La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan o modelos de introducción a las TIC -Plan Internet en la escuela -Plan avanza Porque es una buena manera de introducir las tecnologías por medio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan o modelos de introducción a las TIC -Plan Internet en la escuela -Plan avanza Porque es una buena manera de introducir las tecnologías por medio de."— Transcripción de la presentación:

1 Plan o modelos de introducción a las TIC -Plan Internet en la escuela -Plan avanza Porque es una buena manera de introducir las tecnologías por medio de Internet teniéndolo en la escuela

2 Contenidos y temas a trabajar Educación sexual Igualda d Buen trato Mal trato

3 Grados que vamos a utilizar I Grado: edición de documentos convencionales en html que es publicar el programa y los apuntes en una web personal. II Grado: elaboración de materiales didácticos o tutoriales en la web que es elaborarlo para el estudio de la asignatura de forma autónoma por el alumno

4 Cambios en la didáctica de las TIC innovaciones Didáctica Materialesinfraestructuras Porque ahora mismo la didáctica de la educación sexual y de la igualdad es muy difícil debido a que a esa edad los niños no comprenden con exactitud y a esos temas no le prestan demasiada importancia. Objetivo: despertar el interés de los alumnos por esos temas.


Descargar ppt "Plan o modelos de introducción a las TIC -Plan Internet en la escuela -Plan avanza Porque es una buena manera de introducir las tecnologías por medio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google