¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promociones de bienes o servicios mediante acciones especificas
Ejemplos de una campaña BTL
Ejemplos de una campaña BTL
Ejemplos de una campaña BTL
Ejemplos de una campaña BTL
Ventajas de una campaña BTL >> Es de bajo costo >> Acciones cuantificadas en función de retorno >> Resultados a corto plazo >> Medios actuales y más directos >> Canales son libres
Canales con los que trabaja el BTL >> Marketing Directo >> Promociones de ventas >> Merchandising >> Eventos >> Road Shows
>> Marketing Directo Utilizado para comunicar mensajes directamente a un segmento de mercado. Clases de MD Correo Directo Orden Por Correo Telemarketing Respuesta Directa
>> Promociones de ventas Utilizado para incentivar la compra del producto a corto plazo mediante un plus q’ no altera el producto como tal.
>> Merchandising Es el marketing en el punto de venta.
>> Eventos Conocidos como Trade Shows, ferias y exposiciones.
>> Road Show Eventos hechos en lugares de bastante afluencia de publico, de esta forma llaman la atención y los invitan a participar.