 RETOS Y DASAFIOS.  VISION A LARGO PLAZO.  CALIDAD DE VIDA.  ESTRATEGIAS.  FACILIITA IDENTIDAD.  EFICIENCIA.  COMPETENCIA.  RESULTADOS FAVORABLES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA 3
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
SIG Ing. Enrique Meneses.
Planeación Estratégica
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Competitividad en Centroamérica Michael Porter, Phd 1996.
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Administración y Planeación
Administración y Planeación Análisis de la industria
PLANIFICACION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Conceptos Básicos Política Gerencial
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
EL FUTURO YA HA COMENZADO Punto de partida = RECONOCER “Las CAUSAS que provocarán los FUTUROS CAMBIOS a producirse en el entorno a M y L plazo, ya están.
Marketing Estratégico
El Medio Empresarial La estrategia de la empresa
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
Tema 2.- La empresa y la competencia
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
1. INTRODUCCIÓN Lo estratégico cambia a lo largo del tiempo como consecuencia de un entorno cambiante.
Planificación Estratégica ADMINISTRACIÓN. Planificación Estratégica Necesidad de la Planificación Misión – Visión – Valores – Objetivos … Herramientas.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Elementos de la planeación
1 Taller de Ingeniería de Información Unidad I Planeamiento Estratégico de Sistemas de Información Fundamentos del plan estratégico Tema Semana 1.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
VIVIANA ANDREA LONDOÑO
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
GERENCIA ESTRATÉGICA Xavier Mazón 8vo Negocios Dr. Juan Alvares.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES “UNIANDES”
INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®. Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ® Christian Alvear Urrutia Gerente General SCAN S.A.
5 FUERZAS DE PORTER ANALISIS.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS III
¿Qué es estrategia? Objetivos: Comprender los siguientes conceptos:
Planeamiento a Largo Plazo Cátedra Serra 2° Cuatrimestre 2011
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Lección Dos El proceso administrativo
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
R e c u r s o s H u m a n o s ESTRATEGIA Gestión de Personal ¿Qué es nuestro ¿Qué es nuestro negocio? negocio? ¿Qué debería ser? ¿Qué debería ser?
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
LA DIFERENCIACION..
4.4. Adopción de un modelo para la formulación de estrategias.
ADMINISTRACIÓN ESTRÁTEGICA PORTUARIA
Industria Cervecera Direcció-Cat
W w w . t y t u n l z . c o m . a r AMBIENTE EXTERNO.
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
La estrategia de Operaciones
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Transcripción de la presentación:

 RETOS Y DASAFIOS.  VISION A LARGO PLAZO.  CALIDAD DE VIDA.  ESTRATEGIAS.  FACILIITA IDENTIDAD.  EFICIENCIA.  COMPETENCIA.  RESULTADOS FAVORABLES.  AREAS OPERATIVAS.  CAPITAL HUMANO.  RIVALIDAD ENTRE COMPETIDORES.  NUEVOS COMPETIDORES.  PROVEEDORES.  PRODUCTO.

MERCADO DINAMICO ADOPTA TENDENCIAS VISIÓN A LARGO PLAZO DIRIGIDO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN DE LA EMPRESA. PERSIGUE MEJORAR LA VIDA DE LA SOCIEDAD EN GENERAL LA ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSISTE EN DESARROLLAR UNA AMPLIA FORMULA DE CÓMO LA EMPRESA VA A COMPETIR ORGANO DE LA SOCIEDAD ENCARGADA DE HACER PRODUCTIVOS LOS RECURSOS ORIENTA LOS PROCESOS EN BUSQUEDA DE EFICIENCIA ORGANIZATIVA 5 FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER