Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas de comunicación
Advertisements

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Los distintos Sistemas de Medios
ÓSCAR A. BETANCOURT. CELULAR:
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Componente de Difusión
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
Pauta de Auspicios CURSO.
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
Plan de Relaciones Publicas
La vida útil de un sitio Web
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Como vender mas utilizando Internet
Información tracking de marca
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
PACKS Pre Roll ROS Emol TV + = Sí auspicias un programa editorial de Emol TV, te ofrecemos: PreRoll ROS: $ Neto + IVA CPM,
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
Integración Diario Impreso y Web 9ª Jornadas Técnicas Oct-08.
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
OBJETIVOS DE LA COMISION DE MUJERES EMPRESARIAS DE COPARMEX NAVOJOA  Ser promotor de la capacitación de las mujeres empresarias, así como un vínculo.
Juliana Álvarez Gallego Directora programa Banca de las Oportunidades Finanzas inclusivas: modelos de negocios para todos Iniciativas en Educación Financiera.
LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Objetivo del área de publicidad y marketing
Cámara de Comercio y Producción de Piura
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
El Dakar 2015 nuevamente pasa por Chile y Bío-Bío Comunicaciones, una vez más, te trae toda la información, con un especial en BioBioChile.cl más la completa.
PROPUESTA GENERAL. Ejes de acción TODOS CONTAMOS Esencia COPARMEX Reingeniería Institucional Conversión tecnológica.
LIBRO BLANCO DE LA PRENSA DIARIA Evolución de la difusión en la UE
CURSO Publicidad Fiadasec.
La colonización mediática oficial. Ejemplo de colonización mediática oficial En Buenos Aires y alrededores, donde viven 17 de los 44 millones de argentinos…
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
MULTI-P R O Y E C T O Oscar Mendoza Camino Dirección: Dr. Delgado no. 57 (altos), Gazcue, D.N. Tel
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
PUBLICIDAD TURISTICA Ing. José Hidalgo L., MSc..
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.
NEISER ORTIZ MOSQUERA XIMENA TRUJILLO BORJA
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
EXPERIENCIA PRACTICA JESSICA CAMPOSANO RIOS DRA. MARIBEL ORTIZ NOVIEMBRE 2014.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
VARELA ANALIA SANTIAGO GUSTAVO.  CAMBIOS:  POLITICO: 2 partidos mayoritarios al poder  SOCIAL: Apertura económica y mayor desocupación  ECONOMICO:
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
Estrategia de Comunicación
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
PRENSA – JULIO 2011 Pensamos para.
Transcripción de la presentación:

Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias en estrategias y herramientas que permiten mejorar los negocios. Cobertura de eventos Sección especial de noticias y gacetillas de prensa Columnista de tecnología, política y tendencias

EL EMPRESARIO DE LA SEMANA Cada programa tendrá la presencia del “empresario de la semana”. Hombres y mujeres que se destacan por su labor empresaria.

POR QUE SER PARTE POR QUE TENEMOS COBERTURA COMPLETA DE LA ACTIVIDAD ECONOMICA Y DE NEGOCIOS DE CORDOBA Y LA ARGENTINA. PROGRAMA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA SER “MULTISEGMENTO” CON UN FUERTE FOCO EN LO ASPIRACIONAL. SE EMITE EN CANAL 12 DE CÓRDOBA, LIDER EN AUDIENCIA BRINDAMOS UN SOPORTE COMPLETO DE COMUNICACIÓN (televisión, web y radial)

DATOS DE RATING Período: mes móvil al 15/02/2015 Programa Canal Rating EL SHOW DE LA MAÑANA 12 DE CORDOBA 7,94 EL MOSTRADOR TV 12 DE CORDOBA 6,96 ARRIBA CORDOBA 12 DE CORDOBA 4,55

PROPUESTA DE PAUTA PUBLICITARIA PLATINUM SP (Privilegios únicos) TITANIUM SP (Sentido de pertenencia) GOLD SP (Beneficios especiales)

PLATINUM SP (Privilegios únicos) Propuesta de Pauta Publicitaria 1 (un) Programa especial de TV sobre la marca y estrategia. Notas - Reportajes – locaciones. Auspicio institucional en cada programa del año de 15” de duración. Cobertura completa de cada evento que realiza la empresa en el año. Publicación de una gacetilla mensual. Invitado al empresario de la semana $ (Diecisiete mil pesos) + IVA

TITANIUM SP (Sentido de Pertenencia) Propuesta de Pauta Publicitaria - Auspicio de los segmentos (a elección) - Empresario de la semana - Bizzletter (noticias del mundo de los negocios) - Columna política - Columna de tecnología Cobertura con imágenes de un evento que realice la empresa en el año $ (Nueve mil pesos) + IVA Publicación de una gacetilla cada tres meses

GOLD SP (Beneficios especiales) Propuesta de Pauta Publicitaria Auspicio apertura de programa de TV con placa animada 15” ó Auspicio de los segmentos del programa, a elección. $ (Seis mil pesos) + IVA * Todos los precios son mensuales