PLATAFORMA ESTRATEGICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO CLINICA ANTIOQUIA.
BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ…
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
Período: Cuarto Trimestre de 2012
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
INDUCCION DE PERSONAL. En diciembre de 2003 bajo el acuerdo 106 el honorable concejo de Santiago de Cali, determino descentralizar la prestación de servicios.
ESE HOSPITAL SAN RAFAEL DE FACATATIVÁ
PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIONES (PIC) 2012 (PIC) 2012 HOSPITAL DE SUBA II GESTION DEL TALENTO HUMANO JUAN PABLO PERAFAN ALZATE PSICOLOGO – MBA.
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
Ministerio de Salud Pública
PROCESO DE ACREDITACION
Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad, de la Atención de Salud
PROCESO SERVICIO AL CIUDADANO Y PARTICIPACION SOCIAL.
UPSS Doce de Octubre Informe de Gestión 2011 Urgencias Hospitalización I nivel Partos Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia Rayos.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. Somos una Empresa Social del Estado del Distrito Capital, ubicada en la localidad de San Cristóbal, que presta servicios integrales.
JULIETA BUITRAGO ECHEVERRY Gerente ESE Hospital Pio X
PROGRAMA DE AUDITORIA PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
INDUCCION DE PERSONAL. En diciembre de 2003 bajo el acuerdo 106 el honorable concejo de Santiago de Cali, determino descentralizar la prestación de servicios.
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
SISTEMA UNICO DE HABILITACIÓN
UPSS San Javier Informe de Gestión 2011 Urgencias Hospitalización I nivel Hospitalización II nivel Partos Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio.
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
Nuestro interes fundamental ha sido el trabajo orientado hacia el fortalecimiento del Recurso Humano, enfocado en la capacitacion constante,
OFICINA DE SISTEMAS ESE SAN CRISTOBAL Jornada de Inducción.
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE CENTRO DE SALUD EL ROBLE
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
PLATAFORMA ESTRATÉGICA.
INTRODUCCIÓN: En el marco de los recientes cambios en la Dirección de Enfermería y, creación de Gerencia y Subgerencias Operativas en diversos hospitales.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA HOSPITAL VISTA HERMOSA I NIVEL ESE
Gestión de bienes y servicios Objetivo Gestionar y proveer los bienes y servicios necesarios para el adecuado funcionamiento de los procesos institucionales,
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
HOSPITAL SANTA ROSA PROPUESTA DE PLAN DE GESTIÓN 2011
RED DE SERVICIOS.
MAPA DE PROCESOS Macro procesos estratégicos MISIONAL
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA DR. MARTHA CECILIA BELTRAN MERCHAN GERENTE.
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
RENDICION DE CUENTAS JUNIO
BENEFICIOS-VALORES AGREGADOS, LIMITANTES DE LOS MAPAS DE PROCESOS A continuación de describen los beneficios y limitantes de los mapas de procesos del.
El Hospital Centro oriente II Nivel presenta servicios de salud de 1 y 2 nivel de atención con calidad, bajo un enfoque familiar y comunitario: contribuyendo.
JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
NORMATIVIDAD DIRECTRICES POLITICAS NORMATIVIDAD DIRECTRICES POLITICAS NECESIDADES EN SALUD NECESIDADES EN SALUD Usuario y su familia Comunidad, distrito,
TAREA No. 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DARIO ALEJANDRO APONTE RODRIGUEZ.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Evaluación Y Control de Procesos
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
TAREA No. 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DORA GLADYS RODRIGUEZ RUBIO.
MAPA DE PROCESOS El proceso misional al que pertenezco dentro de mi institución es: Atención al Medio Ambiente La descripción es la siguiente: 1. Clientes:
EL SADC El Servicio de Admisión y Documentación Clínica integra los contactos y movimientos asistenciales de todos los pacientes en el hospital y en su.
SISTEMA DE COSTOS I SEMESTRE Contenido  Proceso de Costos del HPVI Bosa  Estructura del Sistema de Costos del HPVI.  Comportamiento por elemento.
PLAN HOSPITALARIO DE EMERGENCIAS GM-Z PLAN HOSPITALARIO DE EMERGENCIAS Aprobado por la Secretaria de Salud Distrital : Dirección de Urgencias y.
Plataforma Estratégica Planteamiento Estratégico PND
SERVICIO VARIACION PORCENTUAL CONSULTA MEDICA GENERAL CONSULTA DE URGENCIAS EXAMEN 1RA VEZ ODONTOLOGIA
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia Ministerio de Salud y Protección Social Dirección de Prestación de Servicios y Atención Primaria.
E.S.E HOSPITAL HABACUC CALDERON RENDICION DE CUENTAS AREA ASISTENCIAL.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG. SIGA Interno de gestión documental y archivo SIG FUGA SCI Control Interno MECI SGC Gestión de Calidad SGA Gestión Ambiental.
objetivos del Sistema Integrado de Gestión
CODIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO DIRECCIÓN DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS BIOLOGICOS.
Transcripción de la presentación:

