Bimestre A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MODELO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS
Advertisements

¿CÓMO ELABORAR UNA TAREA?
TEXTO EXPOSITIVO Un texto expositivo es aquel que pretende informar al receptor de temas de interés. Tratando de dar respuesta a preguntas tales como “¿Qué?”,
Modalidad Sabatino Ingles I
Lenguaje Lic. Carlos Marenales
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN
¿Qué es el Día del Logro? A lo largo de un año escolar, los estudiantes van logrando diversos aprendizajes cuyos procesos no siempre son vistos por la.
ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLAN
PLAN DE TRABAJO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
COMPETENCIA TEXTUAL (TEXTOS PROCEDIMENTALES)
Objetivo de sesión 1, 2 y 3 RECONOCER EL TIPO DE IDEAS QUE HAY EN SECCIONES ESPECÍFICAS DE UN TEXTO (PÁRRAFOS TEMÁTICOS)
COMPETENCIA VALORATIVA
INDICADORES DE LA BUENA DOCENCIA
TÉCNICAS DIDÁCTICAS DE HABILIDADES
EDUCATIVA N° “SARAINSTITUCIÓN A . BULLÓN”
PROPUESTA DIDÁCTICA.
SESIÓN 1 BIMESTRE C OBJETIVO DE LA CLASE «APRENDER A RECONOCER LOS TIPOS DE IDEAS QUE PUEDEN CONFORMAR UN TEXTO».
COMPETENCIA VALORATIVA
Actividades con el ordenador
1.1. La biología: una ciencia integradora e interdisciplinaria
HACIA PISA ° ETAPA..
ELABORACIÓN DE MANUALES DIDÁCTICOS PARA LAS MATERIAS DE LICENCIATURA
TALLER DE ESTRATEGIAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
COMPETENCIAS COGNITIVAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
Mentefactos Proposicionales
TODOS PODEMOS APRENDER
EL DESARROLLO DEL CONTROL METACOGNITIVO.
EVALUACIÓN DEL CURRICULUM
COMPRENSIÓN LECTORA SESIÓN II. 19 DE AGOSTO
Profesora Carmen S. Collazo, Catedrática Auxiliar Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico Ponce, Puerto Rico
PROFESORA LAURA QUISPE EDITH ESTHER En este proyecto desarrollaremos en los estudiantes el espíritu creativo, para que reflexionen que el amor paternal.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
IDEAS PREVIAS CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS
María del Refugio Castillo Vera Diana Melissa Ureña Carreón.
Reunión de apoderados Abril 2011
PISA CIENCIAS.
Diseño de instrumentos de evaluación
“Developing Listening Strategies”
MATERIAL DIDÁCTICO es cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN
 Autora: Ana María Muñoz Quezada Fecha : 26 de Octubre 2012.
Marco para la Buena Enseñanza
LINGÜÍSTICA UNIDAD 2. Unidad 2: “PROCESAMIENTO DE ORACIONES” INTENCIONALIDADES FORMATIVAS FASE RECONOCIMIENTO COMPETENCIAS COGNITIVACOMUNICATIVAVALORATIVACONTEXTUAL.
LA MAGIA DE LAS IMÁGENES: “Uso pedagógico del Video”
INDICADORES PARA SU VALORACIÓN
Ficha analítica PROPÓSITO DEL LECTOR
PROCESOS DE INDUCCIÓN Y ENTRENAMIENTO
Entrenamiento de estrategias metacognitivas
INDICADORES DE EVALUACIÓN
SESIÓN 1 bimestre b OBJETIVO DE LA CLASE:
Prueba de lectura Seminario internacional de elaboración de ítems para TERCE, UNESCO Bogotá, 26 y 27 de mayo 2011 Paz Ramírez Ávalos.
Modalidades textuales
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
CONTEXTO O CONDICIONES SO CIRCUNSTANCIAS DE REALIZACIÓN
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
«La música y la Historia» Objetivo Proyecto Anual I°
Ficha analítica PROPÓSITO DEL LECTOR
HACIA PISA 2012.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
Bimestre A. P RESENTACIÓN Competencia ValorativaCompetencia Textual Sesión 1: identificar el protagonista de una historia Sesión 5: Reconocer verbos Sesión.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN Evaluar para aprender y evaluar para acreditar COORDINACIÓN NACIONAL DE INGLÉS.
Sesión 3.
Transcripción de la presentación:

Bimestre A

Sesión 7 y 8: prueba de desempeño y en contexto Presentación Competencia Valorativa Competencia Textual Sesión 1: Preguntas clave para un texto Sesión 4: Palabras que son especificadores, ejemplificadores o propiedades Sesión 2: Elaboración de preguntas Sesión 5: Reconoce los ejemplificadores, especificadores y propiedades dentro de las oraciones Prueba Desempeño Sesión 6 : Representación de mentefactos modales Sesión 7 y 8: prueba de desempeño y en contexto

Carta para los estudiantes Carta para los padres de familia y profesores

Así es tu libro Plan de Vuelo: Habilidades que se van a desarrollar Carta de navegación: describe las metas para llegar a ser un Lector Competente Sabiduría: Contenidos y definiciones de cada sesión Hazlo como los mejores: Diferentes ejercicios para entrenarnos Misiones de entrenamiento: Ejercicios que deberás desarrollar en tu vida diaria En contexto: Demostrarás todo lo que aprendiste en esta sesión.