Tatiana Agudelo Dayanna Ramirez Lady Tatiana Cardona
PRODUCTO ¿QUE ES?QUE ES? ¿EN MARKETING ES? LINEA DE PRODUCTOS ATRIBUTOS DE PRODUCTO UN PRODUCTO INCLUYE CATEGORIAS DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE PRODUCTOS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO MEZCLA DE PRODUCTO
Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidadmercadodeseonecesidad
Bienes o productos físicos Servicios Personas Lugares Instituciones Ideas
Una línea de productos es un grupo de productos relacionados entre sí que se ofrecen a la ventaproductos implica el ofrecer varios productos relacionados entre sí pero de forma individual
propiedades físicas, químicas y técnicas del producto. Calidad. Precio Diseño, forma y tamaño Marca y nombres Servicio. Imagen del producto. Imagen de la empresa.
empaque. Color. Precio. Diseño servicios que prestan.
Innovadores o novedosos Productos de imitación Sustitutos de los productos actuales
tangibles: Intangibles:
Estación Introducción Crecimiento Madurez declinación
Es una organización con diversas líneas de producto Amplitud Profundidad Consistencia