PLATAFORMA ESTRATEGICA E.S.E HOSPITAL LA INMACULADA DE GUATAPE

CODIGO DE ETICA POLITICA DE CALIDAD PRINCIPIOS Y VALORES VISION MISION

MISION ARTÍCULO 2: MISIÓN: “Somos un hospital del primer nivel de atención, donde trabajamos por el bienestar de la comunidad; por medio de la promoción de hábitos saludables y la prevención de enfermedades. Comprometidos con la calidad, por medio de la ejecución de procesos seguros y la humanización del servicio garantizando satisfacción en nuestros usuarios”.   Somos un hospital del primer nivel de atención trabajamos por el bienestar de la comunidad Por medio de pyp. Comprometidos con la calidad Procesos seguros Humanización del servicio Satisfacción de usuarios

POLÍTICA DE CALIDAD Estamos comprometidos con la calidad Ofrecemos servicios de salud, Basados en Pyp Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y sus familias, Lema : Mejoramiento Continuo En La Atención Clínica. Procesos seguros Aplicación de la gestión del conocimiento Satisfacción de nuestros usuarios Proporcionamos bienestar. Institución amiga con la naturaleza minimizando el impacto ambiental Uso Racional Los Recursos Naturales”.

E.S.E HOSPITAL LA INMACULADA - GUATAPE PLAN DE DESARROLLO 2012-2015 E.S.E HOSPITAL LA INMACULADA - GUATAPE SOSTENIBILIDAD FUTURA Y CRECIMIENTO CONTINUO Gestión del Talento Humano Fortalecimiento de la Calidad en la Atención Desarrollo y Especialización de los Servicios Asistenciales PLAN DE DESARROLLO LINEAS ESTRATEGICAS

GESTION TALENTO HUMANO AVANCES PLAN DE DESARROLLO 2012-2015 AVANCES DIFICULTADES Capacitaciones a todo el personal. 27 internas 44 externas Disponibilidad de tiempo para implementación de programas Reconocimiento en valores y principios  Normatividad Cambiante Fortalecimiento Programa de salud ocupacional   3 Jornadas de Inducción y de Reeinducción GESTION TALENTO HUMANO

FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA ATENCION AVANCES PLAN DE DESARROLLO 2012-2015 AVANCES DIFICULTADES Mejoramiento en necesidades básicas en mantenimiento físico Deficiencias en mejoramiento de infraestructura (sala de partos Fortalecimiento al Plan de Emergencia Hospitalario Elaboración catastro físico hospitalario Mantenimientos preventivos a equipos biomédicos Alianza de usuarios - programa del SIAU Adquisición de equipos biomédicos   Mejoramiento en la calidad de la información (software) Avance significativo en SOGC (HABILITACION PAMEC- MECI)   FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA ATENCION

Desarrollo y Especialización de los Servicios Asistenciales AVANCES PLAN DE DESARROLLO 2012-2015 AVANCES DIFICULTADES Conciliación de cartera (Coomeva, Saludcoop, Policía, Comfama) En proceso de parametrización el modulo de costos Continuidad, seguimiento y ejecución del plan de compras Recuperación de cartera Mejoramiento en los servicios (laboratorio - Urgencias - Fisioterapia )   Convenios institucionales Continuidad en los diferentes comités : H.C, ética, calidad, COVE, GAGA, PyP, COFITE, SALUD OCUP, COMPRAS, GLOSAS Desarrollo y Especialización de los Servicios Asistenciales

SERVICIOS QUE PRESTA EL HOSPITAL 3. SISTEMA DE CALIDAD. SERVICIOS QUE PRESTA EL HOSPITAL 9 ESTANDARES QUE DEBE CUMPLIR CONSULTA EXTERNA ODONTOLOGIA URGENCIAS HOSPITALIZACION FARMACIA LABORATORIO RAYOS X PYP ECOGRAFIA SALA DE PARTOS RECURSO HUMANO DOTACION GESTION DE INSUMOS. PROCESOS HISTORIA CLINICA INTERDEPENDENCIA DE SERVICIOS REFERENCIA DE PACIENTES RIESGOS INFRAESTUCTURA FISICA DEBE CUMPLIR

5. ATENCION AL USUARIO FORMATO PQRS

5. ATENCION AL USUARIO www.hospitalguatape.com

LOGROS Actualizacion licencia funcionamiento en los servicios de RX y Odontolgia. Cambio Blindaje Puerta de Odontología. Mantenimiento Planta Telefónica Dotación Ropa Hospitalaria y al personal Uniforme a los Empleados Área Administrativa.

LOGROS Compra de Equipos, Instrumentales en el Servicio de Odontología. Recurso Humano: Apoyo Área Asistencial (Programas). Convenio: Univ. Cooperativa, CESDE, CENSA, UdeA. Apoyo Área Facturación (Profesional en Práctica). Actualización Inventario.

LOGROS Compra de Equipos de Computo, Servidor. Convenio de Metrología (Calibración de Equipos Biomédicos). Compra fotocopiadora. Compra de Equipo de RX. Compra software.!!!!!! Continuidad al programa APS

SISTEMA DE INFORMACION INSTRUMENTAL ODONTOLOGIA 2. DOTACION ADMINISTRATIVA Y ASISTENCIAL LOGROS Televisor Lavadora (1) Microondas (1) Ropa Hospitalaria Càmaras de Seguridad DESFIBRILADOR EQUIPO QUIMICA SISTEMA DE INFORMACION INSTRUMENTAL ODONTOLOGIA SILLETERIA

CAMBIOS DE GABINETES

AMBULANCIA NUEVA

MODULOS DE FARMACIA