Reporte de resultados Octubre 2013. Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.
Reporte final Telegrama Ciudadano (Fragmento) MAYO A JULIO 2012.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Social Media.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
JULIAN CRISTANCHO KAREN RODRIGUEZ DIEGO POLANIA CAMILO DURÁN
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
CAMPAÑA DE LACTANCIA MATERNA Facebook de NutriRed.org personas alcanzadas compartido 425 veces.
Portafolio de servicios
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Google Analytics Conociendo mejor a tus visitantes Raúl Fuentes Jorge R. Pérez Oficina de Comunicación Social.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Vinculación Facebook Fan Page – Sitio Web. Escriba los datos de ingreso al módulo de autogestión
Reporte CUPONMANIA 2015.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Nutrilaser.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Publicidad en Internet
Clean & Creative Presentation (427)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
La burbuja de los filtros Editores automáticos y curadores humanos en la tierra de la web.
Transcripción de la presentación:

Reporte de resultados Octubre 2013

Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013

Sitio Web Visitas nuevas y recurrentesVisitas a secciones FebreroEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubre Visitas totales ,00 Visitas nuevas ,00 Duración promedio 0:03:540:04:200:04:070:03:590:02:050:02:030:03:090:01:580:01:490:01:50 % de rebote 39%40%65%39%40% 39%37% 2012 / PromedioEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubre Visitas a la sección de contacto887, Visitas a la sección de distribución490, Visitas a la sección de productos Otros datos Octubre 2013

Fuentes de visitas totales Sitio Web Octubre 2013

Visitas mundiales Sitio Web Octubre 2013

México – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013

Colombia – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013

Brasil – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013

EUA – Visitas por estado Sitio Web Octubre 2013

Secciones más visitadas Sitio Web Octubre 2013

Presentación de resultados Octubre 2013

Pablo Moncayo,128 – 4º piso. San Jerónimo, Monterrey /86. El día 13 de Julio se agotó el presupuesto. Campañas «Imbera 2013» Campaña detenida. Octubre 2013

El código está actualmente instalado para empezar a medir cuántos contactos recibimos por medio de los anuncios de las campañas pagadas de Adwords hacia el formulario de contacto de distribuidores, para empezar a funcionar se necesita que estén activadas las campañas (presupuesto) para que el código empiece a recaudar datos. Medición de ROI por código de conversiones Campañas «Imbera 2013» Octubre 2013

Acciones realizadas en Octubre: No hubo cambios en el sitio en el mes de Agosto. Propuestas de mejora: Desarrollar un módulo más avanzado de filtros y de exportación de los contactos a Distribuidores y del Contact Center. Abrir una campaña de ing con los prospectos generados al día a través de mail chimp. Acciones realizadas en Octubre y propuestas de Noviembre

En Posicionamiento Natural

Google Adwords No hubo resultado en primera página Búsqueda de posicionamiento natural «Enfriador comercial» Octubre 2013

Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador comercial» Google Adwords Resultado en primera página Octubre 2013

No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador horizontal» Google Adwords Octubre 2013

No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador vertical» Google Adwords Octubre 2013

No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigerador tecnológico» Google Adwords Octubre 2013

No se encontró resultado en la primera página Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigeradores comerciales» Google Adwords Octubre 2013

Resultado en la primera página Búsqueda de posicionamiento natural «Refrigeradores ecológicos» Google Adwords Octubre 2013

No se encontró resultado en las primeras 4 páginas Búsqueda de posicionamiento natural «Vitrinas refrigeradas» Google Adwords Octubre 2013

Revisión de datos: Al detenerse las campañas de Google Adwords se crea un círculo en el que los resultados de búsqueda pagados afectan negativamente a los naturales, ya que el posicionamiento natural depende en gran cantidad del flujo de visitas, el cuál claramente se vio disminuido al detenerse las campañas de Adwords (revisar resultados de visitas en la sección de Analytics). Únicamente las palabras clave que están relacionadas con la ‘url’ como «enfriadores comerciales» o «refrigeradores comerciales» se mantuvieron en primera página, esto afecta gravemente la generación de prospectos en línea, aún más cuando ya se había planeado una estrategia para detectar por estados a los prospectos más importantes por medio de las mismas campañas de Adwords. Acciones a realizar en Noviembre: Se propone la Re-activación de todas las campañas al obtener presupuesto. Seguimiento a las 34 campañas existentes y mantenimiento. Revisión de resultados de campaña por estado para informar de donde proviene la mayor cantidad de usuarios. Administración del presupuesto por campañas más populares. Reducción de presupuesto a las campañas menos populares. REVISIÓN DE DATOS Google Adwords Octubre 2013

