Emprendimiento e innovación tecnológica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

Gestión Tecnológica en la Empresa
El ciclo de vida de un proyecto
Herramientas Modernas de Gestión
Reciclaje Electrónico
Reciclaje Electrónico
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
TALLER DE EMPRENDEDORES
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
PRESENTACION REALIZADA POR
TEMA 5. La función productiva: producción y almacenamiento
Módulo presencial final
Casas Rurales Relax.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
NICHO DE MERCADO.
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES INDUSTRIALES FRAGMENTADOS
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
Estrategias Genéricas y de Soporte
Branding Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costos de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está.
Tema 3: Diseño de Productos
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Las personas tenemos espacios que consideramos propios, aquellos en los que nos sentimos bien, son nuestro refugio. Estos espacios deben reflejar parte.
CIMA – Guayaquil, Ecuador - Julio, 2013
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
Reciclaje de papel..
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Estrategias básicas en los mercados existentes.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
PRESUPUESTOS DE VENTAS
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Nombre del proyecto manejo RESIDUOS SÓLIDOS (PAPEL Y PLÁSTICO) nombre del grupo emprendedores y veedores ambientales.
Panorama general del Marketing
“ An Easy Way” Los emprendedores Objetivo General Satisfacer las necesidades de impresión de información de la comunidad universitaria por medio de.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
MECANISMOS INSTITUCIONALES DESARROLLADOS PARA APOYAR LA INNOVACIÓN.
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
GERENCIA ESTRATÉGICA Xavier Mazón 8vo Negocios Dr. Juan Alvares.
..equipado y es perfecto para un viaje de negocios!!
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados Decisiones sobre Canales Alejandro Bustamante.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
Las TIC’s en la educación. En el ECUADOR
EL DIAMANTE DE PORTER El modelo de las cinco fuerzas de Porter.
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
PROSPECTIVA, INONOVACION Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL ALUMNO: HUAIRA ROMANI ROGER RECICART.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES COMPACTA.
XENIORS R EDES – R ED DE EMPRENDEDORES SENIOR JORNADA SENIOR COMPETENCIAS PARA EMPRENDER MODELO DE NEGOCIO Y PLAN FINANCIERO.
INVESTIGACION DE MERCADEO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD YACAMBÚ Realizado por: Shirley Alarcón C.I.:
Realizado por Ignacio Marín Sánchez Tfno PRESENTACION DE BAOBAB PARA INECO.
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
MERCADEO NOMBRE: Anttuaneth Jamilet APELLIDOS: Símbala Loro. CURSO: Computación. PROFESOR: Raúl Garayar. GRADO: 5º SECC: “A” T.M AÑO:
Economía, Sociedad y Cambios demográficos Mercado y Actitudes del consumidor Aspectos legales y Medioambientales Tecnología.
PRODUCTO. DEFINICIÓN: "Un producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles (empaque, color,
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
ALMAGRO ROLDÁN, MARTA GUIJO MORENO, JAVIER MOLINA JUAN, MANUEL POZO SECO, GEMA ROCÍO RODRIGUEZ GARRIDO, ANA TORRICO GÓMEZ, SILVIA.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Emprendimiento e innovación tecnológica SWAT Angélica Farías Saul Carpio Iván Sandoya Fátima Villegas Juan Lavayen CD-decor Emprendimiento e innovación tecnológica

Problema existente Qué hacemos con tantos cd’s?

Nuestra solución reutilizarlos cd’s y agregado dándole un valor adquirir estos cd’s y reutilizarlos dándole un valor agregado

Nuestro Producto Objetos decorativos fabricados a partir de CD. Piezas hechas de CD’s reciclados destinadas a adornar: hogares, oficinas, etc. Convierte tus pilos de CD inutilizados en llamativos objetos decorativos!

Nuestro Producto Colecciones de diseños Amigable con el medio ambiente. Resistente Alta calidad. Elegante Viene dentro de caja elaborada de cartón prensado.

Propuesta de valor Nuestro producto es único en su categoría. (tipo de material) Estilo innovador y elegante. Costo super accesible. Alineado con la conservación del medio ambiente.

Estado de desarrollo Existen productos con condiciones similares a los nuestras, pero de diseño más sencillo y en un mercado bastante reducido. Nuestra propuesta es innovadora y pretende un alcance mayor que sus competidores en el mercado.

Estado de desarrollo Diseño Matriz Prensado Ensamblaje Empaquetado

Segmento y mercados potenciales Enfocado al aspecto de reciclaje seremos la primera empresa en brindar servicios de reciclaje de CD’s (completo). Segmento: Profesionales. Estudiantes de carreras técnicas. Personas amantes de la decoración.

Segmento y mercados potenciales Ecuador: 13.927.650 hab. 87207 estudiantes registrados en carreras técnicas. 28.108 en carreras mencionadas 7% de población ecuatoriana.

Barreras de entrada al mercado – tácticas de mercadeo Capacidad productiva. Aceptación de producto. Target equivocado.

Modelo de negocio Margen pequeño (max $2). Grandes volúmenes (orden de cientos). Generar ingresos por venta directa de objetos decorativos. Procesos críticos: diseño previo de objeto. Corte y ensamblaje de piezas de CD. Producto clave: CD’s.