Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
Advertisements

CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Cundinamarca SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CALIDAD CON CALIDEZ.
MAPA DE PROCESOS COMFACESAR
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
Instituto Azteca de Formación Empresarial Lic. En Gestión Financiera
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
BIENVENIDOS.
Conceptualización de la formación avanzada, normatividad y su aplicación en la formación postgraduada en Enfermería.
“Organización y Desarrollo en la educación superior a distancia”
PROCESO SEGUIDO PARA CONSTRUIR UN PACTO POR LA EDUCACIÓN EN CANARIAS Participación efectiva de todos los sectores del Consejo Escolar [ Aportaciones empíricas.
SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
PLAN ESTRATÉGICO OPERATIVO 2009
COORDINACIÓN DE PLANEACION
PALABRAS DEL SEÑOR RECTOR EN EL DÍA DE LANZAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA CON CALIDAD – SISGECC Noviembre 10 de 2008 La Universidad Colegio Mayor.
“La Universidad Piloto es un espacio para la evolución porque forma profesionales con la capacidad de enfrentar los desafíos de la sociedad moderna” UNIVERSIDAD.
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
Misión y Visión noviembre, 2011.
D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa.
Educación universitaria de calidad con pertinencia social.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
Proyecto Educativo Institucional Acuerdo del Consejo Superior Nº 023 del 14 de Diciembre de 2005.
Mejorar aprendizajes niños
TALLER SOBRE PEI-UTS.
AUTOEVALUACIÓN ¿QUÉ ES? ¿QUÉ PERMITE? ¿QUÉ SE REQUIERE? ¿QUÉ SE REQUIERE? ¿QUÉ SE HA HECHO EN LA SEDE? ¿QUÉ NOS FALTA?
AREA DE RECURSOS HUMANOS
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
MAPA DE PROCESOS ALCALDIA DE EL AGRADO
 Explicar a los presentes lo que significa la Evaluación y Acreditación Universitaria y su ente rector CONEAUPA.
La Universidad Santo Tomás Colombia, asume el reto de la Acreditación de Alta Calidad modalidad multicampus. En Proceso de Reacreditación Institucional.
El desarrollo de una concepción humanista del hombre, independientemente de la ocupación, disciplina o profesión objeto de su formación. La fundación se.
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
MAPA DE PROCESOS Macro procesos estratégicos MISIONAL
PROPUESTA MAPA DE PROCESOS IDEAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
C L I E N T C L I E N T MAPA DE PROCESOS
Respuesta errada Evaluaciones escritas,Seminarios,Talleres,Mesas redondas, Participación en clase, Asistencia, Proyectos de aula, Prácticas independientes,
CONTINUAR VOLVER A INTENTAR Al finalizar la segunda década del siglo XXI, la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre será una institución reconocida.
Secretaría Distrital de Salud
ENFOQUE RELATIVO A LAS NOCIONES BÁSICAS DE TIC
GESTIÓN DEL DIRRECIONAMIENTO GESTIÓN DE URGENCIAS GESTIÓN DE CONSULTA EXTERNA GESTIÓN DE HOSPITALIZACIÓN Y CUIDADO CRITICO GESTIÓN QUIRURGICA DOCENCIA.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
LA INSTITUCION EN LA EDUCACION DEL SIGLO XXI
MAPA DE PROCESOS Versión V4
Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
Enfoque estratégico RESULTADOS DE OPERACIÓN LIDERAZGO SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANÍA Confianza de la Sociedad. NormaProceso Gobierno honesto y transparente.
ENTIDADALUMNOVALORES AGREGADOS Y BENEFICIOS.LIMITACIONES O BARRERAS Secretaría Distrital Ambiente. Leidy Viviana Merchán Cuellar. Un valor agregado es.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Proyecto: Gestión de egresados Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Direccionamiento institucional Código PDI.
GESTION GERENCIAL GESTION LEGAL Y NORMATIVA PLANEACIÓN MERCADEO Y COMUNICACIONES GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN DE RECURSOS Y AMBIENTE FISICO GESTIÓN HUMANA.
Dr. Milber Ureña Peralta
1. Mapa de Operación por Procesos UAECOB Mapa de Macroprocesos
INDUCCIÓN DOCENTES FACULTAD DE INGENIERÍAS 2016
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS- MOP VALORES AGREGADOS 1- Procesos de apoyo transversales 2- Se ve claramente el ciclo PHVA 3- Las caracterizaciones de.
MAPA DE PROCESOS HOSPITAL IDEAL.
Sensibilización del Sistema de Gestión Integral de la Calidad – “COGUI” Ing. Emperatriz Zapata Zapata Ing. Eira Madera Reyes Septiembre 2011.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
LAS TIC EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL María Amalia Flórez H. Noviembre 2012.
Plan de Desarrollo Institucional POR UNA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD.
“La Excelencia es Nuestro Compromiso” SIMECA IE CÁRDENAS CENTRO AUTOEVALUACIÓN 2015 GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ RECTOR 29 de Enero de 2016.
Convocatoria Nacional de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
SISTEMA NACIONAL DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN TERCIARIA- SISNACET Junio 3 de 2016.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO GESTIÓN DE CALIDAD GESTIÓN ÉTICA FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS ADMISIONES PROYECCIÓN SOCIAL INVESTIGACIÓN FORMACIÓN GESTIÓN ADMINISTRA. Y R. FÍSICOS. GESTIÓN DE BIENESTAR GESTIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA GESTIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN HUMANA, GESTIÓN JURÍDICA GESTIÓN DE LAS TIC’ GESTIÓN DE RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y EDUCATIVOS SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN INDEPENDIENTE AUTOEVALUACIÓN PROCESOS MISIONALES PROCESOS DE APOYO PROCESOS DE EVALUACIÓN ESTADO SOCIEDAD SECTOR PRODUCTIVO ESTUDIANTES FORMACIÓN: TECNOLÓGICA Y PROFESIONAL POSGRADO NUEVO CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA -SERVICIOS DE PROYECCION SOCIAL

Rectoría ESTRUCTURA DE INTEGRACIÓN PDI CON SISGECC

Rectoría