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Optimización del e mailing En Colombia el 72% de las personas el primer sitio que visitan es su correo electrónico. El 61% manifestó consultar con mayor.

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1 Optimización del e mailing En Colombia el 72% de las personas el primer sitio que visitan es su correo electrónico. El 61% manifestó consultar con mayor frecuencia su correo electrónico en el último año.

2 Optimización del e mailing El 38% consulta su correo electrónico al menos una vez al día desde su casa y el 32% lo consulta desde su casa constantemente. Desde su sitio de trabajo, el 52% asegura consultar su correo constantemente y el 25% al menos una vez al día.

3 Optimización del e mailing A sus 42 años el e-mail no sólo sigue vivo. Está muy aliviado y mejorando.

4 Optimización del e mailing El primer mail: 1971. Desplazó: cartas física, tarjetas físicas, faxes. Ventajas: rapidez, calidad de la transmisión, el ahorro en papel, la variedad de los contenidos transmitibles como el audio, el video, la policromía, las animaciones, la personalización y la masividad entre otros.

5 Optimización del e mailing Sector Corporativo: el e mailing comunica a las empresas con sus diversos públicos que pueden ser proveedores, medios de comunicación, posibles clientes, clientes actuales y clientes inactivos.

6 Optimización del e mailing Características del e mailing comercial: 1.Personalización. 2.Rapidez. 3.Segmentación. 4.Respuesta.

7 1.Personalización – Inadecuada Optimización del e mailing

8 1.Personalización – Adecuada

9 Optimización del e mailing Rapidez – Los destinatarios reciben el mail de manera simultánea. – Los e mails se entregan masivamente en cuestión de minutos. – La compañía puede decidir día y hora que quiere la entrega.

10 Optimización del e mailing 3. Segmentación – Demográfica – Psicodemográfica – Afinidades – Áreas de interés

11 Optimización del e mailing 3. Segmentación – Demográfica

12 Optimización del e mailing 3. Segmentación – Psicodemográfica

13 Optimización del e mailing 3. Segmentación – Afinidades

14 Optimización del e mailing 3. Segmentación – Áreas de interés

15 Optimización del e mailing 4.Respuesta – Tasa de apertura standar 10% al 20%. – El 60% al 70% de las aperturas se realiza en las primeras 48 horas.

16 Optimización del e mailing 4. Respuesta – Mail to. – Teléfono de contacto. – Enlace al web site, blog o red social.

17 Optimización del e mailing 4. Respuesta – Diseño gráfico – Copys concisos. – Asunto – Marca

18 Optimización del e mailing

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20 Una marca desconocida + un mal asunto= Fracaso certificado. Una marca desconocida + un buen asunto= resultados estándar. Una marca conocida + un mal asunto= resultados por debajo del estándar. Una marca conocida + un buen asunto = efectividad sobresaliente.

21 Optimización del e mailing Tasas de Respuesta – Tasa de apertura de un mailing ocasional: 10% a 20% – Tasa de apertura de un newsletter periódico: 30% a 40% – Tasa de CTR: 1% a 2%. – Captación de datos o formularios diligenciados: 0.2% a 0.4%.

22 Optimización del e mailing Factores que influyen en las tasas de resultados – La calidad de la base de datos. – El permisado u opt-in mail – El día y la hora en que se realiza el envío. – La marca y el asunto afectan las aperturas. – El diseño gráfico y los copys afectan el clic. – El diseño del formulario afecta los registros.

23 Optimización del e mailing Los formularios – No pregunte datos que no necesita. – Utilice en lo posible menús desplegables. – Sea claro con los nombres de cada campo. – Instale validadores y catchap.

24 Optimización del e mailing Comunidades Web – Tasas de apertura 40% promedio con picos del 90%. – Reducción del nivel de desperdicio. – Reducción del costo. – Ideal para comunicaciones frecuentes.

25 Optimización del e mailing Marketing Viral – Motive a los participantes con incentivos. – Categoría UNO: Incentive a quien más refiera la campaña. – Categoría DOS: Incentive a quienes referirán la campaña al menos a una persona más. – Categoría TRES: Incentive a quienes fueron referidos que decidan registrarse y a su vez referir a sus contactos.

26 Optimización del e mailing GRACIAS!

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28 During Recording 1. Click record to launch the Slideshow. 2. Check the microphone input level. When ready, select the Click to begin recording button or use the hotkeys. 3. Control the PowerPoint presentation normally during the recording. 4. Press Esc to stop recording.

29 After Recording 1. At the end of the recording; choose whether to Stop Recording or Continue Recording. If you choose to Continue Recording, click the Stop Recording button in the PowerPoint recording toolbar. 2. After you save the file, choose whether to: Produce your recording. or Edit your recording before producing it.

30 Cancelling a Recording 1. Press 2. When the Save Camtasia Recording As… dialog box appears, click Cancel. 3. When the dialog box appears asking if you are sure you want to delete the current video capture, click Yes.


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