GT 52. Subgrupo de Formación Vial Quinta Reunión, 14 Octubre de 2010: conclusiones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GT 52. Subgrupo de Formación Vial
Advertisements

GT 52. Subgrupo de Información y Conocimiento Programa de estudios e investigaciones en el marco del Plan Estratégico para la Seguridad Vial de Motocicletas.
GT 52. Subgrupo de Formación Vial Segunda Reunión, Julio de 2009.
1 LACNIC V – 18 / 20 de noviembre - La Habana, Cuba Proceso de Desarrollo de Políticas Germán Valdez Director Políticas LACNIC.
GT 52. Subgrupo de Formación Vial Quinta Reunión, 14 Octubre de 2010: conclusiones.
GT 52. Subgrupo de Formación Vial Cuarta Reunión, 22 Septiembre de 2010: conclusiones.
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE.
Administración electrónica en la Universidad: Órganos colegiados
SESIÓN II EJECUCIÓN DE UN SIMULACRO Planeamiento
CONAPRED Teoría del Derecho.
COORDINACIÓN DE LOS APOYOS AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL MARCO DE UNA ESCUELA INCLUSIVA MODELO COLABORATIVO.
Archiveros sin Fronteras Documento núm. 01 Como dar de alta una sección.
EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS CON EL MODELO PEDAGÓGICO CONSTRUCTIVISTA
I Premio Regional de Periodismo Agrícola y Rural en el marco del SICA
Cursos voluntarios de conducción segura para motoristas
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial
Acuerdos de la XLV reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas  Capítulo Educación Media Superior 31 de octubre de 2013.
CONCURSO INTERNO CFA INSTITUTE RESEARCH CHALLENGE
IMPLEMENTANDO LA REFORMA PREVISIONAL REGLAMENTO DE LA COMISION DE USUARIOS DEL SISTEMA DE PENSIONES Rol Público del Estado OCTUBRE 2008.
PROPUESTA PRIMER BORRADOR OCTUBRE 2013 ELABORACIÓN COLECTIVA DE PROPUESTAS PROGRAMÁTICAS.
Desarrollo de campaña promocional.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
GT 52. Subgrupo de Formación Vial Sexta Reunión: conclusiones y próximos pasos.
1 JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2010 José Mª del Valle Jefe del Servicio de Alumnado.
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
Sr. Gobernador Patricio Martínez García, Anfitrión de esta Conferencia, gracias por su hospitalidad. Señores Gobernadores, hago referencia a la propuesta.
XXXIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. Coordinador.
M TRO. O SCAR M. G UERRA F ORD P RINCIPALES LOGROS DE LA C OMISIÓN DE E DUCACIÓN Y C ULTURA DE LA COMAIP 13 DE JUNIO DE 2013 P RIMER S EMINARIO N ACIONAL.
PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA “Servir al Partido para Servir al Pueblo” Comisión Nacional Electoral
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR RENOVACIÓN TOTAL Octubre – noviembre de 2014.
CAMPAÑA PROVINCIAL DE TEATRO ESCOLAR
COMISIONES CONSULTIVAS PARA CARRERAS A SER EVALUADAS Y ACREDITADAS EN El MODELO NACIONAL Abril de 2012.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
DEFINICI Ó N: Documento que sirve para concretar la organizaci ó n y el funcionamiento del centro en relaci ó n con la convivencia DEFINICI Ó N: Documento.
CONSEJO VALENCIANO DE CONSUMO De acuerdo con lo establecido en el Estatuto de Consumidores y usuarios, se crea el Consejo valenciano de Consumo, que se.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Formación Profesional Básica A. Reja Córdoba, 19 de Junio de 2014.
FAO/WHO Codex Training Package – Module 2.5 MATERIAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS SECCIÓN 2 – CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL CODEX 2.5 – ¿Cómo funcionan.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2008 Metodología.
FAO/WHO Codex Training Package Module 3.3 MATERIAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS SECCIÓN 3 – PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS ACTIVIDADES NACIONALES DEL CODEX.
SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS
FAO/WHO Codex Training Package Module 3.2 MATERIAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS SECCIÓN 3 – PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS ACTIVIDADES NACIONALES DEL CODEX.
PLAN DE FORMACIÓN DE LA ECLAP 2011 Aspectos destacados: Publicado el Plan en el B.O.C.y.L. de 9 de diciembre de 2011 (Orden ADM/1640/2010, de 30 de noviembre)
MESA REDONDA Se utiliza esta técnica cuando se desea dar a conocer a un auditorio los puntos de vista divergentes o contradictorios de varios especialistas.
REUNIÓN CON APOYOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS AGOSTO 2014.
Plan Estratégico para la Seguridad Vial de las Motos
Objetivo Objetivos específicos Objetivos específicos Participantes Financiamiento Programa Método de trabajo Método de trabajo Salir UNIVERSIDAD NACIONAL.
CONVOCATORIA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA La Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua, convoca a todas las personas físicas y/o morales con.
Comisiones del Consejo 29 octubre de 2007 División de Ciencias Básicas CUCEI Universidad de Guadalajara.
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
RECOMENDACIONES PARA LA INSTITUCIONALIZACION DE LAS LABORES DEL GRUPO DE TRABAJO EN ASISTENCIA LEGAL MUTUA EN MATERIAL PENAL Y EXTRADICION DE LA REMJA.
Subcomisión de Educación en Derechos Humanos de la Comisión Pública Gubernamental en Materia de Derechos Humanos Sesión 1° Junio.
PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Orden de 18 de febrero de 2008 José Antonio Ruiz Delgado -
Departamento de Oriención del CEPA "Giner de los Ríos"
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Los materiales impresos pueden ser utilizados con diferente funcionalidad dentro del curso, con ellos podemos presentar la información sobre el curso (Finalidad,
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
“No debe perderse de vista sin embargo que, al final del día, son las propias instituciones las que necesitan cambiar, mejorar y adaptarse a las nuevas.
EL PERIÓDICO El proyecto que vamos a llevar a cabo estas dos semana será la elaboración de un Periódico/ revista. Pero antes de empezar a editarlo es necesario.
REFORMA POLÍTICA ALCANCES Y RELACIÓN CON AYUNTAMIENTOS.
Red Académica de la Región Usumacinta-México (REDRUM) Documento Rector Abril-2010.
P remio a la Innovación Rural Chapingo, Edo. de México a 11 de Marzo de S UBSECRETARÍA DE D ESARROLLO R URAL Dirección General de Servicios Profesionales.
Ley de Educación Nacional
ORDENANZA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Academia Europea de Pacientes sobre Innovación Terapéutica Aspectos de la farmacovigilancia: audiencias públicas.
ART.3.-Ambito Territorial. El ámbito territorial en el que se va a operar la empresa viene determinado por el programa IKASENPRESA. ART.4.-Actividad Económica.
Etapas de una auditoria 1.RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN Tamaño, complejidad y alcance de la organización a auditar en lo que respecta a su superficie,
Nombre del ponente: Organización: Correo electrónico: Título de la Presentación Título del evento Fecha.
Transcripción de la presentación:

