¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

ING. JOSE LUIS HERNANDEZ CABRERA Fundamentos de Marketing
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL
IDENTIDAD CORPORATIVA
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Vanguardia en Comunicación
Universidad Católica del Táchira
Promoción de ventas.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Semana 13:     La Promoción.
Publicity o propaganda
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Penetración progresiva del mercado a través del canal de ventas
Mercadotecnia Directa
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
TALLER CREATIVO II Prof. MsC. Jacinto Flores C..  Below the line (traducido literalmente al castellano significa debajo de la línea) más conocido por.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Estrategia de comunicación de marketing integrada
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Programa de la Asignatura Elementos del Marketing Material Preparado por Samuel Ñanco S.
MARKETING DIRECTO.
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
MARKETING / E-MARKETING CONCEPTOS BASICOS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE E-MARKETING Lic. Jaime Rosas.
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
Publicidad online Tatiana Robles Viviana Monsalve
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
LIBRO MERCADEO DIRECTO INTEGRADO De: Jorge E. Pereira REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA EXPERIMENTAL.
Coca Cola 250 ml. Participantes: Mercedes Romero Priscila Orellana.
Promoción.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
La política de PROMOCIÓN
CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
MERCADOTECNIA.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
Página web.
Mercadotecnia.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Módulo de Mercadotecnia Clase 9
FUNDAMENTOS DE MARKETING
BTL&MARCAS MBA. XAVIER PLAZA CASTRO Asesor de Marketing, Asesor Politico, Docente a tiempo completo or project description.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
LA COMUNICACIÓN PARA UNA VENTA EXITOSA
Publicidad Empresarial Profesor: Juan Pablo Obregón Below the line Above the line.
TRADEMARKETING.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Ideas de Negocio EXPORTACIÓN Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Medios Altenativos de Publicidad Por Brenda Leopold Inteligencia de Negocios Curso: Computer Literacy & Laboratory.
ACCION DESEO INTERES ATENCION CONCEPTO AIDA ACCION DESEO INTERES ATENCION.
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
Portafolio de Servicios
Transcripción de la presentación:

¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promociones de bienes o servicios mediante acciones especificas

Ejemplos de una campaña BTL

Ejemplos de una campaña BTL

Ejemplos de una campaña BTL

Ejemplos de una campaña BTL

Ventajas de una campaña BTL >> Es de bajo costo >> Acciones cuantificadas en función de retorno >> Resultados a corto plazo >> Medios actuales y más directos >> Canales son libres

Canales con los que trabaja el BTL >> Marketing Directo >> Promociones de ventas >> Merchandising >> Eventos >> Road Shows

>> Marketing Directo Utilizado para comunicar mensajes directamente a un segmento de mercado. Clases de MD Correo Directo Orden Por Correo Telemarketing Respuesta Directa

>> Promociones de ventas Utilizado para incentivar la compra del producto a corto plazo mediante un plus q’ no altera el producto como tal.

>> Merchandising Es el marketing en el punto de venta.

>> Eventos Conocidos como Trade Shows, ferias y exposiciones.

>> Road Show Eventos hechos en lugares de bastante afluencia de publico, de esta forma llaman la atención y los invitan a participar.