Influencia en un Mundo de Convergencia y Digitalizado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Miguel Talavera Regional Marketing
Advertisements

Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que.
Por: Gustavo Valencia Carrasco.
Hablemos de e-xterior III Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores – 11 Marzo O como contribuir a la inoculación del virus.
Acceso Universal La convergencia desde el punto de vista del usuario: Internet, televisión y radio digital Facultad de Ciencias de la Información © Proyecto.
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Madrid, 23 de Enero de Banca Móvil Madrid, enero 2009 IIR e-Banking.
Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Hablemos de Marketing Móvil, no de Mobile Marketing. César González CEO de Contact Comunicación.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
FREDEVENT Teléfono: Fax:
Construcción de la marca digital
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
Propuesta Publicitaria
Una experiencia política 2.0 De qué manera Internet 2.0 impacta en la vida política ciudadana.
¡¡ BIENVENIDOS !!. ¡¡ LLEGA LO MÁS LO MÁS GRANDE !! GRANDE !!
The 3.0 Coolmaker Studio
3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
FOTOS. Nos enseña a tomar fotografías y a crear una galería con ellos en donde aprendamos sobre el contenido de un curso. También aprender a realizar.
Sistemas de Movilidad: Nuevas oportunidades de comunicación.
EL CONTEXTO Revolución en las comunicaciones personales. Crecimiento exponencial de la Mensajería Instantánea (IM). Un mercado cada vez más maduro, con.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Grupo 4 : Benitez, Raúl - Chechukievich, Maximiliano Donadío, Rafael - Vilaseca, Francisco 12 de Junio 2008 DEFINICION DE E-MARKETING MOVIL Subespecialidad.
TEMA: IPHONE NOMBRE: KAREN ESTEFANIA ALMEIDA BRIONES PROFESORA: TANYA RECALDE CHILUIZA.
Portafolio de servicios
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Campaña en redes sociales
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
Asignatura: Tecnologías de Información y Comunicación Unidad: 1Las TIC en las Organizaciones Alumna: Ana Perez Peralta Actividad 5:Collage de Logotipos,
Se entiende como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información y mensajes.
LAS REDES SOCIALES. Natalia Santamaría. María Camila Molina.
Capacitación en radio para Internet Manos Amigas Programa día 2.
Web 2.0 En La Educación Herramientas
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
La Panadería al ciberespacio
QUE ES ISSUU ISSUU ES UN PORTAL WEB QUE OFRECE UN SERVICIO EN LÍNEA QUE PERMITE LA VISUALIZACIÓN DE MATERIAL DIGITALIZADO ELECTRÓNICAMENTE, CÓMO LIBROS,
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
Michael Moya Convergencias Tecnológicas. Redes Sociales Que es Web 2.0 Nuevas Tecnologías Desarrollo y Negocios Web 2.0 El término Web 2.0 está asociado.
Seminario Semestre I Lenguas Modernas 2010 Web 2.0. John Edison Devia Fierro Neiva, 15 de marzo de 2010.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
WEB 2.0 Miranda Vega Stephany Sifuentes Arantza Granados.
Google Talk y Google Docs
Convertidores y espacios para compartir documentos en la web presentación de JOSÉ ENRIQUE FLORES NÚÑEZ.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Universidad Estatal a Distancia Centro Universitario Guápiles Curso: Recursos Audiovisuales Código: 108 Tema de Investigación: Redes Sociales Nombre del.
Usabilidad - Diseño de Interfaz de Usuario 1 Usabilidad – Diseño Interfaz de Usuario Arquitectura Grupo Solución Banca Online CGD 13 Agosto 2008.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” COMPUTACIÓN HERRAMIENTAS WEB 2.0 POR: Guido González PARALELO: 1ero B.G.U.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
INTITUCION EDUCATIVA SAN ISIDRO DE CHICHIMENE Redes sociales INTEGRANTE: juan diego Saavedra Londoño DOCENTE: CESAR JULIO INCAPIE FRANCO.
L AS HERRAMIENTAS TIC MÁS IMPORTANTES Nathalia Roa 9-1 NCS.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
CONCEPTO Dispositivo Electrónico Funciones teléfono celular Características computadoras instalación de programas procesamiento de datos y la conectividad.
Transcripción de la presentación:

