Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVíctor Cortés Ferreyra Modificado hace 8 años
1
PROMOCIÓN ENTRADAS 40 PRINCIPALES - BALLANTINE´S
2
Descripción de la acción Sortear 12 entradas dobles entre los usuarios de las redes sociales para los Premios 40 Principales-Ballantine´s ¿Qué Redes Sociales? *En Twitter no vamos a publicar el sorteo por no saturar la red, ya que tendremos activa la acción de youtubers
3
Objetivos principales de la acción 1.Movilizar y despertar a nuestras comunidades de Facebook e Instagram 2.Hacer ruido en las redes sociales para el evento de los Premios 40 Ballantine´s
4
Especificaciones Hay que pedir al consumidor “ que haga algo” para ganar. Tener el cuenta que es un buen premio Que la mecánica no sea complicada para el usuario y no requiera mucho tiempo Que sea gracioso, atractivo y sobre todo diferente Asociación de Ballantine´s al mundo de música Clara presencia de Marca
5
Timing Brief………………………………………………………s/ 29 de octubre 1ª Propuesta…………………………………………s/ 3 de noviembre Propuesta final………………………………………s/ 7 de noviembre Activación…………………………………………….. s/ 11 de noviembre Fin de sorteo………………………………………….s/ 9 de diciembre
6
GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.