CEPEBAN Lineamientos estratégicos institucionales Fuente: PEI 2014-2020.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
Advertisements

AGINTZARI SOCIEDAD COOPERATIVA DE INICIATIVA SOCIAL
TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
Lineamientos para la autoevaluación de los programas de pregrado.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Planificación y Control en la Administración Tributaria
Presentación Objetivos de la Política
La educación en la actual sociedad del conocimiento
OFICINA DE PLANEACIÓN - VICERRECTORÍA MISIÓN Y PROYECTO INSTITUCIONAL CARACTERÍSTICAS ASOCIADAS AL FACTOR UNIPAZ.
Octubre 2010 CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS La Universidad Emprendedora. Caso UNIMET Prof. Xavier Figarella V. Director del Centro de Iniciativas.
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
LA INVESTIGACIÓN PARA EL APRENDIZAJE
“Organización y Desarrollo en la educación superior a distancia”
Responsabilidad y liderazgo del sector público en las alianzas con el sector privado
Uriel Bustamante Lozano Universidad Nacional de Colombia
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Fortalecimiento institucional para la transformación social y humana
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Segunda Jornada de Capacitación. Nuestra ruta : “El Proyecto Educativo.
INSTITUCIONAL Y EL ROL DE LOS ORIENTADORES
Sistema de Educación Superior en Venezuela y Diagnóstico de Dirección Estratégica en las Universidades Venezolanas Julio 2010.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO ACADÉMICO
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
GESTION AMBIENTAL RURAL VISION RURAL PARA LA GESTION DEL DESARROLLO
U NIVERSIDAD A UTÓNOMA DE O CCIDENTE V ICERRECTORÍA A CADÉMICA P ROYECTO E DUCATIVO I NSTITUCIONAL 2011.
Santillana Formación Proyectos Institucionales Conocimiento y compromiso.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
MISION La Misión de la escuela es educar en la diversidad para brindar calidad pedagógica y estructural - dando respuestas a los nuevos contextos y sosteniendo.
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO GLOBALIZACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
LA INDUSTRIA PANIFICADORA
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
LAS AGENCIAS DE DESARROLLO LOCAL Y LOS NUEVOS RETOS ESTRATÉGICOS Ermuan, 2005eko azaroaren 9an Ermua, 9 de noviembre de 2005.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Experiencia Ganadores Hoja del Juego Barranquilla SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS.
O. Salomone LAS REDES UN MODELO PARA LA SOSTENIBILIDAD DE INSTITUCIONES.
Sevilla, mayo de 2005 Javier Uceda Antolín Universidad Politécnica de Madrid.
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
Alcaldía de Punta del Este – Universidad de la Empresa
Dinámica y Gestión de Las Cooperativas de trabajo Asociado Encuentro de Trabajo Asociado John Jairo Gómez Bernal Presidente Comité Nacional de Trabajo.
Hablemos de Empresarismo Programa Asesor Empresario Gerencia de Desarrollo Empresarial de Asesores Seguros SURA 2010.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
¡La familia CEPEBAN les da la bienvenida!
PLAN TERRITORIAL DE FORMACION DOCENTE UN CAMBIO DE PERSPECTIVA.
“El reto para la administración tributaria colombiana: Consolidar su modelo de gestión y el sistema de calidad y control interno”
MARCO GENERAL DE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DEL GOBIERNO VASCO.
La vinculación de los sectores productivos en el turismo Una necesidad a corto plazo Por: Enrique Cabanilla, INSTUR.
Clasificación de los indicadores por categoría
ESC Escuela Ecuatoriana de Gobierno y Administración Pública EEGAP Objetivo.
DEFINICIONES OBJETIVOS REQUISITOS CARACTERISTI CAS.
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
La eficacia de la cooperación hemisférica Fernando Prada Investigador Asociado Foro Nacional / Internacional Reunión especializada del CIDI de Altas Autoridades.
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
VISIÓN: Ser el banco sustentable de México.
ROL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DEL CONTROL
LIDERAZGO EDUCATIVO EN TIEMPOS DE CAMBIO
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011 Recursos Humanos Docente Alejandro Lema Analista RRHH.
RENDICIÓN DE CUENTAS GESTIÓN CENTRO DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES –CERI ALEXIS ORTIZ Director Bogotá D.C. Mayo 11 y 12 de 2015.
Realidad Empresarial Nacional III Profesor: Ernesto Cuestas G. Ciclo 1 – 2014.
Dr. Félix Camarena Mayta. La Globalización nos obliga a ser Competitivos a nivel Nacional e Internacional.
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
Norma Janeth Calderón Cruz Licenciada en Ciencias Sociales Universidad de la Amazonia Magíster en Educación Université du Québec à Montreal Bogotá, 17.
29/05/ PLAN SOCIAL EDUCATIVO ¿ Por qué es necesario el cambio en el modelo educativo nacional ? 29/05/
PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL SISTEMA UNIVERSITARIO DE GALICIA MARCO INSTITUCIONAL PARA LA PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL SISTEMA.
PDI SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL PDI Septiembre de 2012.
CONIMEIRA XVI “Importancia de la Logística y su aporte al desarrollo del sector productivo en el departamento de la Paz, caso práctico”
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

CEPEBAN Lineamientos estratégicos institucionales Fuente: PEI

Misión. De acuerdo a la estrategia de CEPEBAN, de cara al periodo , la misión o razón de ser institucional es: MISIÓN, VISIÓN Y VALORES CEPEBAN protagonista de la innovación estratégica de la Administración Bancaria y Financiera en función del desarrollo de la sociedad peruana, a base de la bancarización y modernización de la sociedad micro empresarial y los sectores de bajos ingresos en todo el territorio nacional, con profundo sentido espiritual.

Visión. Igualmente, la institución pretende realizar su misión de acuerdo a la siguiente visión: CEPEBAN como Laboratorio de Management Mype y Escuela Superior I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), en asociación estratégica con inversionistas de riesgo, organismos públicos y la cooperación internacional diseña, difunde y gestiona nuevas carreras profesionales técnicas y programas multinicho de gestión bancaria, financiera y empresarial a nivel nacional. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Valores. Para el cumplimiento su misión y visión CEPEBAN se ha planteado los siguientes valores o supuestos de vida institucional:  Innovación estratégica  Interdisciplinariedad  Autoeducación  Autogestión  Liderazgo  Management 3.0 / 4v  Asociación estratégica  Inteligencia espiritual MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 Innovación estratégica No competir, diferenciarse. Inventar estrategias desconocidas hasta hoy.  Interdisciplinariedad La educación fundamental es más importante que la educación técnica.  Autoeducación Los estudiantes crean su propio conocimiento por seguimiento de tendencias.  Autogestión La base del principio de la autosuficiencia y del desarrollo es la autogestión.

 Liderazgo Liderazgo implica prototipar, distribuir la riqueza por concesiones y por mitosis.  Management 3.0 / 4v Resuelve problemas de la humanidad. Validez, valor, tendencias, lugar extraordinario.  Asociación estratégica El desarrollo no es posible sin alianzas estratégicas entre protagonistas (inversión, partidas presupuestales y cooperación institucional).  Inteligencia espiritual Exclusivamente humana trascendente, está basada en la sabiduría y una visión holística de la realidad profunda, la comprensión de contextos y la totalidad social global, sin dejar de ir más allá lo biofísico y social, más allá del cuerpo y las emociones.

Una educación diferente. 7 «Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo». Albert Einstein

Sede Central: Av. Arequipa 2661 (01)