Influencia en un Mundo de Convergencia y Digitalizado

Del TOP OF MIND Al TOP-LESS

Convicción Tener una causa o lucha Creatividad Crear Acciones Memorables ColaboraciónAbrir espacios de diálogo y Co-creación Influencia

Hay indicadores que nos han mostrado que el poder del consumidor y su influencia en las marcas es mucho más grande de lo que imaginamos.

En el mundo 3 billones de dueños de 1 teléfono móvil* 10 billones de fotografías subidas en Flickr* 30 millones de fotos se suben al día* 329 millones de usuarios de Facebook* 370 millones de usuarios registrados en Skype* 12 millones de usuarios registrados tiene Microsoft XBOXLIVE* *Trendwatching Report 2009

213.671.276 usuarios** Para el 2010 la penetración de B.A. en LATAM será del 32% = 213.671.276 usuarios** **Tendencias Digitales 2008

La fragmentación de los medios El consumidor tiene acceso a hacer los medios La commoditización de los productos El consumidor quiere participar en hacer los productos La actitud escéptica de los consumidores Los consumidores intervienen las marcas

Las marcas deben entender que ganar la lealtad del consumidor no es un tema de diferencia, es de relevancia.

Cómo llegarle al consumidor de hoy?

TOM : Sueños TOH : Emociones

TOM : Sueños TOH : Emociones TOP OF HAND : Actuar

* Agencia Saatchi & Saatchi Londres Cannes Titanium

TOM : Sueños TOH : Emociones TOP OF HAND : Actuar TOP OF GROUND: Responsable

TOM : Sueños TOH : Emociones TOP OF HAND : Actuar TOPLESS: Realidad TOP OF GROUND: Responsable

Sueños Emociones Actuar Realidad Responsable MARCA RELEVANTE Y OPORTUNA Realidad Responsable

Internet Activaciones de marca Medios Masivos CONVERGENCIA RELEVANTE Y OPORTUNA Desarrollo de Contenido Marketing Mobile Alianzas Mercadeo Relacional

casos

Internet: Editar el TVC con material extra A través de google Maps: trazar rutas de desempeño Medios Masivos: Emoción Contenidos: iTunes: El audio libro más descargado de la semana Mercadeo Relacional: Mapas de navegación con las estrellas para hacer los test drive de noche.

CAJA MADRID TE AYUDA A CAMBIAR DE BANCO SIN PERDER UN AMIGO. Propuesta de valor. 5,09 TAE por 5 Trimestres Agencia Shackletont- España- Premio SOL 2008

Medios Masivos: generadores empatía y tráfico al banco Mercadeo Relacional: Kit de ayuda Marketing Mobile: Portal WAP. Posibilidad de recibir información por SMS. Utilización CODIGO BIDI. Internet: Video para personalizar Agencia Shackletont- España- Premio SOL 2008

5 Correos Directos Agencia Shackletont- España- Premio SOL 2008

Agencia Shackletont- España- Premio SOL 2008

Activaciones de marca: Concurso entre tarjeta habientes para pasar las 24 H más intensas de sus vidas Desarrollo de Contenido: Una novela, la disculpa para celebrar el 5° aniversario de la marca Medios Masivos: lanzamiento de la promoción y validación de entrega de premios Co-branding: Negociación con un canal para que en alianza se lanzara lo que parecía una novela. Negociación con establecimiento Selects Mercadeo Relacional: Estrategia pre-aprobados, Kit de bienvenida, lanzamiento del Programa Selects Internet: inscripción al concurso,, solicitud de tarjetas y compras en línea-

Sueños Emociones Actuar Realidad Responsable MARCA RELEVANTE Y OPORTUNA Realidad Responsable

DDB: Ahorro - Bancolombia

DDB: Cercanía - Bancolombia

Gracias