La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?

2 ¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: Conoce tu producto Profundo conocimiento Ten a la mano los productos que vendes Apóyate con un catálogo

3 ¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (2) Escucha las preguntas Escucha todo lo que tenga que decir el cliente. Entiende por lo que esta pasando el cliente.

4 ¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (3) Toma notas Anotar palabras clave. Añade detalles que sean cuestionado.

5 ¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (4) Repite la pregunta para el cliente Al repetir la pregunta le das a entender al cliente que lo entendiste. Verifica información

6 ¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (5) Lenguaje Positivo Nunca digas no. El lenguaje negativo demuestra desinterés.

7 ¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (6) Revisa tus respuestas Apóyate en tus compañeros. Los clientes estarán contentos así tardes un poco por una respuesta positiva.

8 ¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (7) Promete lo que puedes hacer Solo garantiza lo que puedas confirmar. Promesa incumplida significa un cliente insatisfecho.

9 ¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (8) Se imparcial Nunca te pelees con el cliente. Siempre trata de que el cliente se lleve la mejor opinión de la marca.

10 ¿Cómo responder las críticas en redes sociales?
PREPARARSE PARA LAS CRÍTICAS Comunicación con tus Empleados Posibles respuestas Revisa las redes sociales

11 ¿Cómo responder las críticas en redes sociales?
RESPUESTA A LA CRÍTICAS Analiza los hechos antes de responder. Responder rápido pero seguro. Contestar a la crítica y/o comentario.

12 ¿Cómo responder las críticas en redes sociales?
RESPUESTA A LA CRÍTICAS Evita los pleitos Se profesional Explica la solución Habla al cliente de tú

13 ¿Cómo responder las críticas en redes sociales?
RESPUESTA A LA CRÍTICAS Analiza los hechos antes de responder Responder rápido pero seguro Contestar a la crítica y/o comentario

14 ¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales?
Facebook:

15 ¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales?
TIPS: Presentarte y señalar el cargo que se tiene. Identificar si la que escribe busca información o desea presentar una queja Leer bien lo que dice lo que escribe la persona. Enviar al cliente toda la información lo más simple posible

16 ¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales?
Twitter:

17 ¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales?
Twitter: El primer mensaje de twitter no debe contener links. Así genera confianza y seriedad. El poner un símbolo de # a tu marca aumenta el vínculo con la marca. Recalcar que hagan “Clic” en el link en vez de “Buscar” aumenta el vínculo con el público.


Descargar ppt "¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?"

Presentaciones similares


Anuncios Google