1 MISION SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMADORA DE NIÑOS Y JOVENES QUE DESARROLLAN LAS DIMENSIONES DEL SER DE MANERA EQUILIBRADA CON ENFASIS EN LA LIBERTAD,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ SON JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ?
Advertisements

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Actitud del Formador Pedagógico
LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA
DESARROLLO PROFESIONAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES
Padres en el rol de Apoderados/as Gasparinos/as
Plan de Trabajo Roberto Soto Ortiz.
2013, AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
INSTITUCION EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRA
cl. Misión: Entregar una educación Formal basada en competencias para la vida, a los estudiantes de la comuna de Vicuña que ingresan.
INSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADOR
MODELOS FLEXIBLES ARTICULADOS AL PEI
DIPLOMADO EN: GESTION DIRECTIVA DE LA EDUCACION
Hacia la consolidación del sentido de los Medios y las TIC en relación con las políticas de calidad y pertinencia.
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
POLITICA NACIONAL DE EDUCACION AMBIENTAL SINA
DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
Institución Educativa
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
Principios y Valores Institucionales
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
Filosofía Institucional.
CIUDADANÍA Y LA CONVIVENCIA
Ing. Néstor Raúl Suarez Perpiñán Colegio Enrique Olaya Herrera – SENA
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
  Tema: Perspectiva de la administración pública sobre la aplicación de los objetivos y compromisos convenidos internacionalmente.
ECADERT: ESTRATEGIA CENTROAMERICANA DE DESARROLLO RURAL TERRITORIAL.
PROYECTOS TRANSVERSALES
AULA DE APOYO.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO ACADÉMICO
Plan y programas SECUNDARIA TECNICA “ALCANZANDO EL ÉXITO”
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
SEBASTIAN LONDOÑO SOUSA
¿Cómo afectan la convivencia pacifica en la institución la falta de tolerancia y respeto por las diferencias individuales, el control adecuado de las.
Jornada Docente:. Agenda  Orientaciones Directivas sobre diversos aspectos.  Socialización de prioridades del Plan de Mejoramiento Institucional  Presentación.
Objetivo La Coordinación nacional de fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz tiene como objetivo fortalecer el perfil de aprendices de manera integral.
INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL
Fundamentos de las Bases Curriculares
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico.
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
1. El trabajo en torno a valores inscritos en el marco constitucional.
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
P.E.I. Proyecto Educativo Institucional
OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES DE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
ISTITUCION AL SERVICO DE TODOS PARA DESARROLLAR UNA MEJOR COLOMBIA EN EL PRESENTE Y FUTURO.
INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 18
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PRINCIPIOS, VALORES Y COMPROMISOS DEL SENA.
GENERALIDADES DEL SENA
Educación pilar del desarrollo
INSTITUCION EDUCATIVA SOL DE ORIENTE
1. Ubicación geográfica: Zona Rural al Nororiente del municipio de Piedecuesta Conformada por: nueve sedes que se encuentran a distancias considerables.
Factores Claves de éxito: La Misión La I.E. Guadalupe está comprometida con la formación de ciudadanos competentes, preparados para el trabajo productivo.
PERFILES DESEADOS PARA LA CALIDAD Párrafos del 49 al 63.
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
DIAGNOSTICO. La Institución fundamenta la formación integral en valores personales y sociales, en el desarrollo del conocimiento científico y técnico,
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
2013, “AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES” VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
DANIELA JARAMILLO ¿Que es el Sena? Es una institución publica colombiana que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, tecnológica.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZ “Progresar Para Servir” MISIÓN La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez procura fortalecer.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Está conformado por dos Institutos que forman Técnicos Superiores Universitarios y un Programa de Profesionalización.
DIAGNOSTICO DEL PROYECTO “ MANEJO INTEGRAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS EN EL COLEGIO DE LA UPB NO TIRAR, PARA NO RECOGER”
Transcripción de la presentación:

1 MISION SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMADORA DE NIÑOS Y JOVENES QUE DESARROLLAN LAS DIMENSIONES DEL SER DE MANERA EQUILIBRADA CON ENFASIS EN LA LIBERTAD, EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD, LA RESPONSABILIDAD Y LA CONVIVENCIA PACIFICA Y LA APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

VISION 2 EN EL AÑO 2015 LA INSTICTUCION EDUCATIVA COLEGIO TOLEDO PLATA ES RECONOCIDA POR: 1.ACTUAR COMO AGENTE DEL MEJORAMIENTO DE LOS NIVELES DE FORMACION DE LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA. 2. OFRECER ESPECIALIDADES PARA LA EDUCACIÒN MEDIA TECNICA, PERTINENTES A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.

3 3. POR ARTICULAR PLANES, PROYECTOS Y ACCIONES INSTITUCIONALES. 4. POR ADECUAR Y HACER MAS SEGUROS LOS ESPACIOS FISICOS, GESTIONANDO LA CONSTRUCCIÒN DE LA INFRAESTRUCTURA REQUERIDA PARA ATENDER LA ALTA DEMANDA EDUCATIVA DEL SECTOR. CONT. VISION

EL PERFIL DEL ESTUDIANTE 4 Siendo generador de cambios en su entorno a partir del conocimiento científico y técnico, mediante procesos investigativos e innovadores, evidenciando su capacidad creativa y crítica, que le permitan proyectarse con el mundo, sin perder su identidad cultural y consciente de su rol protagónico en el uso racional, manejo y conservación del medio ambiente, defendiendo el patrimonio cultural.

5 Un estudiante que desarrolle y potencialice sus habilidades y competencias laborales, permitiendo su crecimiento individual y social, que se manifieste en un estilo de vida sano, que le permitan ser un individuo capaz con oportunidades de integrarse al sector productivo. EL PERFIL DEL ESTUDIANTE

6 Las dificultades y debilidades nos fortalece ¡Adelante!