PHILIP B. CROSBY Como filósofo de los negocios, Philip B. Crosby traza ya 40 años de experiencia en la Administración. Las conferencias y lecturas de Philip.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FELIZ MES DE LA CALIDAD - OCTUBRE
Advertisements

PHILIP B. CROSBY Gestión de calidad.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
EMPODERAMIENTO EMPOWERMENT
Manufactura de Clase Mundial.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
Philip Bayard "Phil" Crosby
UNIDAD 3 EMPRESA La administración y sus funciones LAE Gabriela Millán Noble Noviembre
Marketing para Tecnología de Información
Phil" Crosby PHILIP BAYARD "PHIL" CROSBY, wheeling,1926–winter park 2001 norteamericano, autor que contribuyó a la teoría gerencial y a las prácticas.
Philip Crosby Fue un empresario norteamericano, autor que contribuyó a la teoría gerencial y a las prácticas de la gestión de la calidad.
Joseph Juran.
ESCUELA DE NEGOCIOS de Robert Kiyosaki
Organizaciones, administración y la empresa en red.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN «ENRIQUE GUZMAN Y VALLE»
Gerencia y Productividad
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
Just in Time ..
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
METODOS AUXILIARES DE CAPACITACION.
Capacitación Institucional Coordinación Estatal de Carrera Administrativa.
AUTOR: ESP. ROLANDO EVARISTO LAZA CAPOTE
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
Introduccion a la hospitalidad
III CONFERENCIA INTERAMERICANA RSE Banco Interamericano de Desarrollo Responsabilidad Social Empresarial Methanex Chile Francisco Ajenjo Septiembre 2005.
Filosofía de Philip Crosby
KAORU ISHIKAWA Participó en el movimiento de calidad japonés, siendo sus principales contribuciones el Diagrama de Causa y Efecto, también conocido como.
Por favor dar doble Click al siguiente Video
Marketing para Tecnología de Información
PRINCIPALES TEORICOS DE LA CALIDAD
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
Preguntas QOS 1) Cuál de las siguientes no es una sección del Libro de Evidencias? a) Lecciones aprendidas b) Registro de acciones de sustento c) Presupuesto.
HISTÒRIA 1945: Marcel Bich acompanyat amb el seu soci Edouard Buffard fabricaren bolígrafs. A partir del 1969 es varen anar fabricant diferents productes.
DEFINICIÓN DE ESTADÍSTICA
Philip B. Crosby 1926: Nace en Wheeling - Virginia
Instituto Tecnológico de San Luís Potosí
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
CRONOLOGIA DE CALIDAD Se integra el comité Japonés por Industriales, Se funda la unión de científicos Japoneses Se Crea la Organización.
Filosofías de Calidad Diplomado en Calidad en el Software NOTAS
Administración de materiales
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRONOLOGIA DE CALIDAD Se integra el comité Japonés por Industriales, Se funda la unión de científicos Japoneses Primeros cursos de control.
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
MARKETING INTEGRANTES: GISELA ARISTISABAL JAVIER MARTINEZ
OPEN ENGLISH Diana Pineda Andrés Gómez Felipe Molina.
ING. DENISSE AGUIRRE. El mercado de negocios es grande, dinámico, y muy diversificado. Da ocupación a millones de trabajadores en miles de empleos diferentes,
Ingeniería Industrial
Philip Crosby.
Copyright © 2003 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
Crono-Filos Calidad.
Instrumentación y evaluación del marketing
FACILITADOR: JOSÉ LUIS GARZA POZO UNIDAD I: Philip bayard crosby
1 L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth. La planeación comercial es un avance relativamente nuevo en el mundo de los negocios 2 L.A. y M.C.E. Emma Linda.
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
...Requerimientos de ISO/TS 16949: "
El éxito basado en la buena comunicación.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
Shigeo Shingo .
W. EDWARDS DEMING Deming recibió su doctorado en Ciencias Físico-Matemáticas en 1928 practicó una exitosa consultoría por más de 40 años. impacto de sus.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
PHILLIP CROSBY Y SU APORTACION A LA CALIDAD
McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S Custom Research, Inc.
Transcripción de la presentación:

PHILIP B. CROSBY Como filósofo de los negocios, Philip B. Crosby traza ya 40 años de experiencia en la Administración. Las conferencias y lecturas de Philip Crosby proporcionan una discusión pensativa y estimulante sobre el papel que los ejecutivos deben desempeñar para hacer exitosos a sus empleados, proveedores, empresas y a ellos mismos. Utilizando casos verdaderos, ilustradas con anécdotas aplicables, proporciona un contexto real. Él goza de la oportunidad de responder a las preguntas y comentarios de la audiencia.

Philip Crosby nació en Wheeling, Virginia el 18 de junio de Entre su participación en la Segunda Guerra Mundial y Corea, Philip Crosby comenzó su trabajo como profesional de la calidad en 1952 en una escuela médica. La carrera de Philip Crosby comenzó en una planta de fabricación en línea donde decidió que su meta sería enseñar administración en la cual previniendo problemas sería más provechoso que ser bueno en solucionarlos. Trabajó para Crosley de 1952 a 1955; Martin-Marietta de 1957 a 1965; y para ITT de 1965 a Como encargado de calidad para Martin-Marietta, creó el concepto de cero defectos. Durante sus 14 años como vicepresidente corporativo para el ITT, trabajó con muchas compañías industriales y de servicio alrededor del mundo, implanto su filosofía pragmática, y encontró que era aplicable en el mundo entero.

En 1979 fundó Philip Crosby Associates, Inc. (PCA), y durante los diez años siguientes la convirtió en una organización con 300 empleados alrededor del mundo y con $80 millones de dólares en ganancias. PCA enseñó a la gerencia cómo establecer una cultura preventiva para lograr realizar las cosas bien y a la primera. GM, Chrysler, Motorola, Xerox, muchos hospitales, y cientos de corporaciones alrededor del mundo vinieron a PCA para entender la Administración de la calidad. Todavía enseñamos en 16 lenguajes alrededor del mundo. (Usted puede encontrar mas información al respecto en el libro "La Calidad no Cuesta"-- McGraw-Hill 1996) En 1991 se retiró de PCA y fundó Career IV, Inc., compañía que proporciona conferencias y seminarios dirigidos a ayudar el desarrollo de los actuales y futuros ejecutivos. En 1997 compró los activos de PCA y estableció Philip Crosby Associates II, Inc. Ahora el COLEGIO de la CALIDAD funciona en 20 países alrededor del mundo. PCA II sirve a clientes que van desde conglomerados multinacionales hasta las pequeñas compañías de manufactura y servicio, asistiéndolas con la puesta en práctica de su proceso de mejora de calidad