ETAPAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PRIMER NIVEL COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE:
Advertisements

Percepciones y necesidades de los derechohabientes Coordinación de Comunicación Social Subdirección General Técnica.
¿CÓMO ELABORAR UNA TAREA?
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO
ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A E.E.
AUTOEVALUACIÓN, MEJORA Y GESTIÓN INSTITUCIONAL
PROCESO 4: SUPERVISIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
Propósitos de Educación Básica Propósitos de Educación Secundaria
Edifica psCE ESPECIALIDAD b taller b1
Seminario para la Maestría en Educación Básica
Secundarias Generales
Secretaría de Educación Dirección de Formación Continua y Superación Profesional.
El desarrollo de Proyectos de Educación Ambiental
22 de junio de 2011, Ciudad de México.
Estatus de los acuerdos derivados de la Primera Reunión Nacional
DISTRIBUCIÓNDELAS JORNADASDEPRÁCTICA DEACUERDOCONLOS PROPÓSITOSY COMPETENCIAS DE CADAUNODELOSCURSOS DELTRAYECTODE PRÁCTICA PROFESIONAL.
El proceso del diseño. Visión global. ETAPATAREA UNO Sensibilización DOS Fundamentación del plan de estudios TRES Perfil del plan de estudios CUATRO Selección.
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
ELABORACIÓN DE MANUALES DIDÁCTICOS PARA LAS MATERIAS DE LICENCIATURA
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
Programa Conjunto: Juventud, Empleo y Migración Programa Conjunto Juventud, Empleo y Migración Modelo de Atención Integral de la Ventanilla Única para.
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN LINEAMIENTOS GENERALES 2010.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
ING. JESÚS ISAÍAS CERECEDO LARA
Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional Decreto 214/2006.
Dirección General de Operación de Servicios Educativos
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO UNIVERSITARIO - COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN Unidades Académicas.
ENCUENTRO NACIONAL DE PRACTICAS PROFESIONALES 2006 Centro de Desarrollo Profesional Universidad ICESI María Isabel Velasco de Lloreda.
LAS VINCULACIÓN DE LA DGETA ANTE LAS EXIGENCIAS ACTUALES
CAPITULO i TIPOS DE TITULACIONES
PROTOCOLO DE SUPERVISIÓN
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA EJECUTIVA DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN EDUCATIVA EVALUACIÓN DE LOS COMITÉS INTERINSTITUCIONALES.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL ZONA NORESTE.
CUARTO ENCUENTRO DE TUTORÍA HACIA EL AÑO ENERO
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Docencia Universitaria 2o Curso-Taller de Actualización Profesional Saltillo, Coahuila 11 – 13 agosto de 2008.
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
DESARROLLO DE LAS ESPECIALIDADES 2007 PROPUESTA DE ESTRATEGIA.
PLAN DE CAPACITACIÓN REGIONAL 2008 PARA DOCENTES EN SERVICIO DIRECCION REGIONALDE EDUCACION LIMA - PROVINCIAS GOBIERNO REGIONAL DE LIMA “AÑO DE LAS CUMBRES.
Autora: Verónica Nataly Heredia Guzmán
Colaboradores y expositores de la CPCEM, Con el objetivo de informarles en relación a los resultados de la evaluación de la pasada VI Reunión de Contralores.
10ª. SESIÓN 12 de enero del Anexo: Matriz de equivalencias de programas de asignatura de los mapas curriculares anteriores con el actual.
Formación Cívica y Ética
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Formulación de Proyectos de Titulación
I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
Procedimientos del responsable de área. Actividades previas al levantamiento de la información Asistir a su curso de capacitación que se realizará del.
Dirección de Formación y Asistencia Técnica FUNDACOMUNAL RESULTADOS DEL TALLER PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN COMUNAL EN LA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL.
SECRETARÍA DE SALUD. Asesorar a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera en la implementación del Programa de Auditoria para el mejoramiento.
DISEÑO INSTRUCCIONAL Selección de las Experiencias del Aprendizaje
Presentación: Diplomado Gerencia en Gestión de Documentos y Administración de Archivos Secretaría General 2015.
Departamental de Educación Morazán Pasos para la Elaboración del Proyecto del S.S.E. I. INTRODUCCIÓN II. DESCRIPCIÓN: En el caso de ejecutar varios.
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Actividad 1: Dinámica del grupo clase
TRABAJO GRUPAL DEFINIR EL ROL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERIA ENCARGADA/O P.N.I. Duración de la actividad : 20 minutos preparación, 10 minutos exposición.
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
Erwin Gajardo Fernández Enfermero
Misión Contribuir al mejoramiento de la calidad en la gestión de instituciones educativas con el acompañamiento de voluntarios empresariales, en beneficio.
Metodología general para realizar estudios y seguimiento de egresados en el Instituto Politécnico Nacional Dirección de Egresados y Servicio Social 14.
Consultora Firma : Consorcio UNMSM - CARITAS
Transformaciones en la docencia universitaria
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
II. Fases de un proceso de Seguimiento Elementos para el seguimiento de planes de desarrollo Mayo, 2014.
Resultados de entrevista y avances en la formación Dirección Académica ☻ Septiembre 2015 Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
EVALUACIÓN DIAGNOSTICA DE GEOGRAFIA Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
EQUIPO TÉCNICO DE COORDINACIÓN PARA LA PROPUESTA NACIONAL 11 RONDA FONDO MUNDIAL MECANISMO COORDINADOR DE PAÍS.
“JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PÚBLICA RESOLUCIÓN 533 DE 2015” Mayo 17 y 18.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

ETAPAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) ING. JESÚS ISAÍAS CERECEDO LARA ENCARGADO DEL ÁREA DE VINCULACIÓN DE LA DGETA

I. DIAGNÓSTICO DE LAS BEDR (UNCADER, CIRENA) UBICACIÓN. CBTA (CBTF) EN EL ÁREA DE INFLUENCIA. PERFIL DEL PERSONAL DE LAS BEDR (UNCADER, CIRENA): PERFIL INICIAL PERFIL ACTUAL DIRECCIÓN PARTICULAR DEL PERSONAL.

II. RECUPERACIÓN DE EXPERIENCIAS DE TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) DOCUMENTAR LAS EXPERIENCIAS DE TRABAJOS CONJUNTOS BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF). ENVIAR LAS EXPERIENCIAS DOCUMENTADAS AL ÁREA DE VINCULACIÓN DE OFICINAS CENTRALES A TRAVÉS DE LAS SCEO.

RESCATAR ELEMENTOS RELEVANTES DE LAS EXPERIENCIAS. III. ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) ANALIZAR LAS EXPERIENCIAS DOCUMENTADAS A TRAVÉS DE COLECTIVOS DE TRABAJO. RESCATAR ELEMENTOS RELEVANTES DE LAS EXPERIENCIAS. ELABORAR EL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF).

IV. SOCIALIZACIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS DAR A CONOCER LAS FUNCIONES VIGENTES A TODAS LAS BEDR (ÁREA DE VINCULACIÓN DE OFICINAS CENTRALES – SCEO – BEDR). DAR A CONOCER EL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) A TODAS LAS UNIDADES EDUCATIVAS (ÁREA DE VINCULACIÓN DE OFICINAS CENTRALES – SCEO – UE).

V. ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO DE TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) ANALIZAR LAS FUNCIONES DE LA BEDR ANTE LAS EXIGENCIAS ACTUALES (SCEO – BEDR). RECIBIR Y ANALIZAR EL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO [SCEO – BEDR (UNCADER, CIRENA) Y CBTA (CBTF)]. ELABORAR EL DOCUMENTO DE TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF), CONSIDERANDO LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS, LA METODOLOGÍA PARA EL DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO Y LAS CARÁCTERÍSTICAS PARTICULARES DE CADA UNIDAD EDUCATIVA.

VI. EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES DEL TRABAJO CONJUNTO. DAR SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS. EVALUAR EL TRABAJO CONJUNTO.

CALENDARIZACIÓN ETAPA RESPONSABLE FECHA I. DIAGNÓSTICO DE LA BEDR (UNCADER, CIRENA) SCEO BEDR (UNCADER, CIRENA) PRIMER QUINCENA DE NOVIEMBRE 2014 II. RECUPERACIÓN DE EXPERIENCIAS DE TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) CBTA (CBTF) NOVIEMBRE 2014

CALENDARIZACIÓN ETAPA RESPONSABLE FECHA III. ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) ÁREA DE VINCULACIÓN (OFICINAS CENTRALES) NOVIEMBRE 2014 IV. SOCIALIZACIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS SCEO

CALENDARIZACIÓN ETAPA RESPONSABLE FECHA V. ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO DE TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) SCEO BEDR (UNCADER, CIRENA) CBTA (CBTF) NOVIEMBRE 2014 - ENERO 2015 EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) (INICIO) ENERO 2015

SUGERENCIAS GENERALES EXHORTAR AL PERSONAL DE LAS BEDR (UNCADER, CIRENA) PARA QUE SE INFORMEN SOBRE LOS ACUERDOS SECRETARIALES RELACIONADOS A LA RIEMS Y A SU QUEHACER EDUCATIVO. EXHORTAR AL PERSONAL SOBRE LAS EXIGENCIAS ACTUALES PARA EL DESEMPEÑO DE ACTIVIDADES EN APOYO A LA DOCENCIA Y EN LA ATENCIÓN A ALUMNOS DE LOS CBTA (CBTF), DE ACUERDO A LA RIEMS.