GT 52. Subgrupo de Formación Vial Quinta Reunión, 14 Octubre de 2010: conclusiones

2 Rueda de prensa: La campaña de comunicación, cuyo lanzamiento está previsto para el día 25 de Octubre de 2010, irá precedida de una rueda de prensa a la que asistirán los miembros del Subgrupo de Trabajo que lo deseen. La rueda de prensa será convocada por la DGT. Programa de los cursos de conducción segura: El día anterior a la rueda de prensa, se celebrará, en sesión de tarde, una sesión de trabajo para estandarizar el programa de los cursos de conducción segura. A esta sesión los miembros del subgrupo podrán asistir con su propuesta de programa. Autoría de la campaña: No existe acuerdo en el subgrupo sobre si la campaña de comunicación debe hacer mención al Consejo Superior de Seguridad Vial y a la DGT, o únicamente al Consejo Superior de Seguridad Vial. La decisión a este respecto será tomada por la DGT. Conclusiones de la quinta reunión

3 Sistema de incentivos: Cualquier organismo (empresa, institución, asociación, fundación...) interesado en contribuir a la campaña con algún tipo de incentivo podrá hacerlo sin más limitaciones que las derivadas de acatar las condiciones de funcionamiento del sistema de incentivos de la campaña. Un primer borrador de estas condiciones será elaborado por la secretaría técnica y sometido a la consideración del subgrupo. La DGT enviará una carta a fabricantes de motos y compañías de seguros informándoles sobre los objetivos, alcance y posibilidades de participación en la campaña para el fomento de los cursos de conducción segura para motoristas. Conclusiones de la quinta reunión

4 Portal de la campaña: En una segunda fase de la campaña se valorará la posibilidad de incluir en el portal una sección dedicada a Escuelas de Conducción. El buscador de escuelas de conducción arrojará resultados por Comunidades Autónomas en vez de por provincias como estaba previsto. En la sección de "Qué es un curso de conducción segura" se sustituirá la frase "Dirigido a quien ya tiene permiso de conducir moto" por "Dirigido a quien esté habilitado para conducir motos". En la página de inicio del portal se cambiará el nombre de la sección "Acerca de la Campaña" por el de "Quiénes somos". Su contenido no se modifica. Se reposicionará esta sección renombrada en un lugar preferente. En la sección de "Quiénes somos" se incluirá, además, el logo de la campaña, el anuncio en prensa escrita y las dos cuñas de radio. Conclusiones de la quinta reunión