Análisis de Sitios Web. ¡Estudia y apréndete todo! cp-documentid=30451626 ¡Estudia y apréndete todo! Es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Advertisements

Los estudiantes no suelen saber sobre la tremenda importancia que tiene el reflexionar sobre sus propios saberes y la forma en que se producen, no.
EDUCES INTERACTIVO.
Estilos de Aprendizaje
APRENDIZAJE COTIDIANO
EVALUACIÓN.
Plan para la Comunicación
Diseño Curricular de Franciscanismo
FUINDAMENTOS PEDAGÓGICOS
Métodos y Técnicas de Estudios
¿Quieres un 10 en tu examen?
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
Categoría: Tecnologías de la información aplicadas a la educación
ESTILOS DE APRENDIZAJE Especialista en Lenguaje y Aprendizaje
m.ar DESAFIANDO CERTEZAS Prof. De Educación Primaria y de Educación Especial.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 –
APLICACIÓN EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
Cómo Prepararse par Tomar la Reválida de PR y otros Exámenes
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
ALFABETIZACIÓN INICIAL
YO EXPLICO, PERO ELLOS… ¿APRENDEN?
Burrhus Ferderic Skinner
LLUVIA DE IDEAS. EL PROBLEMA: NO ENTIENDO NADA ¿CÓMO TE PRESENTARÍAS EN FORMA ORAL ANTE LA PRESENCIA DE UNA PERSONA DE HABLA INGLESA? DAME TUS IDEAS.
10 ideas Clave. Evaluar para aprender Neus Sanmartí
APRENDIZAJE Y PENSAMIENTO CRÍTICO
ESTILOS DE APRENDIZAJE? Elaboró: M.T.I. Marbella Rodríguez Salcedo
La escuela inteligente
Pasos a seguir para participar… 1. ¡Leer este afiche para enterarte! 2. Anotarte para la Audición (en la hoja que dejamos en la Dirección) y pedirle a.
1 Recurso multiacceso Se muestra parte de una presentación realizada íntegramente en Power Point, destinada a estudiantes del ciclo medio / EGB que permite.
ESTILOS DE APRENDIZAJE
BIENVENIDOS Vosotros vais a hablar primero, contándonos a través de una encuesta anónima, vuestros conocimientos. El aprendizaje basado en problemas es.
Historia de dos locutores de radio de diferentes estaciones de radio:
El Alumno y el Docente en los Enfoques Curriculares
Aprendizaje por instrucción
Día 1 La Web 2.0 en la Educación 13 al 16 de diciembre de 2011.
Innovación docente e investigación educativa en Matemáticas
La gravedad, el magnetismo y la acción a distancia: un estudio de las respuestas a cuestionarios.
INTEGRANTES OSIRIS KATHERINE SANDOVAL LOPEZ ELKIN LEONARDO VILLAMIZAR BARAJAS JORGE MENDEZ JONATHAN BOTELLO.
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
QUE ES SER ESTUDIANTE EN LINEA PRESENTACIÓN POR CARLOS LOPEZ GUILLEN. WEB : compendioonline.wordpress.com.
Registro de experiencia de aplicación de una técnica de creatividad Elaboró: Rosalinda Navarrete Coto.
‘’Generación de pensamiento creativo’’.
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
Perfil del docente facilitador de aprendizaje
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO: AUSUBEL
ENFOQUES CURRICULARES
EXPLICACIÓN: La voz PASIVA (Con un objeto)‏ Antonio Lozano Lubián
EL RESPETO (:.
INTEGRANTES: Flor Itzel Lopez García
La relación lingüística, la semiótica con los nuevos medios de comunicación y sus contenidos.
Teorias milagro Alumnas: López García Flor Itzel
DE QUE MANERA APRENDE TU ALUMNO?
Alumnos: Jazmín Esmeralda Hernández Meléndez Karina Sánchez Rojas
TAREA PROBLEMA GRUPO: LOS ABP´S.  Falto participación y hablar de inicio en el grupo. Por que no nos conocíamos de inicio.  Aprendimos a trabajar en.
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
Graficas de las necesidades básicas como grupo 2B Tecnología ll Profesora. Giselle Trinidad Integrantes: Eduardo Cuevas Diana Páez Abril Rosales Arturo.
Fecha: Tema: Orígenes y comienzos de la filosofía
Aprendizaje basado en Problemas
Estructura de una nota de análisis.. Propuesta es el título y el primer párrafo. Se presenta lo que se va a tratar de la forma más clara para el lector/oyente.
PROPÓSITO: REVISAR DESDE EL ÁMBITO DE LA APLICACIÓN, LOS CONOCIMIENTOS, LAS HABILIDADES Y LAS ACTITUDES NECESARIAS, PARA DESARROLLAR, DAR SEGUIMIENTO Y.
Situación didáctica 3 Los enfoques no científicos en la promoción del aprendizaje escolar. Oscar Severino Romero Martínez Ana Cinthya Santiago Santiago.
Trabajo de Informatica 1er Año. 1 informacion en internet? ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen.
Intervención en el aula Mabel González Díaz CFIE Valladolid, enero 2016.
Chantez Avec Moi, es un sitio web creado para el aprendizaje y reforzamiento de una lengua, ya sea español, inglés o francés mediante la utilización.
Estrategias específicas para las diferentes habilidades de la lectura
Inherente a nuestra esencia de seres humanos.. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo.
Transcripción de la presentación:

Análisis de Sitios Web

¡Estudia y apréndete todo! cp-documentid= ¡Estudia y apréndete todo! Es un articulo presentado en una página de prodigy menssenger, por temporada de exámenes, atrae a los estudiantes.

La página brinda algunos tips sin ninguna fundamentación, da a conocer algunas estrategias de estudio las cuales lo único que hacen es que memorices la información.

Dentro del contenido de este articulo se menciona algo muy importante: ”Sólo recuerda que, más allá de memorizar, debes entender lo que estás leyendo, en especial porque de nada sirve que te aprendas todo si no tienes idea de lo que estás hablando”

Sin embargo las estrategias que se proponen no hacen más que el alumno memorice la información. Las estrategias propuestas son: El alumno grabará la información y la escuchara una y otra vez, como si esta fuera una canción. El alumno escribirá tantas veces sea necesario para que se le quede grabada la información.

Conclusiones: Sin duda alguna la mejor opción para trabajar estrategias de estudio o par que te sirva como apoyo es LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO ya que menciona algunos puntos importantes como lo son los siguientes: El alumno debe saber, cómo acceder, cómo seleccionar y qué hacer con la información a aprender. Además habla mucho sobre la metacognición que se refiere al conocimiento que tenemos sobre nosotros mismos de cómo o de qué manera aprendemos.

El alumno necesita poseer habilidades autoreguladoras que le permitan desplegar sus conductas de estudio independiente. Debe ser un agente reflexivo que no sólo busque aprender los contenidos en forma significativa. El alumno estratégico debe tener una orientación, un deseo y una aproximación sistemática al estudio y al aprendizaje.

INTEGRANTES Medina Flores Claudia Lizeth Medina López Dafne Villanueva Salas Claudia Berenice