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Publicada porAdolpho Mancebo Modificado hace 10 años
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REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 37 Periodo de revisión : Noviembre-Diciembre 2003
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Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No. 33.- ES-020 (CDH) continúa abierto. Definir acciones para mejorar aprovechamiento en la carrera de electrónica y automatización (ES-023) : continua abierta, repetibilidad en Rev. 34, 35 y 36 Rev. Rec. No. 35: Presentar anteproyecto para reforzar la formación integral del estudiante incluyendo:DHP: Status:concluido presentación de anteproyecto, en proceso de implementación.
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Rev. Rec. No. 35: Presentar plan para el análisis de encuestas de satisfacción con la participación de los clientes : Status:Se reprograma actividad a enero 2004 para estandarizar encuestas y darles validez estadística, en espera de curso de htas. Estadísticas.
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Rev. Rec. No. 36: Objetivo: 1.1.10: hacer análisis de resultados del EGETSU para identificar áreas de mejora. Status: pendiente Objetivo: 1.2.11.: Presentar gráficas de actualización docente con nombres de profesores en proceso de titulación y cursando, para mejor seguimiento al cumplimiento. Status: concluido, se presentó desglose de información en reporte de noviembre y diciembre. Objetivo 1.2.11: Revisar tabla de competencias y definir indicadores por competencias Status: reprogramado, fecha límite 30 enero 2004.
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Objetivo: 1.2.11: Hacer proyección de metas para postgrados. Status: pendiente. Objetivo: 1.3.1 : Incluir monitoreo de uso de bibliotecas virtuales Status: pendiente Objetivo de mejora continua: presentar plan de trabajo para seguimiento a acreditación de programas educativos Status: pendiente
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Status de no conformidades reportadas en Rev. Rectoría No. 36 cerrada QS-15: cerrada, mejora indicador global de satisfacción en Rev. 37, se dará seguimiento a causa raiz por ES-26. cerrada QS No. 0016: cerrada, se determinará criterio para el análisis de resultados de evaluación docente (causas principales: falta de evaluación por director o falta de observación). cerrada QS-20: cerrada por efectividad en cumplimiento de objetivos de admón. Y comercialización. ES-023 abierta, electrónica e informática (repetibilidad) ES-27(correctiva) ES-28 (preventiva), continúan abiertas ES-20, continua abierta.
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Objetivos Estratégicos vs. Objetivos específicos
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Objetivo 1.- Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.
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1.1.- Modelo Educativo de vanguardia
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1.1.1.- Resultado global de evaluación docente por profesor
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Resultado global de evaluación docente por año
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1.1.2.- Satisfacción del cliente escuela-práctica
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1.1.3.- Satisfacción del cliente: encuesta de servicio BuzónBuzón
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Encuesta de servicio (Ventanilla)
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GRADO DE SATISFACCIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS POR LOS CLIENTES Histórico. NOTA: El nivel de satisfacción se evalúa sobre el total de reportes recibidos por buzón y ventanillas.
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Problemas y Sugerencias con mayor repetibilidad Mayo-Agosto-Sep-Dic.2003 Únicamente Buzón Biblioteca Inglés, exam Furar en taller instal. Boiler Centro cálculo
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INTERNET
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1.1.3.- Satisfacción del cliente: (% de satisfacción por área) Se consideran las respuestas de satisfechos y muy satisfechos para cada concepto
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1.1.4.- Satisfacción de alumnos en estadía(2a. Encuesta)
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1.1.5.- Satisfacción de empresario en estadía
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1.1.6.- Aprovechamiento académico 1.1.7.- Índice de reprobación
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Aprovechamiento Económico-Administrativas
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Aprovechamiento Info-Tecnologías
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Aprovechamiento Ingenierías
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Aprovechamiento Ciencias de la Salud Hallazgo: 5 carreras con aprovechamiento académico global < 8.0 8 carreras con índice de reprobación global > 20% Acciones: Se dará seguimiento a través de la no conformidad ES-023, electrónica e informática (repetibilidad por tercera ocasión). Secretaría Académica presenta análisis de causas.
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1.1.8.- Índice de deserción
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Deserción Acumulada por Generación
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Hallazgo: –15 generaciones con más del 40% de deserción acumulado, en 8 carreras. Continúan abiertas no conformidades: ES-27(correctiva) ES-28 (preventiva)
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1.1.9.- EXANI II Los indicadores de EXANI II no se han modificado ya que la aplicación del mismo se reprogramó para el día 7 de FEBRERO del 2004. Actualmente el indicador continúa en 31.96%.
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1.1.10.-EGETSU 380 alumnos presentaron examen, de los cuales 23 están por debajo de los 1000 puntos, lo que representa un 6.05% de alumnos por debajo de la media nacional.
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1.2.- Desarrollo permanente de capital humano
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1.2.1.1.-Actualización docente
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META: 20% de la planta docente con postgrado. ALCANCE: 18.33% de la planta docente con postgrado.
