JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO PLAN ESTRATEGICO 2012 - 2015 JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
PLAN ESTRATEGICO Introducción Antecedentes Historia Sujetos y Puntos de Control Estructura Organizacional Visualización 6.1 Misión
PLAN ESTRATEGICO 6.2 Visión 6.3 Política de Calidad 6.4 Objetivos de Calidad 6.5 Principios, Valores y directrices Éticas 7. Análisis de Problemas (Evaluación Institucional)
PLAN ESTRATEGICO 8. Líneas Estratégicas 8.1 Efectividad en la Vigilancia de la Gestión Pública (Moralidad y Medidas Anticorrupción) 8.1.1 Efectividad en Ejecución del PGA (Posterior - Selectivo y en tiempo real) 8.1.2 Mejoramiento Continuo de los Sujetos y Puntos de Control (Beneficios del Control Fiscal (capacitación practica a sujetos) 8.1.3 Auditorias de Impacto de la Gestión Pública (Planes de Desarrollo - Sistemas de Control Interno - Sistemas de Información - Sistemas de Gestión de la Calidad - Inventarios Estado de Infraestructura Vial - Prevención de Desastres)
PLAN ESTRATEGICO 8.2 Mayor y Mejor Control Social (Participación Ciudadana) 8.2.1 Capacitación a las Veedurías Ciudadanas 8.2.2 Contraloritos Ambientales 8.2.3 Trámite a Denuncias Ciudadanas 8.3 Comunicación Efectiva 8.3.1 Externa 8.3.2 Interna 8.4 Fortalecimiento Institucional (Capacidad Humana, Administrativa, Financiera, Técnica y Tecnológica)
PLAN ESTRATEGICO 8.4.1 Gestión del Talento Humano 8.4.2 Manejo de los recursos físicos y Gestión Documental 8.4.3 Actualización y mantenimiento tecnológico 8.4.4 Recursos Financieros controlados 8.4.5. Sistema Gestión de Calidad
PLAN ESTRATEGICO 9. Estrategias de Acción 9.1 Plan General de Auditorías 9.2 (Auditorias de Calidad y Evaluación del desempeño de los procesos) Sistema de Gestión de la Calidad 9.3 Metas Anuales por cada Línea 9.4 Plan de Acción de Control Interno 9.5 Plan de Acción para la Participación Ciudadana
PLAN ESTRATEGICO 9.4 Mapa Estratégico 10. Financiación Línea Estrategia Objetivos Estrategia Metas Recursos Responsables Indicadores