Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.

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Transcripción de la presentación:

Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015

Servicios para la Expansión Internacional PRESENTACIÓN CORPORATIVA NUNATAK ES EXPANSIÓN INTERNACIONAL PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS ExportandoServicios Países y Sectores

Servicios para la Expansión Internacional EXPORTANDO 194 países en el mundo son 194 razones para exportar: o Refuerza el proyecto empresarial: Aumenta la propia calidad y competitividad de los productos Genera economías de escala y fuentes adicionales de ingresos Diversifica riesgos del “monomercado” Integración en la economía globalizada o Amplía el mercado de la empresa Elimina la estacionalidad de las ventas Acceso a mercados de coyunturas económicas en expansión Aprovechamiento de oportunidades lejanas Qué aporta el equipo humano de Nunatak Internacional: Planificación de la Estrategia de Internacionalización Atención al proceso exportador: organización de agendas y aporte de contactos concretos Comunicación y Marketing tradicional y online en el país de destino Habilidad Negociadora, experiencia y cualificación

Servicios para la Expansión Internacional SERVICIOS SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Somos especialistas en la planificación y ejecución de dos procesos imprescindibles para el éxito de la estrategia internacional empresarial: ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN PLAN DE EXPORTACIÓN ESTRATEGIAS DE INSERCIÓN INTERNACIONAL SISTEMAS DE EXPORTACIÓN APERTURA DE NUEVOS MERCADOS INFORMES DE HOJA DE RUTA POR PAÍS Y PRODUCTO NEGOCIACIÓN DIRECTA CON DISTRIBUIDORES Y MARKETING EN DESTINO INVESTIGACIÓN MERCADOS EXTERIORES

Servicios para la Expansión Internacional ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN Análisis del entorno: situación, volumen, crecimiento, tecnología, adaptación… Estrategia Internacional: selección de mercados y formas de entrada Políticas de producto: precio, distribución y promoción Plan de Acción: descripción de recursos financieros, humanos y cronograma Control económico y de ejecución Informes del proceso PLAN DE EXPORTACIÓN Estrategias Primarias Exportación Transferencia de Tecnología Inversión Directa en el exterior Estrategias Secundarias Joint Venture Subcontratación Franchising Intercambio compensado (countertrade) ESTRATEGIAS DE INSERCIÓN INTERNACIONAL Agrupaciones Trading Companies Cooperativas Consorcios SISTEMAS DE EXPORTACIÓN

Servicios para la Expansión Internacional APERTURA DE NUEVOS MERCADOS Potenciales países susceptibles de apertura comercial Adaptación de productos y servicios: cantidades, modificaciones, precio estimado de venta, forma de pago Canales de venta Competidores Restricciones arancelarias y no arancelaria Aspectos Legales: Leyes de compra, Acuerdos Internacionales de Comercio suscritos (UE, MERCOSUR, ALADI, NAFTA, CAFTA, SGP, etc.) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EXTERIORES Análisis del mercado actual Partida arancelaria del producto e impuestos indirectos aplicables y Datos de Aduana Española sobre importaciones/exportaciones del producto Definición del camino de preparación Definición de productos a comercializar y Registro de la marca internacional Creación de una imagen internacional Catálogo de producto y lista de precios Fuerza de Ventas INFORMES DE HOJA DE RUTA POR PAÍS Y PRODUCTO Distribuidores Comerciales y Partners Patrocinios Asesores Legales Agencias de Marketing NEGOCIACIÓN DIRECTA CON DISTRIBUIDORES Y MARKETING EN DESTINO

Servicios para la Expansión Internacional EXPERIENCIA PAÍS Y REFERENCIAS

Servicios para la Expansión Internacional PRESENTACIÓN CORPORATIVA