La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCURSO INTERNO CFA INSTITUTE RESEARCH CHALLENGE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCURSO INTERNO CFA INSTITUTE RESEARCH CHALLENGE"— Transcripción de la presentación:

1 CONCURSO INTERNO CFA INSTITUTE RESEARCH CHALLENGE

2 REGLAMENTO DEL CONCURSO
Poner a prueba conocimientos en valoración financiera y habilidades en la presentación de informes, además de ganar experiencia en el mundo real ya que asume el papel de un analista de mercado. Objetivo del concurso Estudiantes de la Escuela Internacional de Administración y Marketing con mínimo 126 créditos aprobados. Estudiantes de Maestría en Administración Financiera Dirigido a:

3 Principios Generales REGLAMENTO DEL CONCURSO
Los informes escritos y presentaciones deben estar preparados desde la perspectiva de un analista de investigación independiente. Los equipos pueden leer investigaciones existentes sobre la compañía objetivo, pero todos los análisis de sus informes o presentaciones escritas deben ser propios. El análisis fundamental de la empresa solo se puede basar en información pública. Principios Generales

4 REQUISITOS PARA PARTICIPAR
1. Haber cursado y aprobado Banca comercial y de inversión. 2. Tener conocimientos básicos respecto a Valoración y finanzas corporativas y ética de buen gobierno. 3. Tener un promedio acumulado igual o mayor a 3.75. 4. 5. Demostrar un nivel avanzado en inglés. (certificado de ingles que demuestre nivel avanzado ej. TOELF, Michigan, Certificado Escuela Internacional, Cursos, ETC) Estudiantes de Pregrado formar equipos de tres y los de Maestría formar equipos de dos.

5 NO PODRÁN PARTICIPAR Estudiantes que no cumplan con todos los requisitos mencionados anteriormente. 1. Estudiantes que hallan participado anteriormente como miembro de un equipo en cualquier nivel del CFA Institute Research Challenge. 2. Estudiantes que ya tengan certificación CFA. 3. Estudiantes que estén, o hallan estado, empleados en un rol cuyo deber principal consiste en el análisis fundamental de empresas. 4.

6 REQUISITOS DE PRESENTACIÓN
Resumen ejecutivo en inglés no mayor a diez páginas (sin límite de anexos) con mínimo las siguientes secciones: Descripción del negocio Descripción de la industria y competidores Tesis de la inversión Valoración Análisis financiero Riesgos de la inversión Presentación oral en inglés y Power Point que debe durar 10 minutos.

7 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Lanzamiento 05 de Junio Premiación 16 de Agosto 21 de Junio Aplicación de pruebas Presentaciones orales Elaboración de los reportes por parte de los grupos participantes Cierre de inscripciones 14 de Junio Plazo máximo de entrega del resumen ejecutivo 02 de Agosto El informe escrito determinará el 50% de la nota y el otro 50% será determinado por la presentación oral. Cada trabajo y presentación serán evaluados por los jurados asignados.

8 INCENTIVOS Representar a la Universidad en el CFA INSTITUTE RESEARCH CHALLENGE. El informe ejecutivo y presentación que se preparen para representar a la Universidad en el CFA INSTITUTE RESEARCH CHALLENGE será válido como Opción de Grado.

9 INCENTIVOS Sí el grupo participante gana el concurso nacional viajará a representar a la Universidad Sergio Arboleda y a Colombia en el concurso Regional de Las Américas (el año pasado realizado en Canadá). Los gastos serán asumidos por el CFA Institue.

10 MAYOR INFORMACIÓN

11 CONTACTO Mariana Colmenares Duran Juan Manuel Narváez Villota
Juan Manuel Narváez Villota Felipe Becerra Zapata Alexis Melo Sánchez

12 CONTACTO Anderson Sánchez Milton Arteaga Ladino
Asistente Decanatura Escuela Internacional de Administración y Marketing - EIAM Quinto Piso Sala de Profesores Universidad Sergio Arboleda Tel: (1) Ext: 2256 Milton Arteaga Ladino Decano Asociado Programa de Finanzas Director Centro de Negociación y Relaciones - CNR Escuela Internacional de Administración y Marketing- EIAM Universidad Sergio Arboleda Pbx: (1) Ext. 2221 Calle 74 No Bogotá - Colombia


Descargar ppt "CONCURSO INTERNO CFA INSTITUTE RESEARCH CHALLENGE"

Presentaciones similares


Anuncios Google