Reunión de Directores(as) Decanato de Asuntos Académicos viernes 10 de octubre de 2008 Anfiteatro de Ciencias Administrativas Universidad de Puerto Rico en Humacao
A.Análisis de programación alineada al presupuesto; ante la situación presupuestaria de la UPR Situación Actual UPRH Ajustes consecutivos Acreditaciónes Pago de utilidades Plan Médico Estrategia 65K SeguridadInvestigación
Admisiones (4,800) 65 K- nombramientos agosto 2008 Impacto presupuestario
¿Cómo reducir gastos? Análisis a la luz del presupuesto. Programación Descargas Contrataciones Utilidades Compras Actividades
ENCOMIENDAS
Programación Prioridad a cursos en secuencia curricular de segundo semestre. Estricto cumplimiento con el cupo. Los cursos electivos representan una parte importante (pero secundaria) de la oferta bajo las condiciones económicas actuales. Ampliar las alternativas vespertinas. No contrataciones.
Evaluar todas las Descargas Recurrentes Senado Directores(as) Coordinaciones Consejeros(as)-Académicos Otras Acreditaciones Apoyos Investigación
Someter recomendaciones al Decanato de Asuntos Académicos Diagnóstico actual Análisis de la situación presupuestaria Medidas de reducción de gastos Recomendaciones
B. Espacios: salas de clase en el antigua biblioteca No se programará clases Sólo dos salas disponibles ( complejo deportivo) Extender oferta vespertina
C.MSCHE Distribución de información para iniciar diálogos dirigidos en los departamentos y oficinas. Misión Común Responsabilidad compartida
D. Reuniones sobre diseño y aplicación de instrumentos de avalúo E. Jornadas de Investigación F. Control de Aguas de Escorrentía G.IGS : Evaluarlos en dirección a elevarlos