GDMex – Estrategia de Relaciones Públicas 2.0 Junio 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Advertisements

Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
COMITÉ TÉCNICO FINANCIAMIENTO MyPME
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Administración y Planeación
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
De la Industria Maquiladora de Exportación en México
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
Foro ALC-UE Foro América Latina y el Caribe - Unión Europea Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y alianzas multisectoriales: contribuciones a la competitividad,
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Plan Inicial de Negocios
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Código de ética profesional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Facilitador: Ildiko Colina
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
 Exaltan los Valores fundamentales: cercanía, respeto, calidez e inclusión. Pero es una elección que hicimos que no excluye el reconocimiento y aplicación.
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
TRANSFERENCIA TECNOLOGICA
CURSO: CA2-4 GRUPO N° 2 TEMA: ISO 9000 Y INTEGRANTES:
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
El éxito basado en la buena comunicación.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Clean & Creative Presentation (427)
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Grupo Temático de la UIT sobre Servicios Financieros Digitales Foro Regional de Normalización de la UIT para las Américas (Washington D.C., Estados Unidos.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Transcripción de la presentación:

GDMex – Estrategia de Relaciones Públicas 2.0 Junio 2013

Giesecke & Devrient es un grupo alemán de empresas, fundada en 1852 con presencia en los 5 continentes. Recientemente, ha expandido sus operaciones a Centro y Sudamérica, incluyendo venta y servicio de equipos lecto- clasificadores de billetes bancarios, fabricación y personalización de tarjetas inteligentes para sistemas de identificación, pagos electrónicos y telecomunicaciones. Como parte de nuestra creación de valor, es esencial enfocar nuestras actividades en la creación responsable de relaciones cercanas con las diferentes asociaciones, medios de comunicación y líderes de opinión. La tarea es crear relaciones sustentables con los líderes de opinión existentes, así como encontrar nuevos líderes de opinión de medios digitales, bloggeros, etc, cuya influencia resalte la importancia de G&D en la seguridad y vida diaria de cualquier ciudadano del mundo que utilice los productos y soluciones de G&D. Background

Objetivo General: Posicionar a Giesecke & Devrient, como una empresa sólida especializada en soluciones de Seguridad Objetivos particulares: Incrementar la generación de negocios Posicionamiento de la empresa en México Posicionar a sus ejecutivos como líderes de opinión Fortalecer la relación con los partners y socios de negocio Objetivos

Giesecke & Devrient necesita ingresar en el corto plazo a un mercado competido en términos de comunicación y Relaciones Públicas, por lo tanto es necesario generar un acercamiento que le permita posicionarse rápidamente: Presentar voceros con mensajes de interés para cada segmento del mercado Generar una nueva tendencia informativa (marketing educacional) de seguridad, a través de su oferta de productos y servicios Ganar visibilidad entre clientes, prospectos, corporativos locales Mantener una constancia proactiva en la producción de contenidos a medios y acercamiento con ellos Mayor participación en foros públicos, de interés tecnológico, financiero y gubernamental

Fortalezas G&D ofrece alto valor agregado (conocimiento y experiencia de más de 160 años) Oferta de Soluciones, Servicios y Productos para los mercados financieros, de telecomunicaciones y de identificación Presencia mundial, nuevo sitio web y extraordinaria relación con clientes Un grupo de profesionales con gran expertise en los mercados objetivo Contenidos relevantes, de gran impacto (tenemos historias que contar!) Interés creciente en temas como seguridad móvil, pagos móviles, NFC, prevención de fraudes y de robo de identidad, en Latam Debilidades Pobre presencia en medios en Latinoamérica Poca presencia de altos ejecutivos en medios Poca o nula comunicación de casos de éxito en la región Proceso tardado de autorización para publicar noticias para los mercados local y regional en español Nula presencia en redes sociales No existe interacción ni relación con medios Oportunidades Un mercado saturado de noticias con poco valor agregado Necesidad real de conocer y contar con sistemas seguros de pago e identificación en Latam Periodistas en busca de explicaciones simples e innovadoras acerca de mayores y mejores medidas de seguridad para la convergencia en medios de pago, comunicaciones e identificación. El uso cada vez mayor de dispositivos móviles nos da la posibilidad de diversificar oportunidades de información en mercados clave a través de revistas de nicho, periódicos, blogs, etc. Amenazas Fuerte presencia de nuestra competencia en la región, tanto en medios masivos como especializados de comunicación, redes sociales, eventos propios y patrocinados Saturación de mensajes y tendencias en diferentes medios de información Dejar que “el grande” continúe captando oportunidades de negocios Análisis FODA

Ventajas Competitivas En este momento la empresa no cuenta con una ventaja competitiva real en el terreno digital; sin embargo, debemos apalancar la reputación de la empresa con los medios de comunicación que se seleccionen. Entre las ventajas competitivas actuales de la empresa se encuentran: Gran experiencia en el manejo seguro de la información y datos personales Productos a la medida y soluciones de alta calidad para preservar los valores de los clientes – infunde confianza Gran trayectoria de 161 años en el mercado y 55 años comprometidos con México Innovación probada a través de su historia a través del registro de numerosas patentes y pioneros en la implantación de proyectos – como la primera red comercial GSM en el mundo

Ventajas Competitivas Amplias certificaciones de seguridad y procesos otorgadas por organismos de altos estándares internacionales Clientes relevantes y de proyección internacional Oferta de valor completa (de punta a punta) para todas aquellas organizaciones que requieran soluciones de seguridad de alta tecnología que cumpla con estándares internacionales, protegidos contra la falsificación o alteración Empresa responsable con la sociedad y el medio ambiente Empresa ética, proba, genera confianza, responsable de la confidencialidad en el manejo seguro de la información de los productos y soluciones que son utilizados por millones de personas en todo el mundo

“Enabling secure business” - Linkedin “Hablemos de seguridad digital” – Linkedin “Soluciones y servicios confiables que dan tranquilidad a millones de personas en todo el mundo” #peaceofmind - Twitter “¿Cómo saber si tu smartphone realmente es “smart”?” – Google+ “¿En donde radica la seguridad a la hora de pagar con tu smartphone?” – Google+ “¿Qué pasa cuando pagas con un smartphone?” Infografía – Google+ G&D permite a sus clientes ofrecer tranquilidad a millones de personas en todo el mundo #peaceofmind - LinkedIn / YouTube/Twitter Más Allá de la Seguridad - “¿Sabías que además de aprendizaje puedes encontrar recreación e inspiración en el Museo Soumaya?” – #beyondsecurity - Twitter Más Allá de la Seguridad - “¿Sabías que además de comprar puedes obtener cupones y descuentos en Liverpool?” - #beyondsecurity – Twitter Campaña "No se trata de lo que haces sino de qué tan seguro lo haces - SeguTips G&D"

Mensajes Atributos: -Preocupación y ocupación de la seguridad de los ciudadanos -Familiarización de los públicos meta con términos de seguridad como autenticación robusta, centros de efectivo, plataformas abiertas, interoperabilidad, etc. -Orientada a generar confianza en los medios de identificación, comunicación y pagos que utilicen soluciones y/o productos de G&D

Medios Clave Tecnología Telecom Canal Negocios Consumo Emprendedores Agencias BTL Socios de Negocio Analistas Industria Empleados Comunidad de Negocios Usuarios Academia Público Meta Technical Decision Makers Business Decision Makers Influencers

Medios

Muchas gracias por su atención.