 Tatiana Agudelo  Dayanna Ramirez  Lady Tatiana Cardona.

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Transcripción de la presentación:

 Tatiana Agudelo  Dayanna Ramirez  Lady Tatiana Cardona

PRODUCTO ¿QUE ES?QUE ES? ¿EN MARKETING ES? LINEA DE PRODUCTOS ATRIBUTOS DE PRODUCTO UN PRODUCTO INCLUYE CATEGORIAS DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE PRODUCTOS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO MEZCLA DE PRODUCTO

 Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidadmercadodeseonecesidad

 Bienes o productos físicos  Servicios  Personas  Lugares  Instituciones  Ideas

 Una línea de productos es un grupo de productos relacionados entre sí que se ofrecen a la ventaproductos  implica el ofrecer varios productos relacionados entre sí pero de forma individual

propiedades físicas, químicas y técnicas del producto. Calidad. Precio Diseño, forma y tamaño Marca y nombres Servicio. Imagen del producto. Imagen de la empresa.

 empaque.  Color.  Precio.  Diseño  servicios que prestan.

 Innovadores o novedosos  Productos de imitación  Sustitutos de los productos actuales

 tangibles:  Intangibles:

 Estación  Introducción  Crecimiento  Madurez  declinación

Es una organización con diversas líneas de producto  Amplitud  Profundidad  Consistencia