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OBJETIVO: Desarrollo permanente del capital humano. INDICADOR: Horas de formación al mes de la Planta docente. META: 10% de los PTC´s con 20 hrs. de formación al mes. ALCANCE: 21.67% de la planta docente con 20 hrs. de formación en promedio por mes.
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1.2.1.3.-Actualización administrativa.- META: 100% del personal administrativo con 40 hrs. de formación al año. ALCANCE: 47.65% de la plantilla administrativa con 40 hrs. de formación en el año.
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* * * * * 1.2.2.- Cumplimiento programa 5S (Áreas académicas)
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* * * Cumplimiento programa 5S (Áreas administrativas)
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EVALUACIÓN POR S
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10 puntos con mayor problema en evaluación de 5´s según su frecuencia (Diciembre).
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1.3.- Uso de tecnología de punta
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1.3.1.-Actualización de colecciones en el CIB
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Distribución del Acervo por alumno
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1.3.2.- Cumplimiento de programa de inversión
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Objetivo 2.- Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.
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2.1.- Grado de satisfacción de egresados por carrera
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META: 90% de satisfacción del Egresado. ALCANCE: 90.27% de satisfacción en la Generación 2001 – 2003.
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2.2.- Satisfacción del cliente educación continua META: 90% de satisfacción en el cliente de Educación Continua. ALCANCE: 94% de satisfacción; por lo tanto SI cumple.
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2.2.- Satisfacción del cliente educación continua
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Mejora Continua.-
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Grado de cumplimiento del SGC por no conformidades por proceso
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Comportamiento Histórico de Acciones Correctivas (Por Concepto)
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ESTATUS GENERAL ACCIONES CORRECTIVAS EN PROCESO
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ESTATUS GENERAL ACCIONES CORRECTIVAS EN PROCESO Actualizado al 18 Diciembre 2003 1ES11 CDHABIERTA 3 RECORDS WERE FOUND NOT ACCOMPLISH WITH ISO 9001-2000 IN 6.2.2. C) IN THE INTERNAL PROCEDURE P-CDH-01 DURING THE EXTERNAL AUDIT 3 OUT OF EIGHT Actividades programadas al 30 enero 204 2ES20 VIABIERTA NO SE CUMPLIO EL OBJETIVO 1.2 EN EL CDH DURANTE LA REVISIÓN 32 CON UN INDICADOR MENOR AL 20% OBJETIVO MODIFICADO A MEDIANO Y LARGO PLAZO SEG. MINUTA REV. 36 3ES23 SA/ELECTABIERTA NO SE CUMPLE CON EL INDICADOR DE APROVECHAMIENTO ACADEMICO EN LA CARERA DE ELECTRONICA Y AUTOMATIZACION, COMERCIALIZACIÓN EN REV. DE LA DIRECCION 33 REV. 36 ELECTRONICA E INFORMATICA POR VALIDAR EFECTIVIDAD DE ACCIONES EN CIERRE DE CUATRIMESTRE 4ES24 SAABIERTA NO SE ENCONTRÓ EVIDENCIA DE RETROALIMENTACIÓN DEL F-VI-18 POR PARTE DE LA DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LA DIV. DE INFORMÁTICA EN LA REVISIÓN AL DEPTO. DE PRACTICAS Y ESTADÍAS EN EL PERIODO DE MAYO 2 DE 7 DIVISIONES. POR VALIDAR EFECTIVIDAD EN PERIODO DE ENE-ABR'04 5ES26 SA/VIABIERTA SE TIENE 200 DE 279 PROYECTOS INSCRITOS DE ESCUELA PRACTICA SIN CONCLUIR EN EL DEPTO. DE INVESTIGACION Y DESARROLLO DURANTE EL CUATRIMESTRE ENE-ABR VENCIDO NO HA ENTREGADO NUEVO PLAN DE ACCIÓN 6ES27 SAABIERTA – 12 GENERACIONES CON MÁS DEL 40% DE DESERCIÓN ACUMULADO, EN 7 CARRERAS EXCEPTO ADMINISTRACIÓN. SEGUIMIENTO EN ACUERDOS Y COMPROMISOS DEL CER PARA PROYECTO DE DHP 7ES28 SAABIERTA – 2 GENERACIONES ENTRE EL 39 Y 40% DE DESERCIÓN ACUMULADA SEGUIMIENTO EN ACUERDOS Y COMPROMISOS DEL CER PARA PROYECTO DE DHP
