REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES. 1-28 Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de la campaña: “Se buscan peruanos que no se dejen mecer Elegir bien, tu responsabilidad” * Documento borrador.
Advertisements

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
Política de privacidad de Facebook
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
Crear un portafolio personal
OBJETIVOS Llevar tráfico a la página Posicionar la página con buen contenido Recolección de Base de datos para futuras campañas de marketing Entregar.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
4ª Jornada de Capacitación Timbó Susana Centeno IEEE Xplore, nuevas herramientas disponibles. Estrategias de búsquedas.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
*REDES SOCIALES*  La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett,
Escribe la dirección de la pagina:
DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-
Legorreta García Gloria
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
Mireya Bonilla Osuna. Comunicación y Atención al cliente. 1º Curso de Grado Superior. Administración y Finanzas.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Es una red social que se asemeja a un tablero corcho online para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Concurso en Redes Sociales junio-julio 2014 «Un selfie con MBE»
Las redes sociales de Internet
La Panadería al ciberespacio
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
PUBLICAR INFORMACION EN REDES SOCIALES.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
Constanza Bouniot Escobar.  ¿En que conciste?  Que es  Como fuenciona.
REDES SOCIALES MAS USADAS EN ECUADOR
¿Qué son? ¿Cuándo surgen? ¿Qué nos proporcionan? Redes sociales más importantes: * Tuenti * Facebook * Twitter * My Space * Badoo.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
{. En la actualidad son muchas las redes sociales en Internet disponibles, cada una con su perfil y su objetivo.
Educación 2.0 y Redes Sociales
En Pro al crecimiento de nuestro fútbol femenino, proponemos el uso de una herramienta como las redes sociales, específicamente la de la liga LIEX, inspirada.
NOMBRE: Rodríguez Moreno Moreno Maria Fernanda
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
PROMOCIÓN ENTRADAS 40 PRINCIPALES - BALLANTINE´S.
REDES SOCIALES :3 Materia: Tecnologia de la informacion y comunicación Integrantes: AXTLE ESTEVES RICARDO CAMPUZANO UGALDE ALEJANDRO GRUPO: 101.
 ¿Qué es el internet?  Historia de Internet  ¿Cómo funciona Internet?  Servicios de Internet.
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
Omar A.C. y Marta M.L.M. ¿ QUE ES TWITTER? Twitter es un microblogging, con sede en San Francisco (California), con filiales en San Antonio (Texas) y.
Reporte CUPONMANIA 2015.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
Redes sociales Hi5: Hi5 es una red social basada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada por Ramun Yalamanchis, actual director general de la empresa.
 Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
¿Cómo surgieron las Redes Sociales? ¿Cuáles son las primeras Redes Sociales creadas? ¿Cuáles son las Redes Sociales mas utilizadas actualmente en el mundo?
PROCESO DE CREACION DE LAS REDES SOCIALES DE FACEBOOK Y TWITTER PARA LA ESCUELA NACIONAL DE MUSICA.
Powerpoint Templates Page 1 Powerpoint Templates ING. CARLOS ROBERTO REINA UTH.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Reporte Mensual “CRISMA”
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Transcripción de la presentación:

REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA

FACEBOOK  La cuenta de “ Comicx Galerías Pachuca” el día 15 de febrero, contaba con 750 personas (Likes) que nos habían agregado, el día 28 de Febrero a las 7:10 pm cuenta con 828 likes en Facebook.  Lo que más reciben likes son los datos curiosos acerca de la ciudad y presentación de los platillos, este mes atacaremos con las promociones enviadas.

TWITTER El día 15 de enero de 2014 a las 12:10 pm, la cuenta de Twitter cuenta con los siguientes datos: 609 Tweets 350 Siguiendo 95 seguidores El día 31 de Enero del 2014 a las 12:10 pm, la cuenta de twitter cuenta con los siguientes datos: 1189 Tweets 363 Siguiendo 134Seguidores El día 15 de Febrero del 2014 a las 12:10 pm, la cuenta de twitter cuenta con los siguientes datos: 1595 Tweets 425 Siguiendo 149 Seguidores

 El día 28 de Febrero del 2014 a las 7:10 pm, la cuenta de twitter cuenta con los siguientes datos:  1882 Tweets  658 Siguiendo  333 Seguidores  Se aumentó Gracias al uso de la #SorpresaComicx, de al llegar a cierto numero de seguidores, habría una sorpresa, mantendremos la misma dinámica.  Al llegar a 450 o 500 Gratis una Yarda a los 2 twitteros, que contesten una pregunta acerca del universo Comicx.

 Las cuestiones que los usuarios nos hacen son las siguientes:  Horarios de la sucursal.  Promociones Cumpleañeros.  Reservaciones para eventos de fútbol.  Promociones en General.

INSTAGRAM  La cuenta de “INSTAGRAM”, configurada como “Comicxpachuca” abierta el día 2 de enero, hasta el día 28 de febrero.  Seguidores: 66  Publicaciones (FOTOS): 61  Siguiendo: 76

YOUTUBE  1 Febrero- 28 Febrero.  Videos:  1.- Darina – 61 Reproducciones.  2.- Terraza - 31 Reproducciones.  3.- Postres – 30 reproducciones  4.- Comicx Productos – 63 Reproducciones.  5.- Sucursal Comicx- 12 Reproducciones  6.- Comicx Pachuca- 10 reproducciones

FOURSQUARE FEBRERO  A la gente le gusta este sitio  Total de visitantes 555  Total de check-ins 689  Enlazados a la cuenta de automáticamente la cuenta cuando nos verifiquen oficial, cambiará el nombre y los Check Ins pasan tal cual (No se pierden).

Estrategia:  Mantendremos la estrategia de si llegamos a cierto número de Likes en facebook o followers, les tendremos una sorpresa comicx.  En Instagram subiremos un cupón de 2X1 en Limonadas para que muestren la imagen al mesero y les hagan válida la promoción. (1 por día)

Diagnóstico Mensual FEBRERO.  Durante este mes de Febrero, solo tuvimos una queja en Twitter; en el que nos comentaban lo siguiente:  El Platillo lo habían servido frío, y al pedirlo para llevar le habían dicho que lo habían tirado, se le pidió una disculpa por twitter y se entrego el correo al Gerente.  En las demás redes sociales 0 quejas, y a partir de la próxima semana atacaremos con las promociones.