Revisión por la Rectoría No. de revisión: 61 Periodo de revisión: agosto-septiembre 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 37 Periodo de revisión : Noviembre-Diciembre 2003.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Programa Institucional de Tutorías
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 53 Periodo de revisión : Septiembre-Diciembre 2006.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 44 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2005.
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CICLOS CUATRIMESTRALES A Lic. en Comercio Internacional, Administración Contador Público y Mercadotecnia.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 38 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2004.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 76 Periodo de revisión: Enero-Abril de Mayo 2013.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 69 Periodo de revisión: Septiembre-diciembre 2010.
PROGRAMA DE ESTANCIAS PROFESIONALES Centro de Vida y Carrera Campus Toluca.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
Política de la Calidad Noviembre 2014 Revisión GESTIÓN DE LA CALIDAD.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE U NIVERSIDAD T ECNOLÓGICA DE LA Z ONA M ETROPOLITANA DE G UADALAJARA S UBSISTEMA DE U NIVERSIDADES T ECNOLÓGICAS I NG.
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 35 Periodo de revisión : Julio-Agosto 2003.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 73 Periodo de revisión: Enero-Abril 2012.
Evaluación de metas 2007 Marzo 2008
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 41 Periodo de revisión : Julio-Agosto 2004.
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
INFORME MENSUAL Octubre 2005 SECRETARIA ACADÉMICA.
PROCESO GESTIÓN HUMANA
Pre-auditoría De Calidad.
CERVECERÍA NACIONAL Sistema de Gestión de Calidad
INFORME CUATRIMESTRAL Enero - Abril SECRETARIA ACADÉMICA.
....Perspectivas del Cuadro de Mando. Desarrollo del Modelamiento Organización en Estudio: “Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011.
INDICADORES SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2010 TIJUANA, B.C. MARZO DE 2011.
REVISIÓN POR RECTORÍA DICIEMBRE DE FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD 4.- INDICADORES DE CALIDAD 5.- COMPROMISOS ANTERIORES 6.-
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 57 Periodo de revisión : Septiembre-Octubre 2007.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 34 Periodo de revisión : Mayo-Junio 2003.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 63 Periodo de revisión: diciembre 2008.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 72 Periodo de revisión: Septiembre-Diciembre 2011.
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
División de Administración Cuatrimestre Enero-Abril Febrero 2005.
Responsabilidad de la Dirección
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA 2011 – 2012 Javier Vargas No. 5330VIGENCIA : Agosto 2010 a Julio 2011 C.P , Zapopan, Jalisco. Tel
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 54 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2007.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Agenda para seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección Procesos. Procesos. Satisfacción del cliente.
Indicadores académicos Enero-abril División de Administración Cuatrimestre Enero-Abril GeneraciónCuatrimestre Matricula del Mes Deserción de la.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 43 Periodo de revisión : Noviembre-Dic 2004.
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE ECATEPEC Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001:2008 BIENVENIDOS.
INFORME DE AVANCES EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD Revisión 3.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 71 Periodo de revisión: Mayo-agosto 2011.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Presentado por L.E. Lucely Vera Chí M.E.E. Marcos Gesiel Jiménez Villacís La Evaluación del Docente en la Universidad Tecnológica Regional del Sur Noviembre.
2. Evolución de la Calidad
Metodología para la Autoevaluación Institucional de la Universidad de Guadalajara Apoyado Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de los Programas.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 77 Periodo de revisión: Mayo-Agosto 2013.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010.
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
Reflexión necesaria para evaluar los avances del 2001 a 2002 ¿Qué hay que hacer con los proyectos PIFI 1.0 que no recibieron financiamiento? ¿Es adecuado.
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
Transcripción de la presentación:

Revisión por la Rectoría No. de revisión: 61 Periodo de revisión: agosto-septiembre 2008

Rev. Rec. No. 53. Diciembre 2006 Responsable: Ing. Pablo de J. Medina Llamas (SA01) / Ing. Leobardo Quiroga (DC01) Objetivo: Mejora Continua Seguimiento para la evaluación del P.E. de T.S.U. Paramédico por los C.I.E.E.S. Status: Se reprogramamó de la evaluación por CIEES al PE de Paramédico Revisi ó n acuerdos anteriores

Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos

Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

1.1. Modelo educativo de vanguardia

Evaluación del desempeño de profesores (Meta 90)

Evaluación del desempeño de profesores (Meta 80)

Satisfacci ó n de clientes: encuesta de servicio (Meta: 90)

Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) CARRERA MATRÍCUL A INICIAL DE MAYO ´08 MATRÍCU- LA FINAL DE AGOSTO ´08 APROVECHA- MIENTO REPROBA- CIÓN (%)BAJAS REACTI- VACIO- NES ADMINISTRACIÓN COMERCIALIZACIÓN CONTADURÍA ELECTRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN MANTENIMIENTO INDUSTRÍAL PARAMÉDICO PROCESOS DE PRODUCCIÓN MECATRÓNICA TIC PROMEDIO / TOTAL Antes de extraordinarios

Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) Índice de reprobación (Meta: m á ximo 25%) CARRERA MAY-AGO 08 APROVECHA- MIENTO MAY-AGO 08 REPROBACIÓN REPROBACIÓN(%) ADMINISTRACIÓN COMERCIALIZACIÓN CONTADURÍA ELECTRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN MANTENIMIENTO INDUSTRÍAL PARAMÉDICO PROCESOS DE PRODUCCIÓN MECATRÓNICA TIC PROMEDIO / TOTAL Después de extraordinarios

Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) Índice de reprobación (Máximo 25%) CARRERA BAJAS SEPT. 07 BAJAS SEPT. 08 APROVECHAMIENTO SEPT. 07 SEPT. 08 % REPROBACIÓN SEPT. 07 SEPT. 08 ADMINISTRACIÓN COMERCIALIZACIÓ N CONTADURÍA ELECTRÓNICA Y AUT MANTENIMIENTO IND MECATRONICA PARAMÉDICO PROCESOS DE PRODUC TIC PROMEDIO / TOTAL

Índice de reprobación (Máximo 25%)

Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2)

SESIONES DE TUTORIAS IMPARTIDAS MAY-AGO 2008

SESIONES DE TUTORIA IMPARTIDAS AGOSTO 2008

COMPORTAMIENTO DE RIESGO SEPTIEMBRE 2008

NUMERO DE GRUPOS DE ALTO RIESGO POR CARRERA SEPTIEMBRE 2008

ANALISIS DE ALTO RIESGO AGOSTO 2008 TOTAL DE GRUPOS ANALIZADOS: GRUPOS POR ARRIBA DEL 20% ALTO RIESGO 7 GRUPOS POR DEBAJO DEL 20% ALTO RIESGO

Deserción generación (3o. Cuatrimestre) Meta: 5 % Cierre cuatrimestral mayo-agosto 2008 % de Alumnos que nunca asistieron Hasta diciembre '07 Hasta abril ‘08 Hasta agosto ‘08 Incremento agosto’08 - abril ‘08 CT AD CM MI PP PM MT EA TIC GLOBAL META 15 % 25 % 30 % ACUMULADA Í ndice de deserci ó n

Deserción generación (6o. Cuatrimestre) Meta: 0 % Hasta agosto '07 Hasta diciembre '07 Hasta abril ‘08 Hasta agosto‘08 PP CT CM AD MT EA PM MI TIC GLOBAL META ACUMULADA 30 % 33 % 35 %

Deserción generación (1o. Cuatrimestre) Meta: 15 % Hasta septiembre '08 CT AD CM MI 1.75 PP PM MT EA 0 TIC GLOBAL META 15 % Í ndice de deserci ó n

EXANI II Meta: 30% de los alumnos inscritos con 950 o m á s puntos Programa % con 950 o más puntos EA81.25 TIC79.41 PM77.27 MT75.76 CT73.91 AD71.43 CM67.59 PP56.76 MI53.33 Total general71.26

EGETSU Meta: 90% por arriba de la media nacional (1000 puntos)

1.2. Desarrollo permanente de capital humano

Actualizaci ó n Docente: Profesores con Maestr í a o Especialidad Meta: 55 % de la planta docente con postgrado Total de PTC‘s julio % Titulados (Maestría 10, Especialidad 6) % Pasantes (Maestría 10, Especialidad 3) % Avance a julio 2008: 64.4 % de los PTC con postgrado

Competencia de profesores

Meta: 10% de los PTC con 20 horas de formación al mes. Avance: 2 de 46 PTC 4.3 % de los PTC con por lo menos 20 horas de capacitación al mes. 4.3 % de los PTC con por lo menos 20 horas de capacitación al mes. (160 hs acumuladas, hasta agosto 2008) (160 hs acumuladas, hasta agosto 2008 ) Competencia de profesores

1.2.3 Competencia de personal administrativo

1.3. Uso de tecnolog í a de punta

CICLO ESCOLAR 2007 – 2008 TÍTULOSAREASMETAJULIO % REQ. (17) ACT. TOT. ACT.* 3CB20% 20 % 35.29%6 2.1 % 10CT55% 55 % 82.35% % 4LM20% 5 % 5.8%1 0.3 % 0FSC5%0%0.0%0 0 % 17Total100% % % % Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6%)

Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)

Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por carrera (Meta 90%)

2.3. Satisfacción del empresario en estadía (Meta 90%)

2.4. Grado de satisfacci ó n del cliente en proyectos de Asistencia T é cnica 2.4. Grado de satisfacci ó n del cliente en proyectos de Asistencia T é cnica (Meta 90)

2.5. Grado de satisfacci ó n del cliente en Educaci ó n Continua (Meta 90)

Mejora Continua

Cumplimiento del programa de las 5 ’ s

5 ’ s Á reas Administrativas (Meta 85)

5 ’ s Á reas Acad é micas (Meta 85)

Grado de cumplimiento del SGC

Estatus general acciones correctivas y preventivas

Avance en el programa anual de auditorías Se han realizado 14 de las 15 auditorias programadas hasta septiembre de 2008, de las cuales 2 están en proceso. Se concluyó con la constatación interna. En la semana del 20 al 24 de septiembre se realizará el reporte por parte de los constatadores internos.

Pendiente la terminación de actividades para la evaluación de la carrera de Paramédico por los CIEES. Evaluación de Programas Evaluación de Programas

Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodoCumplimiento global SGC Rev. 44Ene-Feb ,61 Rev. 45Marzo-Abril Rev. 46Mayo-Junio ,92 Rev.47Julio-Ago Rev.48Sept-Oct Rev.49Nov-Dic Rev. 50Ene-Abril Rev. 51Mayo.Ago Rev. 52Sep-Oct Rev. 53Nov.-Dic Rev. 54Ene-Feb Rev. 55Marzo-Junio Rev. 56Julio-Ago Rev. 57Sep.-Oct Rev. 58Nov- dic Rev. 59Ene-Feb Rev. 60Mayo-julio Rev. 61Agosto- Septiembre

Evaluación del SGC con mediciones bimestrales (antes de finalizar el cuatrimestre)

GraciasGracias 20 de Octubre del 2008