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Estatus de no conformidades abiertas al 18 Diciembre 2003 8ES32 SAABIERTA NO SE CUMPLE CON LA PLANEACIÓN CUATRIMESTRAL DEL CUATRIMESTRE SEP-DIC '03 EN EL F-SA- 36 EN 6 DE 18 ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN 3 DE 3 CARRERAS AUDITADAS. POR VALIDAR EFECTIVIDAD EN SIG. AUDITORIA INTERNA AL PROCESO 9 ES33CDHABIERTA NO SE CUMPLE CON EL ELEMENTO 6.2.2. INCISO B), C), D) DE LA NORMA ISO 9001-2000 EN EL PROCEDIMIENTO P-CDH-01 DURANTE EL ESTUDIO REALIZADO EN 5 DE 5 ACTIVIDADES. SE VALIDARA CON ACCIONES DEL ES-11 10 ES35AF/SIABIERTA INCUMPLIMIENTO DE INSTRUCCIÓN DE TRABAJO IT-SI-01 EN SISTEMAS DURANTE LOS MESES JUNIO, JULIO, AGOSTO DE 592 EQUIPOS SOLO 261 HAN RECIBIDO MTTO. PREV. POR VALIDAR OCT-ENERO'04 11 ES36AF/SIABIERTA MONITOREAR EL ESTADO DE LOS EQUIPOS EN SISTEMAS ( 592 EQUIPOS) ENERO'04 12 ES37VIABIERTA NO SE MOSTRO EVIDENCIA DEL CUMPLIMIENTO DE ALGUNAS ACTIVIDADES DEL P-EC-01, 02, 03,04 Y PC-EC-01 EN EL DEPARTAMENTO DE EDUC. CONTINUA EN 4 DE 5 CURSOS REVISADOS. POR VALIDAR EFECTIVIDAD( REPETIBILIDAD EN ULTIMA AUDITORIA) 13 ES38EU/PRABIERTA SE ENCONTRARON DOS FOLLETOS ACADEMICOS INSTITUCIONALES CON EDICIÓN SEPTIEMBRE 02 CON CONTENIDO DIFERENTE EN SA DURANTE LA AUDITORIA EN 2 DE 2 POR VALIDAR EFECTIVIDAD EN LIB. DE FOLLETOS 14 ES40VIABIERTA CONTROL DE REGISTROS (F-VI-21/ F-VI-48) NO SE TENIAN DISPONIBLES EN EL MOMENTO DE LA AUDITORIA. Cerrada al 13 enero 2004
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Estatus de no conformidades abiertas al 18 Diciembre 2003 15QS15 VI/INFCerrada GRADO DE SATISFACCIÓN DE EGRESADOS INFERIOR A TABLA DE OBJETIVOS EN REV. DE LA DIRECCIÓN 32 Mejora indicador global de satisfacción en Rev. 37, se dará seguimiento a causa raiz por ES-26. 16QS16 EV.DOCENTECerrada PROFESORES CON PROMEDIO INFERIOR A 85 Y 80 PUNTOS DURANTE LA EVALUACIÓN DOCENTE GLOBAL ENE-ABRIL Se determinará criterio para el análisis de resultados de evaluación docente (causas principales: falta de evaluación por director o falta de observación). 17QS19 BUZONABIERTA MALA ATENCIÓN EN ELSERVICIO MEDICO EN EL CUATRIMESTRE MAYO-AGS EN 9 DE 54 REP- QUEJAS Pendiente difusión de reglamento de servicios médicos 18QS20 REV.RECCerrada SATISFACCIÓN DEL EMPRESARIO INFERIOR EN RESULTADOS PARTICULARES DURANTE LA REV. DEL REC. ADMÒN 88,33% COMER. 89,51 % cerrada cerrada por efectividad en cumplimiento de objetivos de admón. Y comercialización. 19QS21 BUZONABIERTA INCONFORMIDAD POR PARTE DEL GRUPO DE ALUMNOS DE A4B POR LA PROGRAMACIÓN DE EXAMANES FUERA DEL HORARIO DE CLASE EN EL 2DO. PARCIAL, EN 8 DE 29 ALUMNOS. POR VALIDAR PROGRAMACIÓN 20QS22 REV.RECABIERTA INCUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO 1.1.3. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE POR ÁREA EN REVISIÓN POR LA RECTORIA NUMERO 36 69% GLOBAL. POR VALIDAR ACCIONES ENERO04
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Incidencia de no conformidades por área en Estudios del Sistema realizados Dic 2002 a Diciembre 2003 NO. DE PROCESO Dic- 02 ENE-ABR 03 MAY- AGO 03 SEP- DIC 03 Dic-03 TOTAL 2003 EI- SGC -02- 001 AUDIT. EXTER NA ABS ACUMUL ADO EI-VI- 03-038 EI-RC- 03-019 EI- SGC- 03-030 EI-EC- 03-033 EI-EU- 03-039 EI-AF- 03-040 EI-SE- 03-041 DIRECCIÓ N 0.00 1.000.00 1.00 SGC 1.501.00 0.00 2.00 E-A 0.501.002.002.501.000.00 5.50 EC 0.00 1.000.001.000.00 2.00 ESTAD. 0.00 1.00 0.00 2.00 VI 1.001.502.003.500.00 5.50 OFERTA 0.00 1.000.00 1.00 AF 2.001.502.000.001.000.00 3.00 SE 0.001.000.00 TODOS 3.000.00 ACUMULA DO 9.008.005.00 22.00 CANCELADAS
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Cumplimiento global del SGC
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Etapas de evaluación diagnóstica Se continuará el monitoreo de este objetivo a través del plan para acreditación de programas educativos. Pendiente la entrega del plan.
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