REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA
FACEBOOK La cuenta de “ Comicx Galerías Pachuca” el día 15 de febrero, contaba con 750 personas (Likes) que nos habían agregado, el día 28 de Febrero a las 7:10 pm cuenta con 828 likes en Facebook. Lo que más reciben likes son los datos curiosos acerca de la ciudad y presentación de los platillos, este mes atacaremos con las promociones enviadas.
TWITTER El día 15 de enero de 2014 a las 12:10 pm, la cuenta de Twitter cuenta con los siguientes datos: 609 Tweets 350 Siguiendo 95 seguidores El día 31 de Enero del 2014 a las 12:10 pm, la cuenta de twitter cuenta con los siguientes datos: 1189 Tweets 363 Siguiendo 134Seguidores El día 15 de Febrero del 2014 a las 12:10 pm, la cuenta de twitter cuenta con los siguientes datos: 1595 Tweets 425 Siguiendo 149 Seguidores
El día 28 de Febrero del 2014 a las 7:10 pm, la cuenta de twitter cuenta con los siguientes datos: 1882 Tweets 658 Siguiendo 333 Seguidores Se aumentó Gracias al uso de la #SorpresaComicx, de al llegar a cierto numero de seguidores, habría una sorpresa, mantendremos la misma dinámica. Al llegar a 450 o 500 Gratis una Yarda a los 2 twitteros, que contesten una pregunta acerca del universo Comicx.
Las cuestiones que los usuarios nos hacen son las siguientes: Horarios de la sucursal. Promociones Cumpleañeros. Reservaciones para eventos de fútbol. Promociones en General.
INSTAGRAM La cuenta de “INSTAGRAM”, configurada como “Comicxpachuca” abierta el día 2 de enero, hasta el día 28 de febrero. Seguidores: 66 Publicaciones (FOTOS): 61 Siguiendo: 76
YOUTUBE 1 Febrero- 28 Febrero. Videos: 1.- Darina – 61 Reproducciones. 2.- Terraza - 31 Reproducciones. 3.- Postres – 30 reproducciones 4.- Comicx Productos – 63 Reproducciones. 5.- Sucursal Comicx- 12 Reproducciones 6.- Comicx Pachuca- 10 reproducciones
FOURSQUARE FEBRERO A la gente le gusta este sitio Total de visitantes 555 Total de check-ins 689 Enlazados a la cuenta de automáticamente la cuenta cuando nos verifiquen oficial, cambiará el nombre y los Check Ins pasan tal cual (No se pierden).
Estrategia: Mantendremos la estrategia de si llegamos a cierto número de Likes en facebook o followers, les tendremos una sorpresa comicx. En Instagram subiremos un cupón de 2X1 en Limonadas para que muestren la imagen al mesero y les hagan válida la promoción. (1 por día)
Diagnóstico Mensual FEBRERO. Durante este mes de Febrero, solo tuvimos una queja en Twitter; en el que nos comentaban lo siguiente: El Platillo lo habían servido frío, y al pedirlo para llevar le habían dicho que lo habían tirado, se le pidió una disculpa por twitter y se entrego el correo al Gerente. En las demás redes sociales 0 quejas, y a partir de la próxima semana atacaremos con las promociones.