Reporte de resultados Octubre 2013
Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013
Sitio Web Visitas nuevas y recurrentesVisitas a secciones FebreroEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubre Visitas totales ,00 Visitas nuevas ,00 Duración promedio 0:03:540:04:200:04:070:03:590:02:050:02:030:03:090:01:580:01:490:01:50 % de rebote 39%40%65%39%40% 39%37% 2012 / PromedioEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubre Visitas a la sección de contacto887, Visitas a la sección de distribución490, Visitas a la sección de productos Otros datos Octubre 2013
Fuentes de visitas totales Sitio Web Octubre 2013
Visitas mundiales Sitio Web Octubre 2013
México – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013
Colombia – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013
Brasil – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013
EUA – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013
Secciones más visitadas Sitio Web Octubre 2013
Presentación de resultados Octubre 2013
Pablo Moncayo,128 – 4º piso. San Jerónimo, Monterrey /86. El día 13 de Julio se agotó el presupuesto. Campañas «Imbera 2013» Campaña detenida. Octubre 2013
El código está actualmente instalado para empezar a medir cuántos contactos recibimos por medio de los anuncios de las campañas pagadas de Adwords hacia el formulario de contacto de distribuidores, para empezar a funcionar se necesita que estén activadas las campañas (presupuesto) para que el código empiece a recaudar datos. Medición de ROI por código de conversiones Campañas «Imbera 2013» Octubre 2013
Acciones realizadas en Octubre: No hubo cambios en el sitio en el mes de Agosto. Propuestas de mejora: Desarrollar un módulo más avanzado de filtros y de exportación de los contactos a Distribuidores y del Contact Center. Abrir una campaña de ing con los prospectos generados al día a través de mail chimp. Acciones realizadas en Octubre y propuestas de Noviembre
En Posicionamiento Natural
Google Adwords No hubo resultado en primera página Búsqueda de posicionamiento natural «Enfriador comercial» Octubre 2013
Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador comercial» Google Adwords Resultado en primera página Octubre 2013
No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador horizontal» Google Adwords Octubre 2013
No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador vertical» Google Adwords Octubre 2013
No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador tecnológico» Google Adwords Octubre 2013
No se encontró resultado en la primera página Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigeradores comerciales» Google Adwords Octubre 2013
Resultado en la primera página Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigeradores ecológicos» Google Adwords Octubre 2013
No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Vitrinas refrigeradas» Google Adwords Octubre 2013
Revisión de datos: Al detenerse las campañas de Google Adwords se crea un círculo en el que los resultados de búsqueda pagados afectan negativamente a los naturales, ya que el posicionamiento natural depende en gran cantidad del flujo de visitas, el cuál claramente se vio disminuido al detenerse las campañas de Adwords (revisar resultados de visitas en la sección de Analytics). Únicamente las palabras clave que están relacionadas con la ‘url’ como «enfriadores comerciales» o «refrigeradores comerciales» se mantuvieron en primera página, esto afecta gravemente la generación de prospectos en línea, aún más cuando ya se había planeado una estrategia para detectar por estados a los prospectos más importantes por medio de las mismas campañas de Adwords. Acciones a realizar en Noviembre: Se propone la Re-activación de todas las campañas al obtener presupuesto. Seguimiento a las 34 campañas existentes y mantenimiento. Revisión de resultados de campaña por estado para informar de donde proviene la mayor cantidad de usuarios. Administración del presupuesto por campañas más populares. Reducción de presupuesto a las campañas menos populares. REVISIÓN DE DATOS Google Adwords Octubre 2013
CONTACT CENTER
Presentación de Resultados CONTACT CENTER Octubre 2013
Presentación de Resultados CONTACT CENTER Octubre 2013
CONTACT CENTER Presentación de Resultados Total de contactos: 40 Tipos de contacto: Cotizaciones: 26 Refacciones: 1 Recursos Humanos: 0 Servicio técnico: 7 Proveedores: 0 Distribución: 3 Otros: 3 Octubre 2013
Redes Sociales
El presupuesto está a punto de terminarse, se hicieron algunos ajustes en la edad del mercado meta y estudios. FACEBOOK ADS Facebook Octubre 2013
Hemos obtenido 257 likes nuevos solamente en el mes de octubre, 340 en septiembre, en total 597 likes con la campaña: Y 124,721 impresiones del anuncio con la inversión del bimestre anterior de $2, FACEBOOK ADS Facebook Octubre 2013
TIPOS MÁS POPULARES DE PUBLICACIONES Facebook Octubre 2013
DÍAS Y HORAS MÁS POPULARES Facebook Octubre 2013
PRIMER LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013
SEGUNDO LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013
TERCER LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013
CUARTO LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013
QUINTO LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013
PRIMER LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013
SEGUNDO LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013
TERCER LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013
CUARTO LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013
QUINTO LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013
PÚBLICO ACTUAL Facebook Octubre 2013
PERSONAS A LAS QUE LLEGARON LAS PUBLICACIONES Facebook Octubre 2013
PÚBLICO ACTUAL – UBICACIÓN E IDIOMA Facebook Octubre 2013
Contra los 3,181 «me gusta» alcanzados hasta el 31 de Septiembre del ,490 TOTAL DE «ME GUSTA» HASTA HOY Facebook Octubre 2013
«ME GUSTA» NETOS Facebook Octubre 2013
VISITAS DE PÁGINA Y DE PESTAÑA Facebook Octubre 2013
REFERENCIAS EXTERNAS Facebook Octubre 2013
Lunes - Orgullosamente Imbera Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013
Lunes - Orgullosamente Imbera Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 Comentario hecho en este post:
Martes - Sostenibilidad Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013
Miércoles – Toma Nota Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 Comentario hecho en este post:
Jueves – #Éxito es… Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013
Viernes – #ActitudImbera Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 No hubo comentarios en las 5 publicaciones que se hicieron sobre el tema.
Sábado – SabíasQué… Menciones importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 Comentario hecho en este post:
Menciones importantes en Twitter Facebook Octubre 2013
Menciones importantes en Twitter Facebook Octubre 2013
Interpretación de datos Público actual y su relación con el tipo de mensajes Se agregó el tema #TomaNota para reemplazar a #Éxito es, ya que la temática era muy parecida a la de #ActitudImbera. El #RetoExpertosImbera debemos considerar realizarlo de nuevo en el mes de Noviembre. Los usuarios están participando más activamente en las publicaciones de #SabíasQué. El promedio de alcance se ha mantenido parecido al bimestre anterior. Facebook Octubre 2013
ACCIONES REALIZADAS PROPUESTAS DE MEJORA - ACCIONES Cambio de imagen de la portada y perfil con temática del lanzamiento de los nuevos equipos. Implementación de cambio del horario de las publicaciones. Propuesta de temas nuevos y dinámicas para el bimestre Septiembre-Octubre. Lunes – Orgullosamente Imbera Martes - Sostenibilidad Miércoles – Toma Nota Jueves – Éxito es… Viernes – #ActitudImbera Sábado - #SabíasQué Pendiente desde Julio: En Pinterest abrir carpetas de acuerdo a los temas que Amanda y Eduardo abrirán para el Blog de Imbera. (¿esto se va a seguir tomando en cuenta Amanda?) Lanzamiento de los enfriadores nuevos para el mes de Noviembre con imagen resaltada o de preferencia con video y la liga a las l’anding pages’. Cambio de imagen de la portada y perfil con tema del 2 de Noviembre. Facebook Octubre 2013