La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO20142015VARIACION PORCENTUAL CONSULTA MEDICA GENERAL16542158826.50 CONSULTA DE URGENCIAS1307797210.20 EXAMEN 1RA VEZ ODONTOLOGIA1911169641.87.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO20142015VARIACION PORCENTUAL CONSULTA MEDICA GENERAL16542158826.50 CONSULTA DE URGENCIAS1307797210.20 EXAMEN 1RA VEZ ODONTOLOGIA1911169641.87."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 SERVICIO20142015VARIACION PORCENTUAL CONSULTA MEDICA GENERAL16542158826.50 CONSULTA DE URGENCIAS1307797210.20 EXAMEN 1RA VEZ ODONTOLOGIA1911169641.87 RECONOCIMIENTO MEDICO LEGAL1531144.08 HOSPITALIZACIONES119100133.33 EXAMENES DE LABORATORIO Y CITOLOGIA286242669941.16 VACUNACION47294289-18.27 HTA Y DM MEDICO4062338414.36 HTA Y DM ENFERMERIA17961793-25.14 TRAT AMIENTO ODONTOLOGICO TERMINADOS11489747.69 URGENCIAS ODONTOLOGICAS11051056-7.53 ACTIVIDADES ODONTOLOGICAS (OBT,EXO…)5950567132.81 PYP ODONT10553106940.37 RX ODONTOLOGICAS5923327.83 RX3038280920.27 OPTOMETRIA131155100 ODONTOPEDIATRIA6559100

5

6

7

8

9

10

11 - Capacitación en IAMI para personal asistencial - Prevención de desastres (comité de emergencia) - Seminario en presupuesto - Diplomado en administración de servicios de salud - Diplomado en auditoria medica - Capacitación en Toma de muestras - Capacitación en Control prenatal - Re inducción en IAMI - Re inducción en CNT - Capacitación en atención al usuario para el personal asistencial - Entrega de dotación al personal asistencial (pijama-bata) - Entrega de camisetas y gorras a todo el personal

12 - Ampliación de planta de cargos con un medico mas - Actualización en el programa de HERINCO - Curso en dispensación, almacenamiento y distribución de medicamentos - Almacenamiento de cadena de frio - Seminario gestión de la salud publica - Seminario herramientas practicas para la estructuración de la planta de cargos de carácter temporal - Tercera jornada visual para todos los empleados - Capacitación en AIEPI - Capacitación en seguridad del paciente - Capacitación en manejo de heridas, quemaduras y ostomias

13 EQUIPOS Kit cilindro Carta de sneller pediátrica Cámaras de seguridad Servidor Timer sensor pediátrico Puntas de scaler Termo higrómetros y termómetro de nevera Micro pipeta Impresora, fotocopiadora y scaner Lámparas de foto curado Sillas para todos los servicios Calentadores

14 EQUIPOS Calentadores Monitor de signos vitales Electrocardiógrafo Computadores Micro motores Cabezotes para contra ángulo

15 FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS - Consulta de optometría una vez por semana - Asignación de citas vía telefónica y personalizada - Consulta de odontopediatra dos veces por mes - Servicios de RX tres veces por semana - Servicios particulares en todos los servicios con descuentos especiales - Fortalecimiento del servicio de urgencias - Convenio con el Hospital de La Ceja para atender población de tabacal en el puesto de salud de San José - Atención medica puesto de salud de Nazaret. - 98 Brigadas de salud de promoción y prevención con la población escolar, tanto del área urbana como rural, 1734 pacientes atendidos. - Atención y acompañamiento a la población oxigeno dependiente - Asesoría, educación, acompañamiento y atención a pacientes insulinodependientes

16 FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS - Asesoría, educación, acompañamiento y atención a pacientes diabéticos - Visitas domiciliarias por medico o enfermera a los pacientes con dificultad para desplazarse al hospital - Consulta medica y odontológica nocturna

17 INFRAESTRUCTURA Mantenimiento continuo de la planta física. Pintada de la fachada y la parte interna del hospital Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos biomédicos. Calibración de equipos biomédicos. Mantenimiento de techos y canoas Remodelación del salón Juanito- Mural Mantenimiento continuo en jardinería Lo necesario para dar cumplimiento a lo exigido por habilitación Ropa de cama par todas las habitaciones

18 ADMINISTRATIVO Certificación del hospital en responsabilidad social. Estados financieros en punto de equilibrio. Carteras conciliadas en un 80% con las diferentes EAPB. Recuperación de carteras importantes con las diferentes EPS Recuperación de cartera de las personas naturales a través de cobro persuasivo Pasamos de estar en riesgo medio a estar en bajo riesgo en la parte financiera.

19 GRACIAS A todo el equipo de trabajo, a la familia HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS porque sin el aporte de cada uno no hubiéramos obtenido estos logros. Sigamos trabajando por ser cada día mejores y hacer de nuestro hospital la mejor empresa de nuestro municipio, no solo a nivel financiero sino que nos distingamos por el buen trato hacia nuestros usuarios. SOLO CON UN TRABAJO DISCIPLINADO, A CONCIENCIA Y EN EQUIPO LOGRAREMOS ESTE OBJETIVO. DIOS LOS BENDIGA RODRIGO GOMEZ BEDOYA. DIRECTOR


Descargar ppt "SERVICIO20142015VARIACION PORCENTUAL CONSULTA MEDICA GENERAL16542158826.50 CONSULTA DE URGENCIAS1307797210.20 EXAMEN 1RA VEZ ODONTOLOGIA1911169641.87."

Presentaciones similares


Anuncios Google