LUISA FERNANDA MUÑOZ LAURA MILENA TRUJILLO JHORMAN ANDRES CALDERON.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENFOQUES CURRICULARES
Advertisements

Centro Rural Agrupado de Gondomar (Pontevedra)
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
DIDÁCTICA DE E/LE La gramática.
Plan o modelos de introducción a las TIC -Plan Internet en la escuela -Plan avanza Porque es una buena manera de introducir las tecnologías por medio de.
Factores Claves en la Producción de Objetos
EDUCACIÓN PRIMARIA.
ELEMENTOS INTEL EDUCAR : “ENFOQUE DE APRENDIZAJE POR PROYECTO”
GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA HUMAN RIGHTS AND DUTIES Mª de los Ángeles Hernández Babilonia.
JUSTIFICACIÓN Los nuevos programas de estudios introducen el uso de la Informática como un elemento transversal al Proceso Educativo, la que ofrece una.
COLEGIO SAN CAYETANO Villa Adelina
En los últimos años, la tecnología ha experimentado una transformación dramática. Los niños de hoy viven diariamente utilizando las tecnologías de información.
FUINDAMENTOS PEDAGÓGICOS
TIC´s en la Formación “Reflexión”
II Educando y educador. Ángel Mayra Hilda Cándido Gabriela.
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Asesoría en el uso de las Tics en la formación
La elecci ó n m á s importante: qu é pretendemos ense ñ ar El problema: queremos mejores estrategias de comprensión y de aprendizaje. Queremos conexiones.
FUNDAMENTOS DE PEDAGOGÍA DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN ACADÉMICA
LA ROBÓTICA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DEL SIGLO XXI PARA ESTUDIANTES DEL SIGLO XXI.
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
Enseñanza para la comprensión
PRESENTADO POR: LIC. IMELDA EDITH MUÑOZ RODRIGUEZ
¿PORQUE DEBEMOS EVALUAR EL TRABAJO DE LOS NIÑOS (AS)
TEMA 4. MODELOS PEDAGÓGICOS EN EL DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículum Profesora: Mª Pilar Cáceres Reche/Juan.
TECNOLOGÍA EN PREESCOLAR. Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro. John Kennedy.
Violeta Claudet Marroquín:
Anexo 2.
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
RESPUESTA FÍSICA TOTAL (RFT)
Tecnología y Educación.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
JORGE NOE RENDIS CRIOLLO
Fundamentos del Diseño Curricular por Competencias
APLICACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA MEJORADORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLESEN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO MAESTRO: CRISTINA GIRALDO.
TALLER DE ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE
“ Las matemáticas y la física aplicadas son divertidas”
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
Observación de la Práctica Educativa
Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación INTEGRANTES Josi Michell Ventura Hernández Claudia Yamileth Maldonado Michell Maylee.
METODOLOGIAS PARA UTILIZARLAS EN LA ENSEÑANZA DE
Enfoque del Área Matemática.
Tutorial para la elaboración de la Unidad Didáctica.
Intern t como herramient de búsqueda Por: Mónica de Anzueto.
Reflexiones en torno a la evaluación.
Aprendizaje basado en proyectos Estrategias de Aprendizaje Unidad VI “Estrategias de Aprendizaje” Profesora Yazmín Maldonado Robles.
+ Amigo Mentor Mayela Cavazos Carla Valle Ana Karen Tijerina Karla Najera Propuesta de Innovación.
Curso: Esencial de Intel Docente: Luis Carlos Zúñiga Plan de Unidad Estudiante: José Alberto Zapata Zamora 11 de Diciembre 2009.
PROYECTO INNOVADOR: COLEGIO SANTIAGO EMPRENDEDORES
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFWARE
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE.
Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular DIPLOMADO Competencias para el diseño de Programas.
Curriculum por competencias. Una competencia matemática se define como la capacidad del individuo de identificar y comprender la función de las matemáticas.
¿Estás en el colegio? Pequenet Ratón
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
 El problema detectado en el contexto educativo esta estrechamente con el poco énfasis e importancia que se le brinda al juego como herramienta pedagógica,
MULTIMEDIA KATHERIN SUAREZ RICO GRADO DE PRIMARIA
CANDELARIA TERESA MEJÍA ARAGÓN
EVALUACIÓN DEL OBJETO DE APRENDIZAJE Yamil Bautista Quesada Oscar Leonardo Valencia Macias.
En el área de TECNOLOGÍA de la Básica Primaria de la jornada de la mañana correspondiente a los grados de 0 a 5º, se trabaja con los niños interdisciplinariamente.
L A MULTICULTURALIDAD. AÑO Año en el que se comienzan a enseñar las nuevas tecnologías mediante la implantación de ordenadores para uso común en.
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Aprender para la vida HERNAN CORRALES Q.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Secuencia Didáctica APRENDIENDO A VALORAR
CULTIVANDO VALORES.
ACTIVIDAD SEMANA 6: PARTE 2 LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE TRABAJO PRESENTADO POR: RAMOS SALAZAR, MARCIA GRIMALDA DNI:
AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.
Resumen de mis prácticas como Lic. Pedagogía Infantil en formación Presentado por: Gloria D. Durán Mantilla Universidad de Pamplona, Norte de Santander.
INTEGRANTES DEL EQUIPO: María Patricia Rodríguez Hernández Rodolfo Rubén Camacho Vieyra.
Transcripción de la presentación:

LUISA FERNANDA MUÑOZ LAURA MILENA TRUJILLO JHORMAN ANDRES CALDERON

 Nuestra meta es que los estudiantes reconozcan la variedad de profesiones y trabajos que existen a demás de las básicas y una vez estas hayan sido estudiadas, las utilicen en diferentes contextos donde también se trabaje distintos aspectos gramaticales del ingles.

 Con la presentación y puesta en marcha de este proyecto, pretendemos visualizar en la práctica, la manera como trascienden en la pedagogía las nuevas herramientas de aprendizaje, bajo unos parámetros libres, donde el estudiante se sienta identificado con la labor que realiza y por ende sea actor potencial de su proceso de aprendizaje autónomo.

3 de los colegios a los que asisten poseen laboratorios de ingles Estudiantes de grado séptimo de diferentes colegios Dos niñas, dos niños Los colegios a los cuales pertenecen los niños(as) tiene dos jornadas, privada y oficial. Los estudiantes están entre las edades de 12 y 13 años

vocabulariovocabulario Manejo de tiempos Construcción de ideas Nivel de comprensión

Con innovaciones pedagógicas como lo son los OA se puede ser moderno con las clases y aplicar nuevos y divertidos recursos los cuales a los alumnos les resulten atractivos, didácticos y fáciles de comprender. se les puede enseñar a los estudiante diferentes aspectos gramaticales del ingles, como las categorías gramaticales o los tiempos partiendo de un tema que a ellos le llame la atención y que sea moldeable para poder introducirlo en su aprender diario.