MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Advertisements

CALIDAD.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Porqué Infonavit se orienta al segmento de menores ingresos Alineación Estratégica Octubre 3, 2008.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Cuadro de Mando Integral
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Manual de la Tienda Rural
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Planeación Estratégica Vivero Los Amigos de Occidente SPR de RL de CV
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
El propósito o misión del sistema
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
Mas allá de su implantación
Definición de Sika Bolivia S.A.
Marco de Referencia para el Desarrollo Regional
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Políticas de calidad.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
Código de ética profesional
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
FORO RESIDUOS INTRODUCCIÓN La problemática ambiental y de salud que originan los residuos en las últimas décadas ha tomado gran relevancia. Esta.
Escuela de Mercadotecnia
AREA OPERATIVA.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Grupo Transoceánica MISION
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
TOMA DE DECISIONES DIRECCIÓN GENERAL PRODUCCIÓN RECURSOS HUMANOS
Cultura Organizacional
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL BCR
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Análisis FODA.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
RENDICIÓN DE CUENTAS CATIE Adaptado y ampliado de Beatriz Fernández Olit.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
COSTOS Y PRESUPUESTOS INGENIERÍA INDUSTRIAL INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO DOCENTE: CARLOS ALBERTO LOPERA QUIROZ
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
ADMINISTRACIÓN DEL EFECTIVO.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad ofrecer a nuestra gente las mejores condiciones Impulsando la excelencia en el servicio, buscando ser la mejor opción y con esto lograr una empresa rentable para nuestros accionistas, proveedores y colaboradores, obtener un rendimiento atractivo para nuestros accionistas y contribuir de manera importante al desarrollo económico y social de nuestra comunidad

VISION Consolidarnos como una empresa distribuidora de alto nivel, más importante de la región, logrando la plena satisfacción del cliente, ir mas allá de sus expectativas poniendo a disposición productos de alta calidad y un mejor servicio.

POLITICAS Planear y diseñar estrategias innovadoras de mercadeo y publicidad. Programar compra de productos según necesidad de nuestros clientes. Coordinar proyectos de apertura de nuevos negocios y líneas de productos. Todos los empleados de la Proveedora «El Choco», asumirán las orientaciones y procedimientos que se establezcan en la Administración Central. Nos reservamos el derecho de eliminar los pedidos que no han sido pagados debidamente a su tiempo, asumiendo que se ha arrepentido de la compra. En caso de devolución de mercancía por motivos del cliente, este deberá pagar de su bolsa la totalidad el envió para que la mercancía llegue a nuestra bodega y el envió para su retorno, en caso de que el cliente solicite la devolución del efectivo se le descontará un 50% del total depositado por cargo de devolución. En los tiempos para el envío: Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago, y pueden tardar de 5 a 7 días en llegar a su destino dependiendo del total de pedidos.

VALORES  Puntualidad  Compromiso  Espíritu de servicio  Orden  Higiene personal  Autodisciplina  Responsabilidad  Humanidad  Amor al trabajo  Trabajo en equipo  Integridad

ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA Dirección general Gerencia administrativaGerencia operacional informáticaContraloría Recursos humanos Contabilidad Desarrollo humano Pólizas de diario Mantenimiento staff Inspección Servicio tecnológico Electricidad Adquisición del producto Departamento de entrega

 Experiencia en el ramo  Organización administrativa y operativa  Personal calificado  Delegación de responsabilidades  Capacidad de almacenamiento  Aportaciones de socios  Infraestructura propia FUERZAS DEBILIDADES  Mala comunicación entre el personal  Falta de comunicación con las asociaciones  No valorar al elemento humano  Falta de confianza a los empleados  Falta de capacitación ANÁLISIS FODA

 Transporte  Clima  Venta afectada  Importación  Enfermedades  Capacitación  Devaluación  Apoyo gubernamental AMENAZAS OPORTUNIDADES  Financiamiento a través de instituciones financieras  Aprovechar apoyo por parte del gobierno federal y estatal  Aprovechamiento de estímulos fiscales  Financiamiento de proveedores  Tecnología de punta  Aumento de aportaciones  Participación de socios en la empresa

ASPECTOS ECOLÓGICOS En cuanto a nuestra empresa aportaremos lo siguiente para disminuir el impacto ambiental que nuestra compañía pueda ocasionar a la naturaleza, sociedad, etc.: o Disminuir el consumo de energía, tratando que se utilice solo lo necesario. o Ahorrar agua, evitando fugas de agua, y utilizándola solo cuando sea necesario. o Por cada consumo de materiales contaminantes pero que sean útiles para la empresa, nos encargaremos de plantar flores, arboles a f in de ayudar a la reserva natural, devolviendo lo que consumismo de alguna manera. o Contaremos con una higiene adecuada tanto en la empresa como enseñarles a los trabajadores que hagan los mismos en sus hogares para que de alguna forma podamos repara algo del medio ambiente. o No tiraremos desperdicios en ríos, lagunas, mares, etc. o Manejaremos productos ecológicos para contribuir con el medio ambiente.