Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING.
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
DISEÑO… El otro VALOR AGREGADO de los Productos Orgánicos.
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Gestión Tecnológica en la Empresa
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Diseño y estrategia organizacionales en un ambiente global cambiante
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
SISTEMA DE CONTROL ADMINISTRATIVO
Contabilidad por Áreas de responsabilidad
ESTRATEGIA AGRESIVA DESCRIPCION APLICACIÓN APALANCAMIENTO FINANCIERO
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Planifica una campaña publicitaria
TEMA 2 LA ORGANIZACIÓN ECONÓMICA: LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Publicidad y promoción internacionales
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
Administración y Planeación
Elaboración de un plan de marketing
Dirección de Marketing Duodécima Edición
INTELIGENCIA DE MERCADOS
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
Desarrollo del Balanced Scorecard
Marketing Estratégico
Asociación Española de Compliance
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Planes y programas de acción de marketing ¿Cuándo hacerlo? ¿Quién lo hace ? ¿Cuánto cuesta? ¿Que hacerlo? Acciones concretas Calendarios actuaciones Asignación.
BUSINESS STRATEGY GAME
Planes y programas de acción de marketing ¿CUÁNDO HACERLO? ¿QUIÉN LO HACE? ¿CUÁNTO CUESTA? ¿QUÉ HACER? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
1 La RSC actúa de forma positiva incorporando valor a la empresa a través de su efecto sobre los diferentes stakeholders en los diferentes ámbitos sobre.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
EL CONCEPTO DE LA EMPRESA Parte 1  La empresa del siglo XX no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. Parte 2  Carácter dinámico y cambiante.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Ppp PARTE 1 La empresa del siglo xx no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. PARTE 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa PARTE 3.
Introducción a la moderna Gestión de Personas GESTIÓN DE PERSONAS ESCUELA UNIVERSITARIA LA ARAUCANA UNIVERSIDAD DE TARAPACA.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
Segmentación de Mercados
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
Esther Morales Cortazar David Mendoza Velázquez
PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
HISTORIA DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
LA COMPETITIVIDAD DE LA TECNOLOGIA Dr. Dante Alfredo Guevara Servigón.
1 PROMEDON S.A 29 de junio de Capitales Cordobeses Fundada: 1985 Innovación y Sector Productivo Promedon S.A 9 Oficinas comerciales propias: Argentina.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Josefina Leiva Suazo Ejecutiva de cuentas. Más de 100 años en el mercado Imagen juvenil.
se han usado las cinco funciones de los gerentes:
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO   Necesidad de Auge de la responsabilidad Social del Ing. Mecánico en el campo laboral Minero Presentado por.
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
La creación satisface las necesidades humanas INTRODUCCIÓN AL DISEÑO Dis. Damián Almeida. B. MSc.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
1. 2 Presentación Directores Generales 14 de Septiembre 2004.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Transcripción de la presentación:

Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación responsabilidades Presupuesto

MERCADO GLOBAL FUENTE INGRESOS CREATIVIDAD COMPETENCIA INTERNACIONAL INCREMENTO CALIDAD IMAGEN CORPORATIVA INCREMENTO PRODUCCION NUEVOS PRODUCTOS

COMO INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL DISEÑO ORGANIZACIONAL BUEN DISEÑO ORGANIZACIONAL INCREMENTA LA UTILIDAD Ahorro costo burocrático Amplia las capacidades de creación de valor Ventaja del costo cero Ventaja de diferenciación