
NECESIDADES FORMATIVAS DEL DOCENTE. MARINA RAMÍREZ. CORPORACION DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL NORTE DEL VALLE. AGOSTO
 Fundamentación. Los sentidos son las “ventanas que nos comunican con el mundo” y tienen gran importancia en la aprehensión y comprensión del entorno.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Conozcamos nuestro cuerpo. Indice 1.PresentaciónPresentación 2.ObjetivoObjetivo 3.Cruzamiento curricularCruzamiento curricular 4.Estrategia de trabajoEstrategia.
¡Solo Dios! BLOQUE 1 Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso Segundo grado.
Transcripción de la presentación:

¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso BLOQUE 1 Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso Primer grado

BLOQUE 1 Conocimiento de mi mismo Competencias que favorecen por bloque Integración de la corporeidad

Contenidos Reconocimiento de mi cuerpo Experimentar y expresar Comunicación y relación con otros

Aprendizajes esperados Refuerza el conocimiento de su propio cuerpo atreves de la realización de actividades físicas Distingue las posibilidades los imites y las características corporales tanto las propias como las de los demás Emplea variadas manifestaciones de movimiento para comunicarse, conocer su potencial expresivo y mantener su condición física

Secuencias de trabajo ¿Qué podemos hacer para conocernos? ¿podemos comunicarnos solo con las manos? ¿Cómo es mi grupo de amigos? ¿Cómo percibo mi cuerpo? Actividad complementaria Conozco mi frecuencia cardiaca

Sesiones 16 sesiones