Preparando a la Juventud para la Economía del Siglo 21 Gregg Weltz Director de la Oficina de Servicios para la Juventud para la Juventud Departamento de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SD1 - CARE International Humanitarian Strategy 2013 – 2020 CARE International Estrategia Humanitaria y de Emergencias 2013 – 2020.
Advertisements

NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
AVANCES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
Standards for management and leadership Jackie Kearns Estándares de administración y liderazgo Jackie Kearns British Council.
Estructura Institucional
Escuelas Inclusivas: 5 Prácticas Esenciales.
Transición: Un Proceso de Toda la Vida
Empleo para la Juventud Sinopsis de los Programas y las Estrategias de Empleo para la Juventud en Jamaica.
Red Interamericana de Cooperación para la Protección Social
Esta presentación es una creación de la Oficina para el Desarrollo de la Fuerza Laboral para Veteranos Bienvenido al Departamento del Trabajo.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
Educación Especial en Puerto Rico Intervensión Temprana
Mejora del Rendimiento Estudiantil
METAS INSTITUCIONALES
PROYECTO “Implementación de la herramienta GEM en los telecentros Compartel de Colombia” GEM Metodología de Evaluación con perspectiva de Género para proyectos.
Carta Circular Núm Divulgación por Internet a Estudiantes del
La Administración de Riesgos como Herramienta del Gobierno Corporativo
School’s Out Washington and Ready Washington
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
Fundación Manuel Mejía Maria Teresa Matijasevic A.
CENTRO DE RECURSOS PARA MADRES, PADRES Y ENCARGADOS (CREMPE)
Educación, crecimiento y equidad
NUEVAS FORMAS DE GESTIONAR LOS RECURSOS HUMANOS:
PATH: Del Alivio y Reducción de la Pobreza al Empoderamiento Presentado por Colette Roberts Risden, Directora de Seguridad Social, Jamaica.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
MAPP: Movilización para la Acción mediante Planificación y Participación.
Esta presentación es una creación de la Oficina para el Desarrollo de la Fuerza Laboral para Veteranos Bienvenido al Departamento del Trabajo.
Aprendizaje Temprano, Ganancia Futura
(your School name) Reunión anual del Título I
Ministerio del Trabajo y Previsión Social
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado/territorio de donde usted es Experiencia con Deficiencias ¿Padre?
1 LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE RECONSTRUCCION CON EMPLEO Y DIÁLOGO SOCIAL ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES TIERRA DE NERUDA PARRAL / RETIRO / LONGAVI PROVINCIA.
MINED Como introducir el enfoque técnico ocupacional en el currículo de jóvenes y adultos.
Marco para la Buena Dirección
1 Modelos de Gestión y Politica Educativa: Enfrentando las Tensiones David T. Conley, Ph.D. Profesór, directór Centro para Investigaciónes de Políticas.
USAID Taller de trabajo sobre AISR Socios del Foro – Países de la Iniciativa SM2015 Kimberly Cole, Asesora Técnica Panamá, 16 al 17 de mayo del 2012.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Espuma de poliuretano en spray (SPF) de baja presión Capacitación en salud y seguridad química.
Subcomponente de Capacitación y Asesoría a Consejos Técnicos Escolares
Jack Burga Carmona Julio, 2010 Enfoque para Desarrollar Capacidades en las Redes en Gestión del Desempeño Social.
Neighborhood Watch. Temas ¿Qué es Neighborhood Watch? La historia de Neighborhood Watch Los beneficios de Neighborhood Watch Roles y responsabilidades.
Maximice el valor que aporta TI a su negocio
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Involucramiento de la Juventud en Situación de Exclusión que Ingresa al Mercado Laboral del Siglo XXI: La Experiencia Canadiense Diciembre de 2008 Consejo.
Gestión escolar en la perspectiva nacional Desde la Corporación Educacional APRENDER Mónica Jiménez de la Jara.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Cristian Martínez Ahumada Subsecretario de Educación
Proceso de transición a la Vida Adulta
UNIDAD IV. FUNDAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS Tema 4 Recursos humanos
Construcción de estándares para la educación
Río de Janeiro, Brasil Mayo Desafío del Estado en una modernización democrática Nuevas formas de interacción con una ciudadanía que ha cambiado.
Programa de Educación, Capacitacion y Formación de Formadores en beneficio de los niños y niñas soldado y otros colectivos desfavorecidos en Sierra Leona.
Reseña 2010 : el proyecto PNUD ARG 09/10 y la Fundación Córdoba Mejora realizaron acciones de sensibilización de la problemática 2011: se relevaron experiencias.
Los sistemas públicos de empleo en Estados Unidos Una perspectiva.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
PLAN QUINQUENAL CONSEJO ESTATAL SOBRE DEFICIENCIAS EN EL DESARROLLO.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Taller Integrado De Educación General Básica, Parvularia y Diferencial Integrantes: Franci Colina Araya Integrantes: Franci Colina Araya Nicole Cuellar.
El análisis de las políticas publicas y las practicas de los países de alto desempeño revela que hay algunos postulados básicos que pueden orientar a los.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
Job Corps Establecido en 1964 por el Acta de Oportunidad Económica Actualmente bajo la Autoridad del: Acta de Inversión de Empleadores del 1998, como.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Transcripción de la presentación:

Preparando a la Juventud para la Economía del Siglo 21 Gregg Weltz Director de la Oficina de Servicios para la Juventud para la Juventud Departamento de Trabajo de los Estados Unidos de América

