CARRERA:AMINISTRACION TEMA: CAPACITACION Y DESARROLLO DEL PERSONAL ALUMNA:TORRES NAVINTA LENY VANIA DOCENTE: DAN TITO MAMANI SEMESTRE:1-B AÑO:2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfil del buen maestro o líder
Advertisements

APRENDIZAJE AUTÉNTICO
1 LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN 2/2006 de 30 de mayo (LOE)
Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
Convivir, participar y deliberar
II Educando y educador. Ángel Mayra Hilda Cándido Gabriela.
ANTECEDENTES DE POLÍTICAS
8vo. Encuentro de Bibliotecas Universitarias
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
Evaluación en la Calidad de la Educación.
Dra. Victoria Ojalvo Mitrany CEPES
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO CURRICULAR DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR TALLER REGIONAL.
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
COORDINACIÓN ACADÉMICA
RESUMEN.  El diseño de un curso en línea para ser impartido en internet requiere de un grupo de profesionales que apoyen al instructor y lo ayuden.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Taller 18 Octubre 2012.
Informe Delors (UNESCO,1996) Pilares de la Educación. Aprender a: Conocer Hacer Vivir con los demás. Ser.
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
MODELO PEDAGOGICO HOMBRE:Cambio constante.)(Proyecto Conocimiento en construcción permenente. Interacción Docente – Estudiante: Afectiva – Actitudinal.
MINED Como introducir el enfoque técnico ocupacional en el currículo de jóvenes y adultos.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
Por Alejandra Grifferos Aguilar
RUTAS DEL APRENDIZAJE.
Experiencia de una tutora par Área temática: Estrategias de atención integral dirigidas a estudiantes: Atención al estudiante en diferentes momentos de.
Funciones, formación y conocimientos
Nancy Flores Bustamante
DEFINIENDO EDUCACION.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Funciones, formación y conocimientos
Tercer apartado Por: Gabriela Blanco Beltran 7LPE CESLAS
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
PROYECTO INTEGRAL DE INTERVENCIÓN EN EL CBTA 218 Asesoría Integrada AATM Ó 3A.
ASEGURAMIENTO DEL ÉXITO A LARGO PLAZO
Maestrantes: Jessica Marval Jehilis Briceño Jeisa Gómez Shirley González Yennifer Roa Prof. María López Maracaibo, Mayo 2012.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 21/07/20151.
Gestión escolar Marcos referenciales para una buena gestión en los establecimientos educacionales.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
Temas  El diseñador instruccional de la Universidad Virtual  Los cursos en línea y consideraciones para el diseño instruccional  Movilización de un.
Que son las competencias laborales Las competencias laborales están basadas en el creciente y diverso conjunto de libros, artículos y materiales de diferente.
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
Propuesta de Implementación de un programa de Capacitación Docente Institucional en el uso de las TIC´S para la Universidad Fermín Toro, Venezuela. ExTeMDo.
EVALUACIÓN El alcance de las competencias según lo especifican los indicadores de logro ¿Qué evaluar? ·    El alumno ·    Entre compañeros ·    El maestro,
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JORNADA FORMACION La inspección en el seguimiento y mejora de la convivencia escolar INFORME Las relaciones de convivencia y conflicto escolar en los.
Gagné, en su modelo de aprendizaje define que este es: el proceso por el cual se modifican los conocimientos habilidades, hábitos o tendencias ya adquiridos;
TEMA: 5. COMPETENCIAS DIDÁCTICAS
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Práctica educativa y trabajo colaborativo Integrantes del equipo 1: Ernesto Ezequiel.
CONDICIONES PARA LA REALIZACIÓN DE REUNIONES Proyecto de apoyo para integrar el Trabajo Decente en la agroindustria de caña de azúcar en México. Organización.
Gina Paola Bernal González Perfil profesional del Ingeniero Ambiental Es un profesional con competencias para prevenir, enfrentar y resolver problemas.
PLANEAMIENTO DIDÁCTICO.
EXPECTATIVAS SOBRE EL PROYECTO.. Realización de presentación personal Trabajo de diagnostico: sondeo sobre el manejo de office 2003 Diferencias entre.
T RABAJO CON GRUPOS : COMPETENCIA DEL EDUCADOR AMBIENTAL Correa Padilla Karen del Rocío Nieves Sánchez Mario Oswaldo Sandoval Macías Berenice.
Internet y la didáctica de Ciencias Sociales Enseñar utilizando Internet como recurso Acceso a información Creación de documentos y actividades -Mantener.
ESTUDIANTIL Portafolio. ESTUDIANTIL Portafolio.
ESCUELA NORMAL DE ECATEPEC LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR TIC´S EN EDUCACION MTRO: GABRIEL HERNANDEZ GUZMAN CD, ECATEPEC A
Aprendizaje y Currículum Nacional Los instrumentos existentes
¿para qué sirve la psicología?
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
El Proyecto Antecedentes Razones El ambiente del aprendizaje Objetivos del proyecto Resultados del proyecto Los módulos Reino Unido - Acceso mediante de.
Producto Final Sesión 5. Conceptos revisados en la sesión Evaluación- Proceso que consiste en comparar o valorar un periodo de trabajo, una secuencia.
Estándares en Tecnologías de Información y Comunicaciones para Docentes que permitan el uso con sentido de las TICs en los procesos de aprendizaje.
Principios pedagógicos
 ¿Qué es dirigir? ¿Y gestión pedagógica? ¿Y creatividad?  Tipos de creatividad: - C. Expresiva - C. Productiva - C. Inventiva - C. Innovadora - C. Emergente.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

CARRERA:AMINISTRACION TEMA: CAPACITACION Y DESARROLLO DEL PERSONAL ALUMNA:TORRES NAVINTA LENY VANIA DOCENTE: DAN TITO MAMANI SEMESTRE:1-B AÑO:2015

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL Conceptos y tipos de educación. Capacitación: concepto y proceso. Ciclo de la capacitación. Educación a distancia y educación corporativa. Competencias básicas y administración del conocimiento.

La educación se refiere a todo aquello que el ser humano recibe del ambiente social durante su existencia, La educación profesional es la educación, institucionalizada o no, que busca preparar al hombre para la vida profesional.

Insumos Educandos y recursos de la organización proceso Programas de capacitación proceso de aprendizaje producto Conocimiento actitudes habilidades eficacia organización Retroalimentación Evaluación de los resultados