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Publicada porJosé María Roldán Ríos Modificado hace 8 años
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¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
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¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: Conoce tu producto Profundo conocimiento Ten a la mano los productos que vendes Apóyate con un catálogo
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¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (2) Escucha las preguntas Escucha todo lo que tenga que decir el cliente. Entiende por lo que esta pasando el cliente.
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¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (3) Toma notas Anotar palabras clave. Añade detalles que sean cuestionado.
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¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (4) Repite la pregunta para el cliente Al repetir la pregunta le das a entender al cliente que lo entendiste. Verifica información
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¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (5) Lenguaje Positivo Nunca digas no. El lenguaje negativo demuestra desinterés.
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¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (6) Revisa tus respuestas Apóyate en tus compañeros. Los clientes estarán contentos así tardes un poco por una respuesta positiva.
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¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (7) Promete lo que puedes hacer Solo garantiza lo que puedas confirmar. Promesa incumplida significa un cliente insatisfecho.
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¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
PASOS: (8) Se imparcial Nunca te pelees con el cliente. Siempre trata de que el cliente se lleve la mejor opinión de la marca.
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¿Cómo responder las críticas en redes sociales?
PREPARARSE PARA LAS CRÍTICAS Comunicación con tus Empleados Posibles respuestas Revisa las redes sociales
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¿Cómo responder las críticas en redes sociales?
RESPUESTA A LA CRÍTICAS Analiza los hechos antes de responder. Responder rápido pero seguro. Contestar a la crítica y/o comentario.
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¿Cómo responder las críticas en redes sociales?
RESPUESTA A LA CRÍTICAS Evita los pleitos Se profesional Explica la solución Habla al cliente de tú
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¿Cómo responder las críticas en redes sociales?
RESPUESTA A LA CRÍTICAS Analiza los hechos antes de responder Responder rápido pero seguro Contestar a la crítica y/o comentario
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¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales?
Facebook:
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¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales?
TIPS: Presentarte y señalar el cargo que se tiene. Identificar si la que escribe busca información o desea presentar una queja Leer bien lo que dice lo que escribe la persona. Enviar al cliente toda la información lo más simple posible
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¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales?
Twitter:
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¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales?
Twitter: El primer mensaje de twitter no debe contener links. Así genera confianza y seriedad. El poner un símbolo de # a tu marca aumenta el vínculo con la marca. Recalcar que hagan “Clic” en el link en vez de “Buscar” aumenta el vínculo con el público.
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