Visión de la Juventud por el Ministerio de Trabajo de los EE. UU. Creada en respuesta al Informe Final del 2003 de la Fuerza de Trabajo de la Casa Blanca sobre la Juventud Desfavorecida: Enfocarse en la Juventud Desorientada otorga prioridad para llevar a cabo inversiones en apoyo de la juventud que ingresa y de la que sale de los hogares de adopción, a los delincuentes juveniles, a los hijos de padres encarcelados, a la juventud migrante, a la juventud india y originaria de los Estados Unidos de América, a la juventud con discapacidades y a la juventud que ha salido del colegio y abandona los estudios escolares. Enfocarse en la Juventud Desorientada otorga prioridad para llevar a cabo inversiones en apoyo de la juventud que ingresa y de la que sale de los hogares de adopción, a los delincuentes juveniles, a los hijos de padres encarcelados, a la juventud migrante, a la juventud india y originaria de los Estados Unidos de América, a la juventud con discapacidades y a la juventud que ha salido del colegio y abandona los estudios escolares. Enfocarse en la Educación Alternativa significa proporcionar liderazgo para asegurar que la juventud favorecida con los programas de educación alternativa reciba una formación de gran calidad, que esté de acuerdo con los estándares esperados y que se vea reflejada en los colegios en el plan de estudios que se desarrolle y en los resultados que el alumno obtenga Enfocarse en la Educación Alternativa significa proporcionar liderazgo para asegurar que la juventud favorecida con los programas de educación alternativa reciba una formación de gran calidad, que esté de acuerdo con los estándares esperados y que se vea reflejada en los colegios en el plan de estudios que se desarrolle y en los resultados que el alumno obtenga

Visión de la Juventud por el Ministerio de Trabajo de los Estados Unidos de América Focalizarse en Las Exigencias de las Empresas es asegurar que la juventud obtenga las calificaciones requeridas por las empresas para que ésta pueda tener éxito en la economía del siglo 21. Focalizarse en el Rendimiento es implementar las iniciativas clave para asegurar que los recursos para los programas de la juventud estén basados en dicho rendimiento, y que los sistemas y programas estén enfocados en los resultados.

Creando un Enfoque de Colaboración en la Preparación de la Juventud para el Éxito en el Mercado Laboral En respuesta al Informe de la Fuerza Laboral de la Casa Blanca del 2003 para la Juventud Desfavorecida, se creó un Grupo de Trabajo Interagencial Federal para: En respuesta al Informe de la Fuerza Laboral de la Casa Blanca del 2003 para la Juventud Desfavorecida, se creó un Grupo de Trabajo Interagencial Federal para: mejorar la comunicación, coordinación, y colaboración entre las agencias federales; y asegurar que programas bien diseñados y coordinados provean las oportunidades que necesita la juventud para una transición exitosa hacia los roles y responsabilidades de los adultos.

Visión Compartida de la Juventud por la Asociación Federal Una Asociación Federal entre los Ministerios de Educación, Salud y Servicios Humanos, Vivienda y Desarrollo Urbano, Justicia, Trabajo y Transporte de los Estados Unidos de América, la Administración de Seguridad Social de los Estados Unidos de América, y la Corporación para el Servicio Nacional y la Comunidad.-Drive Economy

Socios de la Visión de la Juventud Ministerio de Educación de los EE.UU. Ministerio de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU. Ministerio de Justicia de los EE.UU. Ministerio de Trabajo de los EE.UU. Ministerio de Transporte de los EE.UU. Administración de Seguridad Social Corporación para el Servicio Nacional y la Comunidad

Foros del Gobierno sobre la Visión de la Juventud Foros del Gobierno sobre la Visión de la Juventud 2004 Foros - - representantes de todos los estados y territorios asistieron a los foros y trabajaron en su “Visión Compartida de la Juventud” 2006 Foros - - representantes de 16 estados fueron seleccionados en forma competitiva para su participación Recibieron apoyo en el proceso de gestión/facilitación del desarrollo de una visión del Gobierno, alineación de recursos y aprendizaje entre iguales

En respuesta a las solicitudes de recursos suplementarios: Se creó una “Mesa de Soluciones” para brindar asistencia técnica (AT), medio que: proveerá un puerta de ingreso a cada uno de los centros de recursos –socios federales-, los centros de intercambio de información, y los proveedores de capacitación y asistencia técnica, y dará apoyo a los Equipos del Gobierno en sus actividades de Visión Compartida.

Avanzando en el año 2007… Proyectos Piloto del Gobierno - - medida para avanzar al siguiente nivel de colaboración apoyando a la juventud más necesitada y sirviendo como modelo La Asociación Federal también trabajará con los equipos en el desarrollo de estrategias para ayudarlos a atraer nuevos socios y a recaudar fondos para ampliar su colaboración mediante el compromiso de las empresas y de la industria, así como de las fundaciones.

Fuentes: Fuerza de Trabajo de la Casa Blanca para el Informe Final de la Juventud Desfavorecida, Octubre, skfforce.pdf skfforce.pdf “Nueva Visión Estratégica para la Entrega de los Servicios de la Juventud Bajo el Acta de Inversión de la Fuerza Laboral.” (Carta No de Capacitación y Orientación, “TEGL 28-05: Expandiendo la Visión de ETA para la Entrega de los Servicios para la Juventud Bajo WIA para Incluir a la Juventud india y originaria de los Estados Unidos de América, y a la Juventud con Discapacidades.”