PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema : paypal Luisa guerrero. PayPal permite que cualquier negocio o consumidor con una dirección de envíe y reciba pagos online en forma segura.
Advertisements

U NIVERSIDAD DE C OSTA R ICA S EDE L IMÓN Sistemas Aduaneros de mercancías Katherine Valladares G Reporte # 3.
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
Lic. Jackeline Pérez.. ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
NEGOCIOS POR INTERNET.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
NICHO DE MERCADO.
Universidad de Costa Rica Jessica Freckleton Teitom Reporte.
E-BUSINESS TERCER PARCIAL PRESENTACION FINAL GUSTAVO CAREAGA VEGA FREDDY HOFLACK.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Pertenece Permite Una alternativa al tradicional método en papel Cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
'Okupas' en la red que viven de los dominios más conocidos.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
Carlos Palomera Fernando Kossio
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
DEFINICION Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
E-BUSINESS. José Antonio González Espindola. Elias Simental.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
Clean & Creative Presentation (427)
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Carrito de compras.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra

 Solo necesita dos cosas para empezar a utilizar PayPal  1 - Una dirección de correo electrónico. 2 - Una tarjeta de crédito o débito.

 Paso 1: Registro  Paso 2: Asocie una tarjeta  Paso 3: ¡Y listo!

 Su información financiera jamás se compartirá con los comercios.  Puede pagar de forma rápida y fácil sin necesidad de ingresar su información financiera cada vez que pague.  Puede pagar con tarjetas de crédito y débito en línea.  Cuenta con la Protección al Comprador en caso de que no reciba su producto.

 Compre con PayPal en línea con toda seguridad y tranquilidad usando su tarjeta de crédito o débito, incluso en los comercios más pequeños.  Pague con sus tarjetasProtección al Comprador de crédito y débito  No tiene costoComodidad  Su información financiera está protegida  Aceptado en todo el mundo

 Una forma fácil y segura de aceptar pagos en línea. Sin comisiones por apertura o cargos mensuales

 Es un motor de búsquedas de Internet, que es parte de la empresa Yahoo, y actualmente es el segundo buscador más utilizado en Internet, tras su competidor Google.  Es una basada en palabras clave " pago por clic o "" Patrocinado búsqueda servicio "Internet la publicidad proporcionada por Yahoo  A finales de los 90s, Yahoo! evolucionó en un portal que poseía una interfaz de búsqueda. Yahoo! Search Marketing, era originalmente referenciado como "Yahoo! proveedor para interfaz de búsqueda", podían enviar consultas a indices de páginas de forma suplementaria a los directorios almacenados en su sitio.  Los principales competidores de Yahoo! Search Marketing son Google, Live Search y Ask

 Yahoo! Search Marketing (previamente Overture), es el proveedor líder de servicios de búsqueda operado bajo la modalidad de pago por rendimiento, y que ha redefinido la forma de hacer marketing online. Sólo con una compra, Yahoo! Search Marketing lista su sitio Web entre los resultados de búsqueda en Internet, proporcionándole así la máxima rentabilidad sobre su inversión publicitaria. Alcance a la mayoría de los usuarios activos de Internet. Si se anuncia en Yahoo! Search Marketing Premium Listings™, su negocio aparecerá en los principales sitios de búsqueda¹ como: Yahoo!, Wanadoo, MSN, Lycos, Altavista, Hispavista o Elmundo.es.

 Los anunciantes de Yahoo! Search Marketing en todo el mundo reciben al mes más de 150 millones de contactos(leads) altamente cualificados. Aproveche las búsquedas que se realizan sobre su sector y ponga su web directamente frente a potenciales clientes que buscan lo que Ud. ofrece.

 Cuando un usuario realiza una búsqueda en Internet está en modo de “búsqueda activa”. Este modo es único e indica que dicha persona está buscando información, habitualmente de carácter comercial. Esto significa que esta persona está en algún punto del ciclo de compra, buscando un producto o servicio para informarse sobre él, probarlo e incluso comprarlo.

 Realice una oferta para cada una de las palabras clave con las que desee anunciarse y su empresa podrá aparecer en los resultados de búsqueda, atrayendo así potenciales compradores. Además en este modelo de publicidad, usted sólo paga cuando obtiene resultados, esto es, cuando un potencial cliente interesado en lo que usted ofrece, pulsa sobre su anuncio, por lo que la rentabilidad sobre su inversión es muy alta.  Desde sólo 0,05 € ó 0,15 €, dependiendo del término, podrá aparecer delante de potenciales clientes, pudiendo decidir y modificar en cualquier momento la cantidad quedesea pagar.  Recuerde que usted sólo paga cuando un usuario pulsa sobre su anuncio Para mas información sobre pasos de uso, pagos y en general ?action=displayarticle&id=14

Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:

 Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener un fondo de color distinto a los resultados orgánicos para diferenciarlos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.  En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc.

 AdWords es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significa que el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado en un sentido u otro. Los anunciantes, con el concepto de pago por clic, sólo pagarán por aquellos anuncios en los que se ha hecho clic. En la parte de los dueños de páginas web, éstos cobrarán en función del número de clics que los anuncios en su página web hayan generado.

 Google AdWords puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, así como también en los numerosos sitios web que pertenecen a la red de publicidad de Google. Existen programas de publicidad similares operados por otros buscadores (como por ejemplo Yahoo! Search Marketing).

 Con el concepto de pago por clic, PPC, los anunciantes pagan a Google por cada click que un usuario realiza en su anuncio. Es el modelo de negocio conocido como en sus siglas en inglés (CPC, cost per click).  El precio de cada clic no es fijo sino que se establece mediante subasta y nivel de calidad. Por tanto, depende de la oferta y la demanda así como de otros factores que determinan la calidad y relevancia de ese anuncio.  La clasificación de los anuncios se hace sobre 3, 7 y 10, que son los paquetes que suele ofrecer Google en los resultados de búsqueda. El hecho de que un anunciante aparezca en una posición u otra se determina al igual que el precio. Su posición variará debido al pago que haga por clic, a la relevancia que tenga el anuncio y la página de aterrizaje, con la búsqueda que hace el usuario.  Así, existen desde anunciantes que han pagado 0.03 dólares por clic hasta anunciantes que han pagado 54 dólares por clic.