La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2008 Metodología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2008 Metodología."— Transcripción de la presentación:

1 Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2008 Metodología

2 Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Objetivo En la medición se seguirán los siguientes criterios: –Los indicadores serán de carácter obligatorio para todos los centros empresariales, los cuales incluirán en sus reportes a las delegaciones correspondientes. –Se dividen en dos partes: Elementos cuantitativos que refieren a compromisos adquiridos por el Centro Empresarial al afiliarse a la COPARMEX, así como compromisos adquiridos por el Presidente del Centro Empresarial y su consejo al aceptar la dirigencia del mismo. Criterios que tomarán en cuenta las capacidades y metas establecidas por los centros.

3 Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Batería de indicadores Indicadores en base a cumplimientoIndicadores en base a metas del CE Asistencia a juntas y reuniones nacionales Comisiones de trabajo Participación en actividades nacionalesParticipación en organismos de representación Nacional y Local Pago de cuotasFormación empresarial Crecimiento en el número de sociosPrensa y Comunicación Servicios a Socios del CE Autoevaluación

4 Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores en base a cumplimiento Asistencia a juntas y reuniones nacionales –Se evalúa la asistencia del presidente, el director y/o consejeros del CE. Participación en actividades nacionales –Participación de presidentes, directores y consejeros de los CE. –Se irá integrando por las actividades nacionales que realice la COPARMEX en el transcurso del año, por ejemplo: RegionEs México Encuentro Empresarial Seminario de Presidentes y Directores Actividades de Proyectos Nacionales Participación en las Comisiones de Trabajo Otros … Pago de cuotas –Se toma en cuenta el pago oportuno de las cuotas a la Confederación

5 Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores en base a cumplimiento Crecimiento de socios –Se toma en cuenta el incremento porcentual que tuvo el CE respecto al año anterior –Se divide en tres rangos de acuerdo al tamaño de los CE´s A: de 1 a 200 sociosB: de 201 a 500 socios C: de 501 en adelante

6 Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores en base a las metas propuestas por el CE Formación Empresarial –El CE determinará la meta a cumplir tomando el cuenta los seminarios, talleres, cursos y conferencias que impartirá a sus socios en el año. Prensa y Comunicación –El CE determinará la meta a cumplir tomando en cuenta la presencia en medios, su página WEB, programas de radio, TV y/o columnas de prensa que se transmitan o publiquen en el 2009; y la publicación de una revista propia del CE. –El CE podrá determinar distintas metas para cada uno de los criterios

7 Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores en base a las metas propuestas por el CE Participación en organismos de representación Nacionales y Locales –El CE determinará la meta a cumplir tomando el cuenta el número de representaciones con que cuenta y las de desea alcanzar en el 2009. –Las metas también se pueden enfocar a conseguir alguna representación en particular que a la fecha no tiene el CE Comisiones de trabajo –El CE determinará la meta a cumplir tomando el cuenta el número de comisiones de trabajo con que cuenta y las de desea alcanzar en el 2009.Tomando como base las que se tienen actualmente en la Confederación. –Las metas también se pueden enfocar a la formación de alguna comisión en particular que a la fecha no tiene el CE.

8 Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores en base a las metas propuestas por el CE Servicios al socio del centro empresarial –El CE determinará la meta a cumplir tomando el cuenta los servicios que proporciona en la actualidad y los que desea alcanzar en el 2009 –Las metas también se pueden enfocar a establecer algún servicio en particular para el fortalecimiento del CE. Autoevaluación del CE –El CE realizará una autoevaluación en base al cumplimiento de los criterios obligatorios, como de las metas alcanzadas en el año. –Esta evaluación deberá ser objetiva y fundamentada y servirá como guía a los Presidentes de Federación; quienes revisarán los resultados obtenidos y los validarán con la autoevaluación del CE

9 Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión Ya se envío a todos los centros empresariales el cuestionario correspondiente a enero-noviembre de 2008. La fecha límite para regresar el cuestionario es el día 5 de diciembre de 2008.


Descargar ppt "Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2008 Metodología."

Presentaciones similares


Anuncios Google