MARKETINGZERO Acciones bajo coste/alto rendimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Advertisements

Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Taller empresarial.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Que es el estudio de mercado?
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
CREAR UNA COMUNIDAD PARA NUESTROS CLIENTES Crear una comunidad con nuestros clientes no siempre es factible, eso va a depender del tipo de servicio.
IMAGEN CORPORATIVA.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Integrantes: Morillo Lennis V Hernández Anggie V Gamboa Kassandra V Caribbean Internacional University Centro Internacional.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan Inicial de Negocios
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Escribe la dirección de la pagina:
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
REYNA ADAN ESTRADA.  Yahoo detect que el marketing es una de las mejores herramientas de venta y desarrollo este programa.  Si quieres sobresalir.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK. ● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
¿ Cómo selecciono el producto o el modelo y la talla que deseo comprar? Antes de dar click en comprar Confirma existencias de tu pedido utilizando la sección.
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
GRUPO 2 NETIQUETA EN LAS REDES SOCIALES CONFORMADO POR: ADELAIDA GONZÁLEZ YIARIVETH JIMÉNEZ CARLINA GONZÁLEZ DOMINGO DÍAZ SAMUEL TEJADA CARMEN VILLARREAL.
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
Amarillas Internet Bienvenidos
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
E-BUSINESS. José Antonio González Espindola. Elias Simental.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Canvas Modelo de negocios.
¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

MARKETINGZERO Acciones bajo coste/alto rendimiento

red social profesional

¿PARA QUÉ? Contactos Asesoramiento Opiniones Investigación Conocimiento Trabajo

NO ES un centro comercial SI ES un centro de negocios

75 m

200 p

+600m GRUPOS

6 ENGLISH ESPAÑOL PORTUGUESE ITALIAN FRANCAIS GERMAN

tendencias 3

como siempre TODO es cuestión de ESTATUS 1

es diferente

tener saber

todo el mundo 2 habla

es cuestión de confianza 3

HERRAMIENTAS Perfil personal Los grupos Preguntas y respuestas Perfil de empresa Trabajo Publicidad

tu perfil

estatus palabras clave posicionamiento atributos de marca

estatus

estatus exclusividad

credibilidad

conocimiento

evalúate

tu actividad

grupos los+grades específicos

discusiones

 No estás vendiendo, estás compartiendo  Es mejor hacer preguntas que anuncios  Cada comentario ayuda a que esa discusión se convierta en la más importante para el grupo  No utices los grupos para hacerte publicidad, pero sí para posicionarte  Utiliza la sección de noticias para hacer anuncios  Utiliza la sección de trabajo para poner ofertas de trabajo  Utiliza la sección de eventos, para crear y promocionar eventos  No sobre utilices los vínculos a otras páginas  Mantente activo en las discusiones discusiones

discusiones liderazgo

Q&A - conocimiento

empresas

trabajo

publicidad  Puedes segmentar a tu audiencia por industria, función en el trabajo, nivel dentro de la empresa, edad, sexo, ubicación geográfica  Pagar por click o por impresiones  Puedes establecer un presupuesto

publicidad  Recuerda anunciar el beneficio al cliente, no tu marca  Utiliza imágenes  Resalta ofertas especiales; dales a tus clientes razones para que quieran más información  Utiliza palabras que atraigan. Puedes hacerlo por estudiar el perfil de las personas que puedan ser tus clientes

¿Preguntas?