La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS

2 QUIENES SOMOS… La FUNDACION GESTION POR COLOMBIA, es una entidad privada sin ánimo de lucro, con experiencia en el desarrollo de proyectos ligados a la investigación, formación y capacitación para los actores educativos; prestadora de servicios de asesoría y consultoría para organizaciones públicas o privadas; creadora de acciones e iniciativas en favor de la comunidad mediante la participación en proyectos de cooperación en materia educativa, social y laboral que busquen el cumplimiento de los fines esenciales del Estado.

3 NUESTRA MISION… La FUNDACION GESTION POR COLOMBIA, tiene como misión apoyar las Entidades Públicas y Privadas en el cabal cumplimiento de sus proyectos misionales e implementar, asesorar y diseñar acciones de cooperación para la formación profesional y el desarrollo de proyectos institucionales.

4 NUESTRA VISION… La FUNDACION GESTION POR COLOMBIA Busca ser una Institución reconocida a nivel nacional por la trayectoria de sus proyectos de envergadura eminentemente social, logrando así que las entidades públicas y privadas emprendan acciones para una eficiente gestión de sus proyectos y tareas con miras a la reconstrucción del tejido social de nuestro país.

5 NUESTRO OBJETIVO… La FUNDACION GESTION POR COLOMBIA, tiene como objetivo apoyar a las Entidades Públicas en el cumplimiento de los fines esenciales del estado y a las Entidades Privadas en el cumplimiento de sus objetivos misionales.

6 OBJETIVOS ESPECIFICOS…
Realizar proyectos de cooperación dirigidos al desarrollo en materia educativa, social y ambiental. Brindar apoyo en la promoción y desarrollo de proyectos relacionados con el cumplimiento de los fines esenciales del estado. Promover el fomento y desarrollo de proyectos ligados a la investigación, formación, educación, deportes, estudios, prácticas profesionales y visitas empresariales. Desarrollar acciones e iniciativas en favor de la comunidad educativa en formación profesional, técnica y tecnológica.

7 ORGANIGRAMA… CONSEJO DE FUNDADORES GERENCIA DE GESTION SOCIAL
REPRESENTACION LEGAL GERENCIA ADMINISTRATIVA Y JURIDICA COMITÉ DIRECTIVO GERENCIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION GERENCIA GENERAL DIRECCION FINANCIERA

8 GRACIAS…


Descargar ppt "BIENVENIDOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google