La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asignatura: Tecnologías de Información y Comunicación Unidad: 1Las TIC en las Organizaciones Alumna: Ana Perez Peralta Actividad 5:Collage de Logotipos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asignatura: Tecnologías de Información y Comunicación Unidad: 1Las TIC en las Organizaciones Alumna: Ana Perez Peralta Actividad 5:Collage de Logotipos,"— Transcripción de la presentación:

1 Asignatura: Tecnologías de Información y Comunicación Unidad: 1Las TIC en las Organizaciones Alumna: Ana Perez Peralta Actividad 5:Collage de Logotipos, aplicaciones Web 2.0

2

3 Yo pertenezco a facebook, Messenger, Skype, Linked in y WhatsApp. Todas estas aplicaciones son muy conocidas y me parece que las mas usadas. Metaki: es un servicio de microblogging, sirve para informar a familiares, amigos o a quien quiera sobre que y donde realiza actividades una persona. Flickr: este sitio permite almacenar, buscar, compartir fotografías y videos en línea. Los videos son creados por los usuarios.

4 Wikipedia: En esta aplicación, cualquier usuario puede colaborar a la generación de contenidos, yo solo he publicado una sola vez con un compañero durante el curso propedéutico. Blogger: es un sitio web donde uno o varios autores pueden hacer publicaciones y los lectores tienen la posibilidad de escribir sus comentarios, con posibilidad a que el autor, comente al respecto y así se va creando un dialogo sobre algún tema especifico, no tengo un blog. Wikispaces: esta herramienta es utilizada por docentes, se pueden crear documentos colaborativos en línea, siendo útil para actividades en grupo: por supuesto yo no lo uso.

5 Flipboard: es una revista digital que se alimenta del contenido elegido por el usuario, se puede disponer de noticias, contenidos de revistas; me parece muy interesante y tiene buenos contenidos y fotografías. Ebook: a través de este sitio se pueden obtener libros electrónicos o digitales, pienso que es muy útil además de que se llevan los libros muy fácilmente a todas partes. Googlemaps: es un servidor de aplicaciones de mapas, imágenes de mapas y fotografías por satélite; esta herramienta es muy valiosa para localizar alguna dirección o para salir de la ciudad. Shazam, es una aplicación para teléfono móvil, es un servicio que permite la identificación de música. You tube: los usuarios suben y comparten videos. Instagram: esta aplicación permite tomar fotografías y modificarlas con efectos especiales. Google Apps: es una colección personalizable de aplicaciones dirigidas a mejorar la colaboración y desempeño en las empresas.


Descargar ppt "Asignatura: Tecnologías de Información y Comunicación Unidad: 1Las TIC en las Organizaciones Alumna: Ana Perez Peralta Actividad 5:Collage de Logotipos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google