Marketing David German Villamil Benítez Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca Programa de Administración de Empresas Comerciales Informática Abril.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing ? … una moda…? Pero… ¿qué es realmente ...
Advertisements

Ing. Mónica Medina Aguirre
Introducción a la mercadotecnia
Presentación El MKT Internacional es en la actualidad la disciplina de mayor aplicación en todos los campos, especialmente en un mundo globalizado como.
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
ALUMNOS : Dionné lizeth molina valdez Urpi solansh huaman guevara
“principios de marketing educativo”
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
LEONARDO VERGARA GRANADOS FACULTAD DE CIENCIAS
Los Secretos de Los Negocios por Internet Estoy para Servirles! Quién Soy? Formación Experiencia: 1.Credi Ahorro Costa Rica 2.Celajes del Arenal 3.Cyber.
Alternativas Tecnológicas Tecnología, Técnica y Ciencia Grupo TC
SESIÓN 1 CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS Saberes previos e investigación documental Lunes 1 de julio de 2013.
4/14/2017 Capítulo uno Copyright 2005 Brainy Betty, Inc.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Mercadotecnia.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios.
Introducción al MKT. Marketing "Es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
Gestión Comercial Universidad de las Americas Profesor Sr Ronald Santos Cori.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
CRM (Customer Relationship Management)
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
Relación de la Contabilidad con las otras ciencias y Definición
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
MARKETING INTEGRANTES: GISELA ARISTISABAL JAVIER MARTINEZ
El concepto de economía.
Marketing y Mercadotecnia
EMPRESARIO Maximizar los beneficios Crecer extendiéndos e por nuevos mercados Alcanzar prestigio. Generar puestos de trabajo Respetar el medio ambiente.
COLEGIO SAN JOSÉ NORTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL EDUCACIÓN MEDIA ESPECIALIZADA ÉNFASIS EN: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
COLEGIO DE LA INMACULADA
MERCADOTECNIA.
Mercadotecnia.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
UNIDAD 1 Temas: Ciencia Técnica Y Tecnología.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Creación y captación del valor del cliente
CIENCIA Y TECNOLOGÍA COLEGIO COLOMBO ARABE DAR EL ARKAM “Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO - 7 Lic. Yency González Quintero.
Definición Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
Mercadotecnia i Mtro. Lorenzo Aarún
¿QUÉ ES MERCADOTECNIA? Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis.
MERCADOTECNIA.
Universidad Estatal a Distancia Escuela de Ciencias de la Educación Cátedra de Tecnología Aplicada a la Educación Computación para Empresas Turísticas.
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
MARKETING AGROPECUARIO Samuel Antonio Vargas Vargas
Pasivos Luis Eduardo Gama Díaz Facultad de ciencias administrativas y contables Universidad de La Salle Agosto 2015.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  1. Definición del problema.  2. Planeación de la investigación.  3. Recolectar la información  4. Analizar la información.
Inperviculo de power poin Sneider Taborda Garcia daniel moreno intitusion educativa antonio derka santodomingo 2011.
Marketing para un Diseño Sustentable Lic. María Eugenia Moreno Marketing para un Diseño Sustentable Interrelaciones.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA INFORMATICA ORLANDO ALARCÓN MEJÍA.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
Por: Juan David Calvache Willmer Rosero Grado: 9-7 Periodo II Para : El Profesor Alvear Área De Tecnología Informática SAN JUAN DE PASTO 2012 Juan David.
MERCADEO DE MODA “Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
OFRECE OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN ONGS, FUNDACIONES Y MICROEMPRESAS, ÁREAS DE MERCADO, PUBLICIDAD, CONTABILIDAD, FINANZAS, RECURSOS HUMANOS Perfil académico.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE PARA BLOGS Teadira Pérez.
5 PS COMPARACION.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
Transcripción de la presentación:

Marketing David German Villamil Benítez Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca Programa de Administración de Empresas Comerciales Informática Abril del 2011

Marketing Es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.

Su objetivo es el intercambio entre dos partes en la cual resulten favorecidas ambas partes.

Las 6 p´s Las 6 p´s son las herramientas para realizar efectivamente el marketing

Proceso de Marketing

Marketing Verde Es una nueva forma de marketing encaminada a la preservación del medio ambiente