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CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Cundinamarca SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CALIDAD CON CALIDEZ.

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1 CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Cundinamarca SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CALIDAD CON CALIDEZ

2 SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CALIDAD CON CALIDEZ
ANTECEDENTES SGC SENA SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CALIDAD CON CALIDEZ Adopción sistema de calidad: 2004 MPP V1 MQ V1 Trabajos dispersos Resolución 3751 de 2008 LEY 872 DE 2003 Decreto 4110 de 2004 Decreto 1599 de 2005 Decreto 2375 de 2006 IMPLEMENTACION CENTRO AÑO 2008 FORTALECIMIENTO AÑO 2011

3 Resolución 3751 de 2008 18 procesos 50 procedimientos

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5 MAS DE 200 REQUISITOS A CUMPLIR

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16 PROPUESTA RED DE PROCESOS SENA 2012
DIRECTIVOS. Direccionamiento Estratégico Gestión del Talento Humano MISIONALES Gestión para la Formación presencial y virtual. Gestión de Administración Educativa. Gestión para la Cooperación Internacional. Gestión para la Investigación, Innovación y Desarrollo. Gestión para las Cualificaciones. Gestión para el Emprendimiento. Gestión de Oferta y Demanda de Empleo. Gestión para la Inclusión Social Gestión Empresarial. Servicio al Ciudadano Gestión de Operación Regional

17 PROPUESTA RED DE PROCESOS SENA 2012
SOPORTES Gestión de Infraestructura y Logística Gestión de Contratación y Convenios. Gestión de Comunicaciones Gestión Documental Gestión para la Evaluación y el Control Gestión Jurídica Gestión de Recursos Financieros Gestión de Tecnologías Gestión de Planeación y Seguimiento

18 OFERTA DE VALOR SENA 2012 Propuesta 1
Con el amor y la disciplina que caracteriza al Equipo Humano de la Entidad, el SENA busca el mejoramiento continuo de sus servicios, a través de un Sistema Integrado de Gestión, centrado en las personas, que promueve una cultura de Calidad con Calidez, para ser una entidad de Clase Mundial. Con este reto de excelencia, el SENA se compromete con sus usuarios y demás grupos de interés, con esta oferta de valor: Prestación de sus servicios con calidad, oportunidad, pertinencia y calidez, para el desarrollo y competitividad. Aplicación de buenas prácticas ambientales, para la prevención de la contaminación y protección de los recursos naturales. Implementación de ambientes de aprendizaje y de trabajo, con medidas que contribuyan a la seguridad y salud ocupacional. Desarrollo y buen uso de las tecnologías de información y comunicación, con controles para la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información institucional.

19 OFERTA DE VALOR SENA 2012 Propuesta 2
Con el amor y la disciplina que caracteriza al Equipo Humano de la Entidad más querida por los colombianos, el SENA busca el mejoramiento continuo de sus servicios, a través de un Sistema Integrado de Gestión, con una cultura de Calidad con Calidez centrada en las personas, por lo que se compromete con sus usuarios y demás grupos de interés, con esta oferta de valor: Prestación de sus servicios con oportunidad, pertinencia, calidad, calidez e innovación para el desarrollo y competitividad. Aplicación de buenas prácticas ambientales, para la prevención de la contaminación y protección de los recursos naturales. Implementación de ambientes de aprendizaje y de trabajo, con medidas que contribuyan a la seguridad y salud ocupacional. Desarrollo y buen uso de las tecnologías de información y comunicación, con controles para la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información institucional. Con este reto de Excelencia, el SENA cumple los requisitos de los clientes, legales y demás aplicables, buscando Ser una entidad de Clase Mundial.

20 PROPUESTA OBJETIVOS GENERALES DE GESTIÓN 2012
Incrementar la percepción de calidad, oportunidad, pertinencia y calidez, en la prestación de los servicios, a través de programas y ofertas que respondan a las necesidades y expectativas de aprendices y sector productivo. Disminuir las quejas y reclamos de los usuarios y demás grupos de interés de la Entidad, por concepto de incumplimientos en la prestación de los servicios. Incrementar acciones que contribuyan a la innovación, competitividad y excelencia.

21 Fortalecer las actividades que generen crecimiento, desarrollo humano y valores de los colaboradores y grupos de interés.. Disminuir las acciones que generan impactos negativos que contaminan al medio ambiente. Fortalecer la aplicación de buenas prácticas ambientales, protección de los recursos naturales.

22 7.Mejorar las condiciones de seguridad y salud ocupacional en los ambientes de aprendizaje y de trabajo. 8.Disminuir medidas que afecten el bienestar ergonómico y psicosocial de los usuarios, colaboradores y grupos de interés. 9.Incrementar el desarrollo y buen uso de las tecnologías de información y comunicación. 10.Aumentar los controles para la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información institucional.

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25 PROPUESTA Desarrollo interno SGC Implementación directrices Nacionales
Auditorias internas a nivel de centro Formación interna Jornadas de sensibilización

26 TODOS LOS MARTES DE 10:00 AM – 12:00M REUNIONES DE SENSIBILIZACION
COMPROMISO TODOS LOS MARTES DE 10:00 AM – 12:00M REUNIONES DE SENSIBILIZACION

27 John Ruskin (1819-1900) Crítico y escritor británico.
La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia. John Ruskin ( ) Crítico y escritor británico.


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