Formación Actualizada de los Alumnos y Egresados mediante la Modernización y ampliación del Laboratorio de Computo para apoyo en el proceso Educativo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Determinación de un Servicio
Advertisements

Dr. Manuel E. Ruiz Sandoval H.
Licenciado en Ciencias de la Educación
F A T L A FUNDACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA DE LATINOAMÉRICA PROGRAMA DE EXPERTOS EN PROCESOS ELEARNING MÓDULO V – METODOLOGÍA PACIE – CAPACITACIÓN.
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
Lic. Mariana Fernández Coordinadora Programa de Calidad Universitaria Ing. Daniel Morano Coordinador Plan Estratégico Formación de Ingenieros Secretaría.
Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (sinadep-Snte)
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Diseño y Desarrollo de un Sistema de Gestión de Egresados y
¿ Cuál es campo de la Tutoría? ¿Cuáles son la funciones del tutor?
Noviembre, Es un proceso de inscripción anticipada que se realiza para determinar la población que demanda ser atendida en el siguiente ciclo.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Calle Jesús Reyes Heroles, S/N entre 35 y 37 Norte, Col. Nueva Aurora, Puebla, Pue. Tel: (222)
Instituto Tecnológico de Chihuahua PROYECTO ACADEMICO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION 15/Dic/2004 Ing. José Robles M.C. Alberto Pacheco M.C. Jorge Aguirre.
EDUCACIÓN A DISTANCIA VIRTUAL UNA APORTE A LA COBERTURA CON CALIDAD Y PERTINENCIA.
¿QUIENES SOMOS? EducarUno es una Empresa Social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano desde los aspectos emocional, académico, tecnológico.
Política de la Calidad Noviembre 2014 Revisión GESTIÓN DE LA CALIDAD.
BACHILLERATO BIVALENTE A DISTANCIA Y EN LINEA CON ESPECIALIDAD DE:
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
“AULAS VIRTUALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL: UN PROYECTO UTEMVIRTUAL” Por: Ma. Loreto Jorquera Utemvirtual - UTEM.
Principales resultados del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 2.0 Abril 2003 Universidad de Guadalajara.
Bienvenida Cruz Katherine González Mireya Pino José Luis González.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
DIPLOMADO: FORTALECIMIENTO PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTE 2011
“CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” en La visión : de la Escuela Tradicional a la Escuela Eficaz Facultad de Pedagogía Zona Poza Rica-Tuxpan Ma. Alejandra.
Aprendizaje y Crecimiento
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
CONTEXTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN AGROECOLOGIA DE LA UNESR ¿ PARA QUÉ CONTEXTUALIZAR ESTE PROGRAMA ?
E-learning: conceptos, modelos y evaluación
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
27 de mayo de 2014 COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA FIP´s Becas Desarrollo de la Investigación y el Posgrado: Nuevos Programas de Posgrado.
Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
Facultad de Psicología
Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría región Veracruz Universidad Veracruzana: Expectativas internacionales y estrategias gubernamentales Mtra.
Licenciatura en Ciencias de la Computación (Plan 2004)
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
AREA OPERATIVA.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
IMPLEMENTACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES PARA LA CAPACITACIÓN DE EMPRESARIOS ARTESANALES PYMES DEL CERCADO DE LIMA Integrantes: ARENAS QUIROZ, JAIME HANS.
La educación media superior en México es el período de estudio entre dos y tres años en sistema escolarizado. México En el adquieren competencias académicas.
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
El POSGRADO HOY DÍA EN LA REGIÓN. Ponente Dra. Ma. Luisa del C. Pacheco Sagrero Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
Tecnología Educativa II
Instituto de Investigaciones en Educación “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Instituto de Investigaciones en Educación Evaluar para Transformar Modelo.
“PROPUESTA DE FORMULACIÓN DE BALANCED SCORECARD EN LA FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PARA LE MEJORA DE GESTIÓN"
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN «Educamos para la Vida, la Honestidad y el Amor»
BIENVENIDOS (AS) AL CURSO ACADÉMICO: PROCESOS INDUSTRIALES
Propuestas de Gobierno Mario Anguiano Moreno Educación Comala, Col. 18 de mayo de 2009.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
Facultad de Ciencias Económicas Informe de Gestión - Decanatura 2014 Ciudad Universitaria, Bogotá D.C. Septiembre 2015.
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
Un Derecho…Una Responsabilidad Instituto Tecnológico Superior de Lerdo La Excelencia Académica al Servicio de la Sociedad Depto. de Desarrollo Académico.
“Tecnologías para la Discapacidad y Educación Inclusiva en la ETP” INTI-INET-CONADIS-INADI Encuentro CABA, 27 y 28 de noviembre de 2014.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
EDUCACIÓN VIRTUAL EN COLOMBIA. Objetivo - MEN Fortalecer la incorporación y uso de las TIC en las instituciones de educación superior y en los programas.
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Villahermosa, Tab., Enero de CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 163 PRESENTACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DEL C.B.T.i.s. 163.
Transcripción de la presentación:

Formación Actualizada de los Alumnos y Egresados mediante la Modernización y ampliación del Laboratorio de Computo para apoyo en el proceso Educativo

Objetivo Formación Actualizada de los Alumnos y Egresados A.- Incrementar la cobertura de acceso a las tecnología actualizadas mediante el uso de las Computadoras. Alumnos Exalumnos Maestro Administrativos B.- Eficientar los Procesos de: Educación Virtual Educación a Distancia Actualización de Maestro Procesos Administrativos C.- Plataforma para concursos académicos Nacionales. D.- Incrementar la vinculación mediante: Cooperación en Proyectos de Investigación y Academicos. Capacitación a Empresas Asesoria

Requisitos de los clientes Confirme las necesidades de la audiencia si no está seguro de ellas Los aspirantes a ingreso fueron 1800 y solo pudieron ingresar 1300.( Rechazo de 30%) Número de Grupos con acceso al laboratorio mayores de 25. Numero de Solicitudes de aula rechazadas. Caídas del sistema que han retardado las Inscripciones. ¿ Índices Nacionales de Alumnos por aula por computadora? Describa las necesidades de la audiencia Mayor numero de Horas por alumno de Sala General Menor numero de tamaños de Grupos Satisfacción del cliente Calidad Valor Servicio

Satisfacción de las necesidades Enumere los productos y las características, y destaque cómo contribuyen a solucionar un problema o a satisfacer una demanda específica Para esta sección pueden ser necesarias varias diapositivas Texto 5 Texto 4 Texto 3 Texto 2 Texto 1 Texto 4 Texto 3 Texto 2 Texto 1 Texto 3 Texto 2 Texto 1

Análisis de costos Destaque los beneficios económicos para los clientes Compare la relación costo/beneficios que presentan usted y la competencia

Puntos fuertes TextoTextoTexto Texto Texto Texto TextoTextoTexto Texto Texto TextoTextoTexto Texto

Beneficios principales Resuma los beneficios principales del producto, servicio o idea que está promocionando

Pasos siguientes Especifique las acciones que tiene que emprender la audiencia