Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.

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Transcripción de la presentación:

Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción de nuestros clientes o usuarios (internos y externos), cumpliendo con sus requisitos, legales y normativos de aplicación a la UTN.

PASO 1 Dirigirse a la pagina principal de la UTN PASO 2 Dirigirse a la parte inferior izquierda, seleccionar el símbolo de SIGE PASO 3 Desplegarse por el “MENU” o barra de acciones, que se presentan en la parte superior.

P-SA-02 Se muestra, el catalogo de cargas y descargas académicas P-SA-03 En el apartado de (Políticas 7.7), se observa, el contenido de la carpeta de evidencias

Se deberán de colocar las cargas académicas correspondientes, de acuerdo al perfil del docente

Clase Gestión de clases Lista de Asistencia Lista de Calificaciones parciales Listas de Calificaciones de Recuperaciones Oficio de asignación de carga académica Horario de Labores del personal Calendario Escolar Cuestionarios Evaluativos Planeación didáctica Seguimiento de avance programático Tutorías Oficio de asignación Informe del tutor y acciones del cuerpo de profesores Oficio de resolución de la reunión del tutor con el docente Bitácora de actividades de tutoría y asesorías Solicitud del área de apoyo psicopedagógico procedimiento P-SA-04 “Tutorías y Asesorías” P-SA-06 y SIIE P-SA-03 P-SA-04

Asesoría Extra clase Bitácora de Asesorías impartidas Asesoría Estadía Oficio de asignación de asesor académico de estadía. Informe mensual de actividades Control y seguimiento de asesoría de estadías. Responsable de Laboratorio Bitácora de laboratorio Reporte de actividades Cuerpos Académicos Programa de actividades Informe de actividades cuatrimestrales Informe de participación y asistencia a eventos académicos relacionados con el cuerpo académico correspondiente Material Didáctico Registro de seguimiento de material didáctico. Material didáctico elaborado P-SA-04 P-SA-10 P-SA-02 P-SA-05

Presidencia de Academia Convocatorias y minutas de reunión con profesores de la academia. Cursos y/o Talleres Propuesta de curso o taller Reporte de curso o taller Registro de asistencias y resultados Apoyo a Docentes Comprobación del apoyo otorgado para cursar licenciatura y posgrado. Nota 1 No es necesario, colocar documentación que no vaya acorde a su carga horaria. Nota 2 La documentación debe ser, actual al periodo emitido, se deben de ocupar los formatos ya establecidos. Nota 3 Toda esta documentación tiene que ser presentada como tal en una carpeta, tomando en cuenta su presentación como docente, para su fácil revisión. P-SA-07 P-SA-09 P-SA-12