ELEMENTOS PERSONALES Y DE CONTENIDO
COMOPETENCIA DE EXPRESIÓN ORAL LEOENTIENDO ESCRIBOEXPRESO APRENDIZAJES
ELEMENTOS PERSONALESCONTENIDO DICCIÓN TONO DE VOZ ENTONACIÓN POSTURA CORPORAL GESTICULACIONES ELEMENTOS LINGÜÍSTICOS VOCABULARIO ADECUADO ESTRUCTURACIÓN DE LAS FRASES ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN ESTRUCTURACIÓN DEL CONTENIDO AUDITORIO OBJETIVO TIEMPO TEMA ¿QUÉ SÉ DEL TEMA? ¿QUÉ MÁS DEBO SABER? ¿DÓNDE LO PUEDO ENCONTRAR? ¿QUIÉN ME PUEDE ORIENTAR?
ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN ¿QUÉ ES? ¿CÓMO FUNCIONA? ¿CUANDO? ¿DONDE? EVOLUCIÓN DATOS ANECDÓTICOS
GUIÓN SE REDACTA A MANERA DE PREGUNTAS PARA QUE AL REVISARLO SURJA LA RESPUESTA Y SE PUEDA CONTINUAR. PUEDE SER COMO UN MAPA MENTAL O COMO UN DIAGRAMA DE FLUJO.
FASE DE CONTROL
FASE DE EVALUACIÓN