Clean & Creative Presentation (427) 135 0176.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Advertisements

MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
UNIDAD IV COMERCIO ELECTRÓNICO Los modelos específicos de negocios M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
El portal de referencia de suelo en España
Elaboración de un plan de marketing
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
La cadena que une a México
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
NUTRIENDO PERSONAS.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Trabajo final tercer parcial. Es un intermediario entre vendedor y comprador, con la función de hacer el pago en línea por medio de tarjetas de crédito.
Modelos de Negocios en Internet
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Camino al Communitty Manager. ¿Qué quiere? Qué te conozcan más y sepan lo que haces. ¿Quién? El sector camioneros, logística y futuros compradores de.
Propuestas de Redes Sociales
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Clean & Creative Presentation (427)

La propuesta es realizar una alianza o sociedad tecnológica entre Usted y Marketing Digital para llevar a cabo las siguientes actividades. Promoción de producto, productos y/o servicios a través de Internet y en tienda en línea. Campaña de marketing para su producto, productos o servicios. Marketing en Redes Sociales para incrementar el interés y venta de su producto, productos y/o servicios Marketing directo, a través de Google Adwords y AdSense PROPUESTA TRABAJO (427)

MARKETING DIGITAL Marketing en Redes Sociales Los servicios de Marketing digital que ofrecemos engloba 4 principales rubros y se describen a continuación. Marketing Directo Publicidad en Google Marketing (427)

¿Cuando fue la última vez que comprobaste tu correo electrónico? Hace 5 minutos, 20 minutos ¿2 horas? Seguramente mucho menos. Lo que sí es seguro, es que el día de hoy revisarás tu bandeja de correo varias veces. Miles de personas en todo México. Un mercado muy amplio que comprueba su correo y que potencialmente pueden ver los productos, llegando a miles de nuevos clientes potenciales. Nuestra base de datos cuenta con miles de contactos de toda la República Mexicana. MARKETING (427)

El 96% de las búsquedas en internet se hacen a través de Google. Contamos con la creación de campañas de Google Adwords, las cuales ofrecen la posibilidad de aparecer en su red de búsqueda. Podemos realizar anuncios de texto o imagen, que se activan a través de palabras clave. Apareciendo de inmediato en las primeras posiciones en las búsquedas de Google. CAMPAÑAS ADWORDS (427)

El 95% de las personas que tienen Internet en México, cuentan con redes sociales. El producto a promocionar obtiene más valor en cada anuncio. Facebook, Twitter y Google Plus son las redes sociales que cuenta con más usuarios conectados y lo revisan varias veces al día en su computadora o móviles. ¿Antes de la promoción que hacemos? Un análisis de la competencia, posibles clientes, nicho de mercado y segmento por localidad para promocionar el producto. REDES SOCIALES (427)

Los productos lo impulsamos con marketing de contenido en blogs, campañas en AdSense y la propia tienda en línea. Buscando posicionar el producto o servicio a nivel local, regional o nacional. MARKETING DIRECTO (427)

La propuesta de alianza o sociedad tecnológica es desarrollar, implementar y poner en marcha lo expuesto anteriormente, a continuación se expone el rol de Marketing Digital. A.Realizamos un estudio de precios y ranking de la competencia, para verificar la viabilidad del precio de su producto, productos o servicio. B.Lanzar campaña de envío masivo de correo, a nivel local, regional o nacional, esto depende de lo que ustedes requieran y derive del estudio previo. C.Lanzar campaña en redes sociales a nivel local, regional o nacional, esto depende de lo que ustedes requieran y derive del estudio previo.(Facebook, Twitter y Google+) D.Lanzar campaña de publicidad en Google Adwords, AdSense y Facebook (pago por clic), a nivel local, regional o nacional, esto depende de lo que ustedes requieran y derive del estudio previo. PUESTA EN MARCHA (427)

Rol del cliente A.Contar con un producto, productos o servicio de calidad y con precio competitivo. B.Proporcionar a Marketing Digital un descuento como mayorista o una comisión por venta. C.Proporcionar fotografías y descripción detallada del producto o productos. D.Enviar el producto, productos o proporcionar el servicio contratado al cliente. COMO TRABAJAMOS (427)

Marketing Digital es un negocio que trabaja de la siguiente forma: 1.Como Publicitador y Recaudador: En estos casos actúa como un catálogo publicando los productos y servicios en su tienda en línea. Como merchandise marketing, realizando campañas en redes sociales, envío masivo de correos y campañas SEM. Y a su vez recauda los pagos que los clientes hagan de las compras. 2.Como Proveedor de bienes en ciertos casos de comercialización de productos a través de la página. A su vez Marketing Digital realiza el pago de la venta a ustedes, para el envío del producto o la prestación del servicio, quedándose únicamente con la ganancia pactada desde la firma del contrato. Los gastos de envío pueden correr a cuenta del comprador o vendedor dependiendo de la campaña (envío sin costo) o dependiendo del monto de la compra. Se firma un contrato donde se especifica que ustedes autorizan que podemos publicitar y vender su producto, productos o servicio. Donde tenemos la venta exclusiva del producto, productos o servicio a través de envío masivo de correos y redes sociales. Donde el precio pactado es únicamente para Marketing Digital. TÉRMINOS Y CONDICIONES (427)

Gracias por la atención a la presente propuesta y cualquier duda estamos para servirles. José Vega Gerente Marketing Tel. (427) GRACIAS (427)