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Manual del Sistema de Gestión de la Calidad

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Presentación del tema: "Manual del Sistema de Gestión de la Calidad"— Transcripción de la presentación:

1 Manual del Sistema de Gestión de la Calidad
Automotriz Samurai Universidad S.A de C.V.

2 Contenido Antecedentes Propósito del manual Misión, Visión
Introducción Antecedentes Propósito del manual Estrategia Misión, Visión Politica de Calidda Objetivos de Calidad Negocio Procesos Procedimientos Comité de Calidad Inicio

3 Introducción El jueves 15 de mayo de 2005 fueron inauguradas las instalaciones de Mitsubishi Universidad, segunda distribuidora autorizada para la venta de vehículos de esta marca japonesa en el Distrito Federal y la primera con instalaciones totalmente independientes. Inicio

4 Propósito El propósito del presente manual es describir los procesos, procedimientos así como describir las responsabilidades correspondientes del personal dentro de los límites del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Agencia Automotriz Samurai Universidad, que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2008. El manual también incluye la política de calidad de la Agencia Inicio

5 Nuestra Misión Nuestra Visión
Proporcionar a nuestros clientes automóviles y servicios con estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, generando con ello lealtad hacia la distribuidora y marca. Nuestra Visión Acrecentar el liderazgo que actualmente ostentamos en la industria automotriz mexicana, desarrollando relaciones permanentes entre nuestros clientes, colaboradores y distribuidores. Inicio

6 Política de Calidad En la concesionaria Automotriz Samurai Universidad S.A. de C.V. nos dedicamos a la venta de autos nuevos, refacciones y servicio de vehículos Mitsubishi, basados siempre en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 logrando con ello, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad. Inicio

7 Objetivos de Calidad Cumplimiento del SSI Índice de Satisfacción de ventas en un 95% mensual. Cumplimiento del CSI Índice de Satisfacción de Servicio en un 97% mensual. Cumplimiento del FFV Reparado a la primera vez en un 98% mensual. Cumplimiento de Clientes satisfechos de mostrador y ventanilla de refacciones en un 90% mensual. Cumplimiento del PSI de Satisfacción de servicio en un 80% mensual. Cumplimiento del PSI de clientes satisfechos de Ventas en un 90% mensual. Cumplimiento del índice de prospección de lealtad de servicio en 83 %mensual. Cumplimiento del índice de prospección de lealtad de ventas en 94% mensual. Inicio

8 Procesos Inicio

9 Procedimientos Control y Elaboración de Documentos
Control de Registros Producto No Conforme Auditoria Interna Acciones Correctivas y Preventivas Inicio

10 Comité de calidad El Gerente General ha definido una estructura Organizacional denominada Comité de Calidad (ver carpeta de del comité de calidad), el cual tiene como propósito el desarrollar, implementar, mantener y mejorar los procesos y procedimientos del SGC. Gerente de Refacciones Jefe de Recursos Humanos Jefe de Taller Jefe de Preparadores Coordinador de Certificación Coordinadora de Mercadotecnia Asistente de Gerencia General Técnico Inicio


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