VERIFI KT, S.A. DE C.V. MI PRIMERA EMPRESA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
Advertisements

REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACION NTG ISO/IEC 17025:2005 CURSO AUDITORES INTERNOS RELABSA UVG MAYO.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Diagnóstico de la Organización de la Calidad PDVSA
LABORATORIOS LETI S.A.V. – Planta Guarenas
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DEL SGC CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS
Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM.
FEBRERO OBJETIVO DE LA SESIÓN Dar una panorama general del contenido del Manual de Planeación de la Calidad, el cual da cumplimiento a la norma.
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
Sistema de Gestión de la Calidad
Actualización de la Norma NMX-C-442-ONNCCE-2010
¿Porqué hago lo que hago como lo hago? Inducción al ISO 9000.
Resolución 318/2010 Auditorias
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
UNE-EN ISO/IEC Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.
AUDITORÍAS INTERNAS A SISTEMAS DE GESTIÓN
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
Licda. Johanna Acuña Loría.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
¡ BIENVENIDO ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.AS., es una empresa de ingeniería de aires acondicionado y refrigeración, que ofrece sus servicios.
Manual del Sistema de Gestión de la Calidad
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Instructor: Lic. José Manuel Pérez
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad
LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA
GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
¡Bienvenido al curso AUDITORES 17020:2012!
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
AUDITORIAS DE CALIDAD LAURA CARABALLO RUTH LEON NATHALIA AVILA
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Programa de Auditoría Interna
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS UNAH CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO (CURLA) ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE CALIDAD TOTAL.
ISO Elaborado por: Nathaly antequera Vanessa yagua
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
...Auditorias de sistemas de administración bajo ISO 19011: "
...Auditorias de sistemas de administración bajo ISO 19011: "
las clases de auditorias existentes
Sistema de Gestión de Calidad
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
Sistema de control de calidad de software
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
INTRODUCCION El LSPM fue seleccionado para implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025/05: “Requisitos generales para la competencia.
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
Administración de Calidad de Software
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | 1 Módulo 14 – Formularios para inspecciones de OMAs.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001: AUDITORÍA INTERNA
AUTOR: Capt. De e. carlos orbe
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
MISIÓN En la Secretaría de Salud del estado de Michoacán, el Laboratorio Estatal de Salud Pública somos una organización dedicada a realizar procedimientos.
Transcripción de la presentación:

VERIFI KT, S.A. DE C.V. MI PRIMERA EMPRESA

VERIFI KT, S.A. DE C.V., es una unidad de verificación con el objetivo de proporcionar un servicio de verificación de instrumentos de medición para pesar (basculas) y de evaluar la conformidad de estos con la Norma oficial Mexicana NOM-010-SCFI-1994, por lo que se encuentra comprometida a realizar y desarrollar sus actividades de acuerdo a un sistema de calidad que esta basado y cumple con los requisitos de la Norma Mexicana NMX-EC- 17020-IMNC-2000 Criterios generales para la operación de varios tipos de unidades (organismo) que desarrollan la verificación (inspección). VERIFI KT, S.A. DE C.V., es una unidad de verificación tipo A, por lo que solo realiza servicios de verificación.

MISIÓN: VKT S.A DE CV tiene como misión dar un servicio al cliente, en forma correcta y honesta, utilizando todas las técnicas requeridas para evaluar la conformidad de las normas y satisfacer al cliente. VISIÓN: VKT SA DE CV Lograr ser una unidad de verificación muy competente a nivel nacional logrando implementar que se hagan las cosas bien.

El alcance en el cual VERIFI KT, S. A. DE C. V El alcance en el cual VERIFI KT, S.A. DE C.V., presta sus servicios es el de verificación de: Bascula de bajo alcance de medición: igual o menor a 20 kg Bascula de mediano alcance de medición: de mas de 20 kg hasta 703 kg El alcance preciso de la verificación que se realiza se indica en VERIFI KT -FT- 01 y VERIFI KT -FT-02 solicitud de servicio y dictamen de verificación, el cual funge como contrato del servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD EN VERIFI KT S.A DE C.V. Estamos comprometidos en ofrecer servicios de verificación de calidad para la evaluación de la conformidad bajo la norma que aplique , a través de la continua capacitación del personal, con equipo de alta calidad, basando nuestro sistema de calidad bajo la NMX- EC-17020-IMNC-2000 Para lograr la satisfacción del cliente  OBJETIVOS DE CALIDAD Capacitación continua del personal Lograr la satisfacción del cliente. Mantener actualizado nuestro sistema de calidad

PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD ADMINISTRATIVOS Y PROCEDIMIENTO TECNICO VERIFI KT, S.A. DE C.V., opera mediante un sistema de calidad que cumple con la norma mexicana NMX-EC-17020-IMNC-2000. Este sistema de calidad esta integrado por: MC MANUAL DE CALIDAD PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD ADMINISTRATIVOS Y PROCEDIMIENTO TECNICO FORMATOS DE CALIDAD TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS

MANUAL DE CALIDAD Información general de la unidad (introducción, alcance, requisitos administrativos). Descripción de los ámbitos de la actividad y competencia de la unidad. Independencia, imparcialidad e integridad de la unidad y de su personal. Confidencialidad de la información obtenida en las actividades desarrolladas por la unidad y su personal. Estructura organizacional y administrativa de la Unidad. Perfil y descripción de puestos. Política, objetivos, misión, visión y compromisos con la calidad. Designación de responsable de las actividades de verificación y del sistema de calidad. Política de capacitación Equipos de medición e instalaciones Métodos y procedimientos Manejo de muestras y de los elementos de verificación Registros Actas de verificación y dictámenes de verificación Quejas y apelaciones Cooperación

FORMATOS TECNICOS DEL SISTEMA DE CALIDAD VERIFI KT -FT-01 SOLICITUD DE VERIFICACION VERIFI KT -FT-02 DICTAMEN DE VERIFICACION VERIFI KT -FT-03 ENCUESTA VERIFI KT -FT-04 ACTA DE VERIFICACIÓN VERIFI KT -FT-05 GUIA DE VERIFICACIÓN VERIFI KT -FT-06 FOLLETO VERIFI KT -FT-07 ETIQUETA VERIFI KT -FT-08 INSTRUMENTO NO APTO VERIFI KT -FT-09 FACTURA VERIFI KT -FT-10 CREDENCIAL DE IDENTIFICACION DE PERSONAL

Gerente Técnico Sustituto Director General Gerente Técnico Gerente de Calidad Gerente Técnico Sustituto Secretaria Verificadores Auxiliar de Verificador