CONTACT CENTER

Presentación de Resultados CONTACT CENTER Octubre 2013

Presentación de Resultados CONTACT CENTER Octubre 2013

CONTACT CENTER Presentación de Resultados Total de contactos: 40 Tipos de contacto: Cotizaciones: 26 Refacciones: 1 Recursos Humanos: 0 Servicio técnico: 7 Proveedores: 0 Distribución: 3 Otros: 3 Octubre 2013

Redes Sociales

El presupuesto está a punto de terminarse, se hicieron algunos ajustes en la edad del mercado meta y estudios. FACEBOOK ADS Facebook Octubre 2013

Hemos obtenido 257 likes nuevos solamente en el mes de octubre, 340 en septiembre, en total 597 likes con la campaña: Y 124,721 impresiones del anuncio con la inversión del bimestre anterior de $2, FACEBOOK ADS Facebook Octubre 2013

TIPOS MÁS POPULARES DE PUBLICACIONES Facebook Octubre 2013

DÍAS Y HORAS MÁS POPULARES Facebook Octubre 2013

PRIMER LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

SEGUNDO LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

TERCER LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

CUARTO LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

QUINTO LUGAR EN ALCANCE Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

PRIMER LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

SEGUNDO LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

TERCER LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

CUARTO LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

QUINTO LUGAR EN PARTICIPACIÓN Mensajes más populares en Octubre Facebook Octubre 2013

PÚBLICO ACTUAL Facebook Octubre 2013

PERSONAS A LAS QUE LLEGARON LAS PUBLICACIONES Facebook Octubre 2013

PÚBLICO ACTUAL – UBICACIÓN E IDIOMA Facebook Octubre 2013

Contra los 3,181 «me gusta» alcanzados hasta el 31 de Septiembre del ,490 TOTAL DE «ME GUSTA» HASTA HOY Facebook Octubre 2013

«ME GUSTA» NETOS Facebook Octubre 2013

VISITAS DE PÁGINA Y DE PESTAÑA Facebook Octubre 2013

REFERENCIAS EXTERNAS Facebook Octubre 2013

Lunes - Orgullosamente Imbera Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013

Lunes - Orgullosamente Imbera Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 Comentario hecho en este post:

Martes - Sostenibilidad Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013

Miércoles – Toma Nota Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 Comentario hecho en este post:

Jueves – #Éxito es… Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013

Viernes – #ActitudImbera Comentarios importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 No hubo comentarios en las 5 publicaciones que se hicieron sobre el tema.

Sábado – SabíasQué… Menciones importantes de los usuarios Facebook Octubre 2013 Comentario hecho en este post:

Menciones importantes en Twitter Facebook Octubre 2013

Menciones importantes en Twitter Facebook Octubre 2013

Interpretación de datos Público actual y su relación con el tipo de mensajes Se agregó el tema #TomaNota para reemplazar a #Éxito es, ya que la temática era muy parecida a la de #ActitudImbera. El #RetoExpertosImbera debemos considerar realizarlo de nuevo en el mes de Noviembre. Los usuarios están participando más activamente en las publicaciones de #SabíasQué. El promedio de alcance se ha mantenido parecido al bimestre anterior. Facebook Octubre 2013

ACCIONES REALIZADAS PROPUESTAS DE MEJORA - ACCIONES Cambio de imagen de la portada y perfil con temática del lanzamiento de los nuevos equipos. Implementación de cambio del horario de las publicaciones. Propuesta de temas nuevos y dinámicas para el bimestre Septiembre-Octubre.  Lunes – Orgullosamente Imbera  Martes - Sostenibilidad  Miércoles – Toma Nota  Jueves – Éxito es…  Viernes – #ActitudImbera  Sábado - #SabíasQué Pendiente desde Julio: En Pinterest abrir carpetas de acuerdo a los temas que Amanda y Eduardo abrirán para el Blog de Imbera. (¿esto se va a seguir tomando en cuenta Amanda?) Lanzamiento de los enfriadores nuevos para el mes de Noviembre con imagen resaltada o de preferencia con video y la liga a las l’anding pages’. Cambio de imagen de la portada y perfil con tema del 2 de Noviembre. Facebook Octubre 2013