La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO."— Transcripción de la presentación:

1

2 LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO LES GUSTE LEER. O POR EL PRECIO, O POR QUE OLVIDAN QUE ES UN BUEN PRESENTE. ANTECEDENTES. LO IDEAL ES CAMBIAR ESOS PENSAMIENTOS DANDOLE AL CONSUMIDOR LAS RAZONES POR LAS QUE EL LIBRO ES UN REGALO IDEAL.

3 El Rumor Estrategia: El Rumor No hay campaña mas eficaz que el rumor. Es algo que está vivo, en la calle, en las oficinas, en la gente. La idea es realizar una campaña con celebridades, en los que ellos, cada vez que están en una entrevista, una foto, un especial generen el concepto de la campaña.

4 Es una publicidad que no parece publicidad y por ese mismo hecho genera mas cercanía. Una estrategia de comunicaciones totales con: Empoderamiento de líderes de opinión, free press, eventos especiales y pauta en Radio Aviso de Revistas Menciones TV Alianza en internet

5 CONCEPTO CREATIVO

6

7

8

9 Postal ref. 1

10 Separadores 2 refs.

11 RADIO 15 SEGUNDOS CUÑA 1. REF. PERRO. 15” LOCUTOR JOVEN CON UN PERRO EN UN PARQUE. NO HAY QUE SACARLO A PASEAR, NO HAY QUE DARLE CONCENTRADO, NO HAY QUE BAJARLO DEL SOFA, EL MEJOR AMIGO DE HOMBRE ES EL LIBRO. A MI QUE ME REGALEN UN LIBRO.

12 CUÑA 2. REF. COCINA. 15 Sabe que es un delicioso regalo; un libro, mmmm!!!, Regalar un libro deja un gran sabor. Y Tienen una pizca de felicidad en cada palabra. A mi que me regalen un libro.

13 CUÑA 5. REF. NIÑO. 15” Los libros son como súper héroes de la fantasía. Es diversión que puede llenar mil galaxias colores, formas y momentos de diversión que nunca se acaban. A mí que me regalen un libro esta Navidad.

14 CUÑA 6 REF.CONQUISTADOR. 15 “ AJUSTE: LOCUTOR HOMBRE ROMANTICO. Regalé un libro de poemas a una mujer y me dijo; que romántico!. Regale un libro de arte a una mujer y me dijo : qué bohemio!. Regale un libro de fotografías a una mujer y…(ESCUCHAMOS EFECTO FLASH!!.) Un libro conquista ; Regale un libro esta Navidad,!!!.

15 PLAN DE MEDIOS Televisión Menciones en Noticiero 7:00 a.m. Superimpuesto programa “La Noche” RCN radio La FM Cadena Básica Radiosucesos (varias emisiones) El Cocuyo Llegó la Hora Al Fin de Semana Internet-RCN e Internet Terra Prensa y revistas Publicidad Exterior Material impreso

16 Público Objetivo Colombianos mayores de 25 años de niveles socioeconómicos 4, 5 y 6 Duración 4 semanas (del 1 al 24 de Diciembre) Cubrimiento Nacional, Nacional, segmentando Internet y la entrega de libros a las ciudades de mayor interés: Bogotá-Medellín-Cali-Barranquilla- Bucaramanga-Manizales.

17 Comunicaciones Totales Líderes de Opinión y Medios. Base de Datos de columnistas, directores, editores y periodistas de los principales medios de comunicación. Recibirán el regalo de un libro con una postal en la que se les invita a formar parte de la campaña. Free Press. Se generará un boletín sobre la campaña, con las imágenes de quienes han colaborado en el desarrollo de la misma (Nicolás Montero, Isabel, Adriana Arboleda, deportista). De otra parte, a los periodistas que cubren específicamente el tema se les brindarán algunos nombres de políticos, actores, etc, para que los contacten para entrevistas y sean ellos quienes digan cuál es el libro que quieren que les regalen.

18 Comunicaciones Totales Red Día del Libro. Se activará la red del Día del Libro en todo el país, enviándoles información y material de campaña.

19

20 Nuestro aporte Alianzas para eventos: Novenas y actividades Institucionales. Entrega de Libros de regalo. Asistencia de Autores a las actividades navideñas. Lecturas de navidad con Autores. Cubrimiento de RCN Televisión de actividades en Bogotá. Difusión en páginas web (Terra - institucionales). Boletines de prensa.

21 PARA TODO ESTO ¡LOS NECESITAMOS A USTEDES!

22 GRACIAS Datos de contacto: Moisés Melo, Presidente Ejecutivo Cámara Colombiana del Libro mmelo@camlibro.com.co Ana Mercedes Vivas amvivas@comunicacionesvivas.com Natalia Arias: natalia@comunicacionesvivas.com natalia@comunicacionesvivas.com Tels:3470039-3470749 Celular: 310-2079794


Descargar ppt "LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO."

Presentaciones similares


Anuncios Google