Campañas – En forma y en marcha www.transportlearning.net con el apoyo de: CAMPAÑA FIT IN FAHRT (EN FORMA Y EN MARCHA) CALIDAD DE VIDA Y TRANSPORTE PÚBLICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión de la Movilidad y Salud
Advertisements

DISEÑO DE EXPERIMENTOS EXPERIMENTOS DE COMPARACIÓN SIMPLE
Resultados Al empezar a indagar acerca del papel que ocupa hoy la mujer en la sociedad argentina, quisimos saber primero qué es lo que piensan los encuestados.
ECUACIONES DE PRIMER GRADO INSTITUTO TECNICO AGROPECUARIO
Test para acompañantes
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
CONSULTA CORREO EN LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE MURCIA. NUEVAS FORMAS DE CONSULTA. CONSULTA CORREO EN LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Informe sobre la movilidad 2008
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo, - consultoras y expertos en comercio exterior y negocios.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
Estadística Administrativa I
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Optimización del e mailing En Colombia el 72% de las personas el primer sitio que visitan es su correo electrónico. El 61% manifestó consultar con mayor.
Vanguardia en Comunicación
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Amplificador personal de voz SPOKEMAN MA2200
El III Plan Integral de la Mujer aprobado en Consejo de Gobierno de 2 de marzo de 2006, incluye como objetivo el facilitar a las Mujeres el acceso a.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Infraestructura y conectividad urbana Se ofrecen medidas concretas para mejorar la evaluación de proyectos de infraestructura de transporte y para la.
Estudio de Hábitos de Internet
Programa ¿te arriesgas?
Outlook.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
Consumo en Enero de 2011.
APRENDIZAJE COLABORATIVO EN BASIC SUPPORT FOR COOPERATIVE WORK
La ley de los grandes números
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
El transporte ferroviario de viajeros en el ámbito urbano en el siglo XXI, el modelo de FGV LA EXPERIENCIA DE VIAJE.
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
Servicio de Impuestos Internos de Chile
Percepción de Transparencia y Calidad en el servicio. Resultados de la encuesta realizada a la Dirección Divisional de Patentes
COLEGIO TOLEDO PLATA . AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA
THE HOME DEPOT CLIMA ORGANIZACIONAL.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
Aurolog Versión 6.0 Grabador analógico y digital en paralelo.
Concepto de usabilidad
Retorno de Inversión Calidad del impacto de indicadores
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Guía fácil del RSS.
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt
 ORG : Lo deberían de utilizar sólo por instituciones sin ánimo de lucro  NET : Este dominio está reservado para empresas e instituciones relacionadas.
Andrés Santamaría Microsoft Certified Systems Engineer Julio de 1999 Conceptos para Diseñar una Intranet Corporativa.
Aulas virtuales.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un sitio web”
Servicios de red e Internet Gustavo Antequera Rodríguez.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
E-COMMERCE Comercialización Electronica. E-Commerce El e-commerce ayudó a desarrollar muchas herramientas que permitieron mejorar la relación entre las.
Juan Carlos Castelo Ledesma.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
FORTALECIMIENTO CULTURA CALIDAD 1. ESTADO ELEMENTOS A FORTALECER IT E M ELEMENTO PUNT AJE 1Acuerdos, Compromisos o Protocolos éticos 2,4 2Políticas de.
Integrantes: Alejandra Villalta Marisol Ramirez.  Es un sistema operativo de procesamiento en tiempo real (RT TPOS) centralizado, desarrollado por American.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
STARS. STARS 1. CONTAMINACIÓN 2. SALUD 3. ECONOMÍA 4. VENIR CON ENERGÍA AL COLEGIO SI VIENES ANDANDO 5. REDUCIR ACCIDENTES EN CARRETERA.
BLOGS. ¿Qué es? Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Trabajando con los medios sociales. La experiencia 2MOVE2 en Málaga. 26 de mayo 2016 Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Sede Nacional.
TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y LAS COMUNICACIONES (TIC) DEL GOBIERNO NACIONAL RODRIGO PEDRIZA MEJIA ESPERANZA GONZALEZ DIEGO ARAGONEZ QUIROGA.
Transcripción de la presentación:

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: CAMPAÑA FIT IN FAHRT (EN FORMA Y EN MARCHA) CALIDAD DE VIDA Y TRANSPORTE PÚBLICO Mejorar la calidad de vida mediante la mejora del acceso y la reducción de la espera en las paradas de autobús y tranvía para promover el transporte público

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: HIPÓTESIS Una de las justificaciones más frecuentes para no utilizar el transporte público (TP) es la duración del viaje. Por otro lado, la duración del viaje en coche se tiende a considerar como más breve (sobre todo por parte de los conductores). Esto significa que la valoración subjetiva de ambos modos de transporte es muy diferente, aunque la duración real del viaje puerta a puerta sea la misma. Esta diferencia subjetiva se puede reducir mediante medidas de sensibilización.

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: Duración objetiva y subjetiva del viaje Duración OBJETIVA del viaje en TP Duración SUBJETIVA del viaje en coche Duración SUBJETIVA del viaje en TP Duración OBJETIVA del viaje en coche Diferencia entre la duración real y la percibida (desplazamiento puerta a puerta en coche y TP)

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: OBJETIVOS DEL PROYECTO Mostrar que se puede reducir el tiempo subjetivo de duración del viaje puerta a puerta Mejorar la imagen del transporte público Asegurar que las medidas y actividades propuestas se incluyen en la cartera de medidas de los operadores de transporte público.

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: GRUPOS DESTINATARIOS Usuarios de Transporte Público Conductores de vehículo particular

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: DEMOSTRACIÓN Qué Reducción de la percepción de la duración del viaje puerta a puerta mediante ejercicios de fortalecimiento, relajación y respiración durante la espera Por qué Justificación de la decisión La moda actual de la Salud/Condición Física/Bienestar Facilidad para demostrar y verificar el beneficio personal

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: DEMOSTRACIÓN (2) Dónde En las paradas de autobús y de tranvía de Graz, y en los vehículos Cómo Difusión en soportes y medios varios (TV, folletos, flyers, posters, sitio Web, etc.) Promotores Concurso

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: LA PARADA DE TP

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: ¿Conoce usted la campaña Fit in Fahrt? In no sí Respuesta correcta Desconoce el contenido Respuesta parcialmente correcta (en %)

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: ¿Piensa usted que esta campaña ayudará a reducir el tiempo de espera? Sí 73% NS/NC 18% No 9%

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: ¿Qué más cree usted que podría ser útil? * Entre otras cosas, Otros incluye: pasos de baile, envío de felicitaciones, votaciones en línea sobre temas relacionados de actualidad, enseñar ejercicios de gimnasia (Se admiten varias respuestas) Noticias y prensa Información sobre eventos Tómbolas Información en la proximidad de paradas de autobús y tranvía Estudios de mercado Chistes, refranes, dichos Envío de SMS y correo electrónicos Otros* ¿Qué cocino hoy?

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: ¿CÓMO CONOCIÓ LA CAMPAÑA? (Se admiten varias respuestas)

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: Estimación personal Diferencias en la percepción subjetiva de la espera 1 a 0,7 1 a 1 1 a 1,31 a 1,61 a 1,91 a 2,21 a 2,51 a 2,81 a 3, sin ejercicio con ejercicio Promedio con ejercicio = 1,29 Promedio, sin ejercicio =1,72